Ya compre sh3
Moderador: MODERACION
Ya compre sh3
Pues si señor yo tambien lo he comprado,ahora a intentar traducirlo,creeis que lo lograre o tendre que tirar de la familia(la demencia senil es jodida) sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Haber padre Walther, es muy sencillo te vas a descargas y en la seccion de silent hunter 3 en la pagina 2 le das a descargar a dos archivos y los guardas en el escritorio por ejemplo que son el parte para version 2.4 y el traductor a español.-
Te voy a meter estos enlaces picalos y haber si te salen y una vez que los tengas ejecutas primero el de actualizar a una version 2.4 y una vez instalado ejecutas el de traducir al español y ya esta es asi de sencillo.-
Tu instala el juego y luego por defecto segun ejecutes estos archivos se van o se te meten por defecto en el silent hunter 3
1ª actualizar el silente hunter 3
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=3
2º traducir al castellano
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1
Espero que lo hayas pillado y si no preguntas que para eso estamos.-
Te voy a meter estos enlaces picalos y haber si te salen y una vez que los tengas ejecutas primero el de actualizar a una version 2.4 y una vez instalado ejecutas el de traducir al español y ya esta es asi de sencillo.-
Tu instala el juego y luego por defecto segun ejecutes estos archivos se van o se te meten por defecto en el silent hunter 3
1ª actualizar el silente hunter 3
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=3
2º traducir al castellano
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1
Espero que lo hayas pillado y si no preguntas que para eso estamos.-

-
ductorroella
- Kommodore

yo lo que haria seria primero instala el SH 3
luego bajate el parche 1.4 y instalalo
luego te bajas el gestor de mods y lo instalas en
archivo de programas /ubisoft/SH 3 ahi es donde lo instalas
luego te sale una carpeta que pone MODS
es ahi donde ponnes la traduccion y con el gestor lo pones .
El gestor es muy facil de hacer funcionar yo lo tengo asi
Siempre tendras el original porque con el gestor quitas y pones la traduccion a tu antojo.
Una cosa con la traduccion no podras pasar la academia esa la tienes que pasar en ingles
Un saludo y ya sabes si dudas preguntas
luego bajate el parche 1.4 y instalalo
luego te bajas el gestor de mods y lo instalas en
archivo de programas /ubisoft/SH 3 ahi es donde lo instalas
luego te sale una carpeta que pone MODS
es ahi donde ponnes la traduccion y con el gestor lo pones .
El gestor es muy facil de hacer funcionar yo lo tengo asi
Siempre tendras el original porque con el gestor quitas y pones la traduccion a tu antojo.
Una cosa con la traduccion no podras pasar la academia esa la tienes que pasar en ingles
Un saludo y ya sabes si dudas preguntas
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Ya lo tengo traducido
No esta mal para ser grumete,y encima de patera
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
oye charly todavia no tengo numero de submarino.-
El silent hunter 3 muy bueno y la verdad que engancha el jodio juego.-
Oye Walher creo que aki el mas grumete eres tu pues yo ya domino el silent hunter 3 un poco y tu todavia andas traduciendo eh. jijijijij
Venga un saludo
Ah ya te contare que voy a sobrevolar mi zona en helicoptero otra vez y asi te doy un poco de envidia. Voy a ver si puedo hacer unas fotillos y asi las vess.- Venga un beso
El silent hunter 3 muy bueno y la verdad que engancha el jodio juego.-
Oye Walher creo que aki el mas grumete eres tu pues yo ya domino el silent hunter 3 un poco y tu todavia andas traduciendo eh. jijijijij
Venga un saludo
Ah ya te contare que voy a sobrevolar mi zona en helicoptero otra vez y asi te doy un poco de envidia. Voy a ver si puedo hacer unas fotillos y asi las vess.- Venga un beso

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
WALTHER mejor quedaria y mas bonita esta la pegatina de la flotilla del manzanares fuera como la tengo yo, pues tambien hay que poner la pegatina de la flotilla a la que pertenece el submarino que te asignen, y bocamanga cuando te den los galones.. saludete.. y lo mismo digo para CANARIS...

"Nos vemos en alta Mar"
Canaris, no se como te atreves a dar instrucciones de como instalar los parches, recuerda que tiene manos como garfios y ordenador que toca ordenador que termina por pasar por el servicio tecnico!!! Te veo bajando a su casa para instalarle todo correctamente!
De todas formas no tendríamos que meternos demasiado con Walther, ya sabes que tiene mucho tiempo libre para practicar y puede darnos para el pelo cuando nos metamos en línea a jugar.
De todas formas no tendríamos que meternos demasiado con Walther, ya sabes que tiene mucho tiempo libre para practicar y puede darnos para el pelo cuando nos metamos en línea a jugar.
oye donitz creo k por mucho tiempo libre que tenga walther no la va a servir de nada pues primero tiene que arreglar el pc y luego ponerse al dia y eso le llevara mucho tiempo, pues como dices tu no tiene manos tiene garfios.-
Todo esto es broma que lo sepa todo el mundo y nadie se mete con Walther simplemente ahi que darle un poco de caña para que se ponga al dia.-
Venga saludetess
Todo esto es broma que lo sepa todo el mundo y nadie se mete con Walther simplemente ahi que darle un poco de caña para que se ponga al dia.-
Venga saludetess

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: