GW y milkcow.. ¿son estos los pasos correctos????

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

GW y milkcow.. ¿son estos los pasos correctos????

hola camaradas.. otra duda, 'fitetu' :wink:

uso GW e imaginemos voy a entrar en una vaca lechera, por ejemplo, thalia (al principio)... los pasos correctos para el tema del nº de dias en la base (daysinbase, tá claro :wink: ) q hago son::

1) voy a thalia
2) entro en 'su base'
3) salgo fuera del sh3
4) lo cargo de nuevo con el sh3commander y daysinbase=1
5) cargo la partida guardada
6) salgo de thalia y continuo la partida

es esto ok tios???

y en caso de usar el sh3 commander, he leido por ahí gente q dice q "al loro q es de oro" con esto, pq el sh3cmmder t cambia 'otras cosas' en los archivos basic.cfg y sim.cfg...
es cierto esto q leo por ahí?? kiero decir si cargo el sh3cmmder y solo pongo lo del numero de dias en base, acepto y cargo desde ahí el sh3, me va a cambiar algo?? me llevaré alguna mala noticia luego?? :wink:

gracias camaradas..

salu2!!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Te he visto postear en subsim y tu ingles es bastante bueno y de buena calidad no se si es natural o traductor mediante, pero puede decirse que es bueno.. ¿Porque no haces lo mismo con el castellano?. No nos gusta para nada esa modalidad tipo SMS. Por favor no destruyamos el idioma.

Saludos
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

no, el inglés es mío caminante... poco a poco, torpe, pero mío, mío (como el anillo de golum :wink: ) ...

y sí, perdona, teneis toda la razón.. quizás es que estoy demasiado acostumbrado a usar el teléfono móvil y se me disparan los dedos.. oye lo siento de veras.. no sabía que esto sentaba mal aquí.. haré un esfuerzo porque no vuelva a pasar :oops: :oops:

"s q cndo m pngo a ..." QUE NOOO !! que era una bromita solo 8) jiji

pero bueno, tirones de orejas aparte, sabes algo de lo que aquí expongo o no compañero?? eh? eh? eh? :wink:

Un abrazo y salu2!! (esto sí puedo no?? no nos pongamos tan 'rectos' tampoco macho :wink: )
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”