Ya compre sh3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya compre sh3

Pues si señor yo tambien lo he comprado,ahora a intentar traducirlo,creeis que lo lograre o tendre que tirar de la familia(la demencia senil es jodida) sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Haber padre Walther, es muy sencillo te vas a descargas y en la seccion de silent hunter 3 en la pagina 2 le das a descargar a dos archivos y los guardas en el escritorio por ejemplo que son el parte para version 2.4 y el traductor a español.-
Te voy a meter estos enlaces picalos y haber si te salen y una vez que los tengas ejecutas primero el de actualizar a una version 2.4 y una vez instalado ejecutas el de traducir al español y ya esta es asi de sencillo.-
Tu instala el juego y luego por defecto segun ejecutes estos archivos se van o se te meten por defecto en el silent hunter 3

1ª actualizar el silente hunter 3
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=3
2º traducir al castellano
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1

Espero que lo hayas pillado y si no preguntas que para eso estamos.-
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo lo que haria seria primero instala el SH 3
luego bajate el parche 1.4 y instalalo
luego te bajas el gestor de mods y lo instalas en
archivo de programas /ubisoft/SH 3 ahi es donde lo instalas
luego te sale una carpeta que pone MODS
es ahi donde ponnes la traduccion y con el gestor lo pones .
El gestor es muy facil de hacer funcionar yo lo tengo asi
Siempre tendras el original porque con el gestor quitas y pones la traduccion a tu antojo.
Una cosa con la traduccion no podras pasar la academia esa la tienes que pasar en ingles
Un saludo y ya sabes si dudas preguntas
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye ductorroella y donde esta ese gestor de mod que dices pues yo veo varios mod pero no el que es el gestor.-
Yo lo hice como se lo dije a Walther y la verdad que me va muy bien el silent hunter 3 pero todo sea probar lo que tu dices.-
Gracias camarada
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye walther que te parece mi avatar y mi firma que no me has dicho nada todavia.-
Mejor que el tuyo eh
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo tengo traducido

No esta mal para ser grumete,y encima de patera
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

para los dos padre hijo, estais en plena racha, no me lo puedo creer lo del silent hunter 3, lo comprastes WALTHER, te gustara ya me contaras,que numeros de submarinos te dieros WALTHER Y CANARIS, decirmelo vale.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todavia no tengo numero de sub,pero todo se andara
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye charly todavia no tengo numero de submarino.-
El silent hunter 3 muy bueno y la verdad que engancha el jodio juego.-
Oye Walher creo que aki el mas grumete eres tu pues yo ya domino el silent hunter 3 un poco y tu todavia andas traduciendo eh. jijijijij
Venga un saludo
Ah ya te contare que voy a sobrevolar mi zona en helicoptero otra vez y asi te doy un poco de envidia. Voy a ver si puedo hacer unas fotillos y asi las vess.- Venga un beso
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

WALTHER mejor quedaria y mas bonita esta la pegatina de la flotilla del manzanares fuera como la tengo yo, pues tambien hay que poner la pegatina de la flotilla a la que pertenece el submarino que te asignen, y bocamanga cuando te den los galones.. saludete.. y lo mismo digo para CANARIS...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Donitz
Seekadett

Canaris, no se como te atreves a dar instrucciones de como instalar los parches, recuerda que tiene manos como garfios y ordenador que toca ordenador que termina por pasar por el servicio tecnico!!! Te veo bajando a su casa para instalarle todo correctamente!
:lol: :lol: :lol:
De todas formas no tendríamos que meternos demasiado con Walther, ya sabes que tiene mucho tiempo libre para practicar y puede darnos para el pelo cuando nos metamos en línea a jugar.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye donitz creo k por mucho tiempo libre que tenga walther no la va a servir de nada pues primero tiene que arreglar el pc y luego ponerse al dia y eso le llevara mucho tiempo, pues como dices tu no tiene manos tiene garfios.-
Todo esto es broma que lo sepa todo el mundo y nadie se mete con Walther simplemente ahi que darle un poco de caña para que se ponga al dia.-
Venga saludetess
Imagen
Donitz
Seekadett

Canaris tiene toda la razon, lo hacemos desde el mas profundo cariño!!
Yo ya estoy deseando navegar con el!! a ver si soluciona los problemas tecnicos que tiene y tropedeamos un poco juntos!!
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Donitz no seas pelota que me parece que ya te pasasss, claro como es el suegroooo.-
Menos peloteo y mas torpedoss que haber si coincidimos alguna vez juntos
Yo mañana puedo por la noche si estas pues adelante
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

quien es ese DONITZ, me suena a familia, no CANARIS....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”