Monito Yoyo escribió:Hola:pixoin escribió:por favor me podriais decir el serial de silent hunter 3, gracias
En esta dirección encontrarás respuesta a tu pregunta: http://194.179.107.38/
Un Saludo.
necesito password de sh3
Moderador: MODERACION
Re: necesito password de sh3

-
ductorroella
- Kommodore

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pixoin, ¿necesitas el serial del SH3? pues mi sugerencia es que te acerques a cualquier tienda de informática, gran superficie comercial o similar y por tan solo 19,95 Euros te darán ese serial que necesitas, y además añadirán sin coste adicional una copia totalmente legal del juego completo.
En la 24ª Flotilla no damos cobertura a los juegos piratas. Ese es un motivo fundamental para que puedas encontrar el juego al precio mencionado. Por favor, haznos caso: Ayúdanos a que podamos seguir encontrando el SH3 a 20 euros, el SH2 a 10 y el DC a 2 euros.
Un abrazo.
En la 24ª Flotilla no damos cobertura a los juegos piratas. Ese es un motivo fundamental para que puedas encontrar el juego al precio mencionado. Por favor, haznos caso: Ayúdanos a que podamos seguir encontrando el SH3 a 20 euros, el SH2 a 10 y el DC a 2 euros.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

::sorry glups.- :pens juas.- juas.- juas.- ::ah
galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
::casti ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti
::turu ::bah ::turu ::bah ::turu ::bah ::turu ::bah ::turu ::bah
::roja Y si no te quedo claro, te lo repito
galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
::roja
::roja Y si no te quedo claro, te lo repito
::roja
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Yo estoy de acuerdo, quien este libre de pecadoque tire la primera piedra.Bueno, nenes, nos seamos tan duros. Pixoin ha cometido un error, y creo que ya le hemos advertido suficientemente. En cuanto sepa que el juego vale menos de 20 napos, seguro que se lo compra y entonces estaremos todos encantados de echarle un cable para que lo tenga actualizado y para que pueda navegar con nosotros.
Quien este libre de pecado que tire el primer pedrolo. ¡BONK! ¿Quien ha sido?
Comprate el juego Pioxin, es de los mas baratos que hay, seguro que si todos los juegos y software tuviese precios tan asequibles, no te haria falta pedir el serial.