MODS oficiales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

MODS oficiales

Hola camaradas!

Tengo que exponeros una duda sobro los mods.
Resulta que tengo los mods oficiales de seekrieg en el gestor de mods, excepto el de ajustes-realismo que lo he instalado directamente.
Mi pregunta es: ¿se puede participar(y no haber problemas de fallos en multi) en las multi oficiales de esta manera sin problemas?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues claro, javier. Para eso se llaman oficiales, para que todos los tengan puestos.
En la concertación de la partida, hay que establcer cuales se van a usar. Por ejemplo, el de mal tiempo no se puede usar si se juega una Stat. Y el de visibilidad, tampoco. Esos quedan para el juego en single.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Entiendo beltza, pero yo he jugado las stats con "mal tiempo" y pensaba que se podía, pero visto lo visto, tampoco me dio error al participar en ellas con el mod.
No sabía que no se podía pero lo curioso es que me funcionó igual....tambien en seekrieg(que creo que ahí se puede), pero insisto en que nadie me informó u me iba igual de bien en la multi stat. Sin los problemas dque suceden en multi. ¿es raro esto?

Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Javier..

No te va a funcionar mal. La unica forma en que funciona mal es cuando existen alguna incompatibilidades técnicas insalvables o el mod está mal hecho. Pero sino funciona bien. Beltza se refería a convenciones reglamentarias..

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”