Ave Cascos, el copiloto te saluda...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Perfecto para un país de pandereta :( :( :( :( :( :( :(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues aún hay mas!!!

Entre Zaragoza y Madrid, el AVE sólo tiene una estación: Guadalajara. Y me direis... ¿Donde está la trampa? pues bien:

1) Trayecto en Renfe normal entre Guadalajara y Madrid: 37 minutos
2) Trayecto en AVE Guadalajara-Madrid...27 minutos (Claro está a un precio astronómicamente más caro que el trayecto en cercanias).

Pues bien, resulta que la estación de Guadalajara, NO ESTÁ EN GUADALAJARA sino en la cercana localidad de Yebes. Para ir a Yebes desde Guadalajara, hacen falta al menos 10 minutos de coche por una carretera infame que en algunos tramos no permite el paso simultáneo de dos vehiculos en dirección contraria. (Con los 10 minutos de coche te "comes" lo que pudieras haber ganado con la velocidad del AVE) Entonces... qué motivo hay para hacer algo así??

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre (ministra del PP), y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas.

Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas.

Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas.

Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.

El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.

Y cómo no... Aznar afirma que en el PP no existe el "pelotazo" y además, las encuestas siguen poniendo al PP como ganador de las proximas elecciones.

Que pais! :roll:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jajajaj

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

muy bien pillado Kolbus por cierto ¿ quien es el autor de la viñeta?.

Un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gusto Kron. Un placer leerte de nuevo.

Cierto. !! Que pàis ¡¡

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Pues la verdad, no sé quién es el autor de la viñeta. Me la pasaron en la oficina... pero está geniel, jejeje ;).

Kron, lo del PP clama al cielo. Pelotazos como este son de juzgado de guardia... y Espe que no suelta prenda y se remite a su declaración de bienes. Después se rasgan las vestiduras :evil: . ¿Habéis leido en el Interviú que Espe le vendió a su marido por 15.000 € acciones por valor de 180.000 €?

Claro, como todo queda en casa!. Me voy a dedicar a la piratería, es más rentable que trabajar.

Un saludo.
Trust
Oberbootsmannsmaat

Kolbus escribió:
Claro, como todo queda en casa!. Me voy a dedicar a la piratería, es más rentable que trabajar.

Un saludo.
¡Avísame, por favor! que ya estoy un poquito cansado de ganarme el pan con el sudor de mi frente cuando se puede hacer con el de los demás.. :wink:

El chiste es muy bueno, si señor!

Trust.
Invitado

Este post habla de política.......

Creo firmemente que no hay que hablar de política en nuestra flotilla (ni de fútbol, o cualquier otra cosa que levante pasiones), porque hay gran peligro de generar muy malos rollos

Pero al hilo de lo expuesto aquí, quisiera aprovechar para recomendar vivamente al que tenga oportunidad que vea la película documental "La Pelota Vasca, la piel contra la piedra", de Julio Menem.

La relación entre ambos temas es el uso del asunto del norte para tapar absolutamente todo lo demás, y ganar elecciones y más elecciones.

No voy a abrir un debate en este foro sobre "el problema vasco" (nada más lejos de mi intención), símplemente recomiendo que se vea este magnífico trabajo que refleja, a mi entender de forma brillante, la enorme complejidad del sangriento y doloroso nudo gordiano en que nos toca vivir.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mi grabadora está lista: si hay sitio para un grumete en la nave de los Piratas ...

:D :D :D :D :D :D :D

Yo soy el pirata de la pata de palo,
Ojo de vidrio,
Cara de maloooooo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”