Muy malas noticias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy malas noticias

Siento ser portador de esta noticia, pero es conveniente saber de ella.

El poyecto Sea Lance ha sido cancelado por el momento. Por si alguien no sabe qué es, dicho proyecto es un segundo parche PM que intentaría solucionar los problemas del simulador SHII y DC, sobre todo en su versión multiplayer.
El programador debe estar ocupado con otro proyecto más importante y ha abandonado temporalmente el Sea Lance.

Como lectura de esta noticia, lo que queda claro es que tenemos lo que hay y es mejor no esperar nada más. Hay que tener en cuenta que la aparición del Sea Lance data de julio de este año. Desde entonces no se ha recibido ninguna noticia hasta la de hoy. ¿Es presumible algo bueno de esto? Yo no lo creo.
Pero suponiendo que el progrmador se ponga manos a la obra a principios del año que viene, para cuando diese sus frutos, el SHIII estaría pronto a aparecer en el mercado. Por lo tanto es un proyecto que carece de interés.
:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :(
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efectivamente, Carlos, eso mismo es lo que pensé yo cuando buceando por las procelosas aguas de subsim review vi que hablaban del estado del SHIII y de su fecha de salida aproximada y no decian ni pio de como iban las coasa con el parche Sea Lance. :cry: :cry:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya decia yo, muy bonito nos lo ponian.................
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vale, es hablar a toro pasado, pero yo ya me lo imaginaba desde hace tiempo.

Trabajar a nivel de programación con código en un juego como SH2 es una faena de negros, y es dificil que nadie fuera a dedicar mucho tiempo a eso. Creo que ya sabeis todos lo que le pasó al programador original de PM, que acabó quemado del todo.

Y en cuanto a SH3, pues mira, yo aún no me creo que lo vayan a sacar tan pronto. Y si lo sacan, desde luego me juego el pellejo a que será algún bodrio para internet masiva a lo "Enigma". Desgraciadamente, a las compañías hoy en día les importa un bledo la calidad del producto con tal de vender a lo bestia ( Muy lógico por otra parte, desde el punto de vista empresarial ), y los juegos en internet parecen el futuro.

Os voy a contar un pequeño secretito...yo no he jugado ni una sola partida en internet. Ojo, y no es que no sepa lo que es el multiplayer, porque he jugado bastante con mi hermano en casa, conectando los dos ordenadores en red....pero es que a mi la parte del juego que me gusta de verdad es la navegación, la caza, la intriga de saber si matarás algo o no cuando sales de patrulla...y no simplemente la carnaza rápida de las multiplayer. A lo mejor soy un poco talibán en esto, pero qué le vamos a hacer :lol:

Por eso me dedico en curpo y alma a expandir el SH2 y el DC a lo que a mi me gusta. Porque para mí ( Que no tengo ni idea de informática a nivel profundo ), estos juegos son un chollo en cuanto a la facilidad de crear misiones y manipularlos a todos los niveles ( He creado gráficos aceptables y pienso hacer mas ), y retorciendo al límite el componente de aleatoriedad que traían, se pueden hacer un montón de cosas, como ya habeis visto.

Asi que yo me preparo para una larga "travesía del desierto", a base de mejorar este juego hasta que sea un sustituto digno -en single- de Aces of the Deep. Cuando acabe mi trabajo en la campaña del Pacífico ( Que ya está prácticamente ) y la que he prometido a horsa para Sealords ( Navidades? ), voy a acabar una que tengo medio empezada con lo mejor que he aprendido, y que comprenderá sólo 1939-41 con 14 misiones y realismo a muerte. Y me pienso jubilar de esto de la programación a gran escala en SH2 para febrero con esas "reservas", a jugar hasta que me canse de ellas o salga de verdad un nuevo simulador decente.

De modo que, no pongais grandes esperanzas en un SH3, y no digamos ya en otro sim localizado en el Atlántico. Pero, ojo!, si no quitais la vista de SH2 y seguís con ilusión su desarrollo menor ( El que hacemos los curritos que no accedemos a los códigos esos de Ubi ), tranquilos que tendréis faena para rato. No os engañeis por el espejismo de los gráficos y efectos modernos.....con el 1024 y una tarjeta y PC modernos, SH2 mola una mazo ya, y a fin de cuentas conozco un montón de gente que ha desempolvado el Aces of the deep y el SH1.....

Saludos
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Torneo

Hola Camaradas.

Yo me lo paso mejor jugando por Internet que en modo single ya que el enfrentarte a un compañero produce una subida de tensión y adrenalina que con el single no tengo. Poco a poco vamos aprendiendo y del U-47, lo esencial, es que la segunda ronda no debería haberse impuesto. Lo pensamos de este modo para que la gente diese lo mejor de si mismo en la primera ronda pero lo que conseguimos es que, una vez te han hundido, no tengas ganas de repetir las misiones otra vez. Se pecó en la primera misión en lo larga que se hace pero, como he dicho antes, de todo esto se aprende y se pueden realizar otros torneos mas jugables, aunque con la misma dificultad de los anteriores.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”