Postit dedicado a TARJETAS GRÁFICAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

joer buena idea el post este y ya que estoy pregunto esto: me quiero comprar una grafica nueva(tengo una nvidia ge force fx 5500)y me gustaria comprarme la nvidia ge force 6800GS o una 7800gs lo digo para a ver si se puede jugar con esta graficas a medio-alto mi equipo es el siguiente:
procesador p 4 a 3,2 la targeta grafica es la que e dicho antes y memoria RAM 512MB(la pienso aumentar) 200gb de dico duro. (ini modificado por si le falta ram que tire del disco duro en el oblivion digo)y ya ta
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hombre!, a 1024x768 no tendrás problemas.....y en lo de la RAM completamente de acuerdo, necesitas más.

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:haz lo siguiente.......arranca el juego y configura en las opciones graficas del mismo todos los parametros según tu gusto, luego sal del juego y vuelve a editar el config.ini y pon la resolución que tu deseas, vuelve a entrar y debe funcionarte sin problemas....

el porqué de ésto es simple......si tocas la resolución en el config.ini y luego cuando entras en el juego varías ciertos parametros graficos, se desconfigura, de hecho si te fijas aunque el juego se ejecuta a 1280x1024 en el partado grafico del juego pone 640x480, ya me dirás si te funciona....

un saludo!
Bueno pues despues de seguir los pasos indicados el juego se ejecuta a 1280x1024 :lol: pero solo cuando ya estoy en vuelo, los menus salen a 800x600 lo que no me importa mucho :wink:

Gracias y un saludete.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Yo ahora mismo tengo una 6800GT 256mb en agp,pero tambien tengo la ultima que tuve puesta,una 9600pro 256mb,que dio de si bastante tiempo.Cuando venda el equipo que tengo,para hacerme uno nuevo escogere una 7900GT pcie de 256mb,que va sobrada....

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:haz lo siguiente.......arranca el juego y configura en las opciones graficas del mismo todos los parametros según tu gusto, luego sal del juego y vuelve a editar el config.ini y pon la resolución que tu deseas, vuelve a entrar y debe funcionarte sin problemas....

el porqué de ésto es simple......si tocas la resolución en el config.ini y luego cuando entras en el juego varías ciertos parametros graficos, se desconfigura, de hecho si te fijas aunque el juego se ejecuta a 1280x1024 en el partado grafico del juego pone 640x480, ya me dirás si te funciona....

un saludo!
Bueno pues despues de seguir los pasos indicados el juego se ejecuta a 1280x1024 :lol: pero solo cuando ya estoy en vuelo, los menus salen a 800x600 lo que no me importa mucho :wink:

Gracias y un saludete.

que raro! :? ......a mi lo único que me salen en el menú son las dos franjas negras que te comenté (ésto es normal), pero en dicho menú estoy igualmente a 1280x1024.......no te fies de lo que te diga el juego, mira en el OSD del monitor, éste no miente.

PD: en cualquier caso si luego juegas a 1280x1024, no te comas la cabeza, lo importante como bien dices es el juego, no el menú :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:que raro! :? ......a mi lo único que me salen en el menú son las dos franjas negras que te comenté (ésto es normal), pero en dicho menú estoy igualmente a 1280x1024.......no te fies de lo que te diga el juego, mira en el OSD del monitor, éste no miente.

PD: en cualquier caso si luego juegas a 1280x1024, no te comas la cabeza, lo importante como bien dices es el juego, no el menú :wink:

un saludo!
Jojojojojo menudo melon estoy hecho los menus salen bien ademas el OSD pone bien clarita la resolucion lo que pasa es que acostumbrado a jugar a 1600x1200 en mi anterior CRT los menus me parecen enormes arf arf :oops: vaya melonada jajajajaj.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tranqui!, a mi me ocurrió igual cuando cambie al TFT, todo es acostumbrarse :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

dentro de muy poco(muy pero que muy pronto a mas tardar el fin de semana que viene) caeran la RAM y la tarjeta ejejejejje
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bueno yo llevo ya casi un par de años con::

pentium IV a 2'8
1 giga kingston ddr2
ati radeon 9800 pro 128
tft benq fp93gx 2ms

y bueno, digo que ya casi 2 años por el sentido de que es ahora cuando me empiezan a llegar juegos que ya no puedo configurar 'al máximo'

en el caso de oblivion, que alguien preguntaba, estoy jugando a 1024 con configuracion alta personalizada y me va fluido... quizás algunos momentos de caída en campo abierto.. he visto el juego funcionar con una x850xt y he alucinado, no os engaño, pues la calidad de imagen, sobre todo en la lejanía es realmente como estar ahí...

en cuanto al SH3 solo lo he probado y visto solo con mi equipo..
el apartado gráfico es altamente notable, sino fuera porque en ocasiones se 'enleteze' todo un poco, pero es graficamente agradable.. alguna que otra ocasion probé a darle caña al antialising del juego a tope (shift+repag/avpag) pero claro no se volvía muy jugable, aunque la calidad gráfica tampoco es que mejorara en demasía.. el dentado mas o menos no existía (como antes) pero sí que noté como que mejoraba enormemente la iluminosidad del juego, apreciable sobre todo en el interior de los submarinos (por ejemplo)..

quiero actualizar mi equipo.. está claro que siempre dependeremos del jodido 'presupuesto', pero si por un momento el dinero no fuera a ser el 'gran problema' de siempre, por qué tarjeta entre tantas os decantaríais definitivamente??? me refiero a una apuesta segura.. a una tarjeta que te pueda acompañar durante al menos otros 2 años..

eh?eh?eh? :wink:

Salu2!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

pokara06 escribió:bueno yo llevo ya casi un par de años con::

pentium IV a 2'8
1 giga kingston ddr2
ati radeon 9800 pro 128
tft benq fp93gx 2ms

y bueno, digo que ya casi 2 años por el sentido de que es ahora cuando me empiezan a llegar juegos que ya no puedo configurar 'al máximo'

en el caso de oblivion, que alguien preguntaba, estoy jugando a 1024 con configuracion alta personalizada y me va fluido... quizás algunos momentos de caída en campo abierto.. he visto el juego funcionar con una x850xt y he alucinado, no os engaño, pues la calidad de imagen, sobre todo en la lejanía es realmente como estar ahí...

en cuanto al SH3 solo lo he probado y visto solo con mi equipo..
el apartado gráfico es altamente notable, sino fuera porque en ocasiones se 'enleteze' todo un poco, pero es graficamente agradable.. alguna que otra ocasion probé a darle caña al antialising del juego a tope (shift+repag/avpag) pero claro no se volvía muy jugable, aunque la calidad gráfica tampoco es que mejorara en demasía.. el dentado mas o menos no existía (como antes) pero sí que noté como que mejoraba enormemente la iluminosidad del juego, apreciable sobre todo en el interior de los submarinos (por ejemplo)..

quiero actualizar mi equipo.. está claro que siempre dependeremos del jodido 'presupuesto', pero si por un momento el dinero no fuera a ser el 'gran problema' de siempre, por qué tarjeta entre tantas os decantaríais definitivamente??? me refiero a una apuesta segura.. a una tarjeta que te pueda acompañar durante al menos otros 2 años..

eh?eh?eh? :wink:

Salu2!!!
Umm para mi sin duda alguna la nvidia 7800GS y si acaso aunque sigo prefiriendo nvidia, en ATI esta la Radeon X850 PRO o el modelo GTO, en cuanto al tiempo pues pffff en cuestiones de hardware 2 años es muuuuuuucho tiempo :wink:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 27 Abr 2006 12:21, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió: Pero si el dinero no es lo mas importante entonces una BFG 6800 Ultra OC ::baba ::baba (creo que es lo mas potente que queda en AGP)

Un saludo.

siento discrepar abiertamente amigo Cthulhu....mira una review entre una 7800GS oceada de serie (la XFX), contra la igualmente oceada BFG 6800Ultra OC......

http://www.bjorn3d.com/read_2006.php?cI ... ageID=2010

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=872&pageID=2011

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
Cthulhu escribió: Pero si el dinero no es lo mas importante entonces una BFG 6800 Ultra OC ::baba ::baba (creo que es lo mas potente que queda en AGP)

Un saludo.

siento discrepar abiertamente amigo Cthulhu....mira una review entre una 7800GS oceada de serie (la XFX), contra la igualmente oceada BFG 6800Ultra OC......

http://www.bjorn3d.com/read_2006.php?cI ... ageID=2010

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=872&pageID=2011

un saludo!
Pues tienes toda la razon compañero, no se por que yo me creia que una Ultra con OC era mas potente que la 7800GS, aunque lo pense me acorde digo joder Uilses tenia una GT subida a Ultra y a ahora se pasa a una 7800 GS 8O ?? jjajajajja ya se por que!! la 7800GS esa de marras es un pepino en vinagre en toda regla :lol: :lol: , gracias por la aclaracion :wink:

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eso sí, aunque no tiene mayor importancia, reconozco que esteticamente la 6800Ultra tiene mas empaque y es mas bonita :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

B-R-U-T-A-L !!!!!!!!!!........leer ésto, noticia de hoy mismo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

PD: si me garantizan que no tengo que actualizar el equipo hasta el año 2015, tal vez lo compraria :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:B-R-U-T-A-L !!!!!!!!!!........leer ésto, noticia de hoy mismo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

PD: si me garantizan que no tengo que actualizar el equipo hasta el año 2015, tal vez lo compraria :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Arf arf arf cabronazo !!! jodo , caguen la, pistaaaaa que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: Ulises amiguete esas noticias tuyas van a hacer que termine durmiendo debajo de un puente,,, eso si con un pepino como almuada, sigo sin palabras, gggggggggggggggg joder necesito una novia ya!!.

Un saludo.

PD: Rayos y retruecanos la hostia de grafica ::baba. Busco novia!! soy funcionario Stormtrooper, poseo mi propio caza TIE, garage, cubiculo (hipoteca) la armadura a plazos etc,,,, abstenerse Hutt`s.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”