Partida compartida en la WPL 5ª Flot. 24º Flot; 30ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Partida compartida en la WPL 5ª Flot. 24º Flot; 30ª Flotilla

Holas Carlos- Beltza- , muchas gracias por contestar a mi idea en el foro en castellano de la WPL
Beltza.U110 escribió:Hola Alf.

Parece muy interesante lo que propones. Es una buena iniciativa que hay que estudiar detenidamente. Será muy agradable el reencontarnos viejos camaradas :-D .
¿Dices de reunirnos mañana mismo? ¡Ufff, demasiado pronto para madurar la idea! No obstante, si se sigue con la misma intención, propongo que en vez de en Helga, el primer encuentro se haga en el sitio más lógico para un evento como este: el chat de la WPL. ¿Os parece buena idea? Más adelante ya se irán proponiendo otros lugares de encuentro si se ve necesario, aunque a priori insisto que el más adecuado es el chat de la WPL.
Intentaré hacer lo posible por asistir.

Un saludo.

Bueno lo del viernes lo digo porque es el día en el que tenemos mas tiempo para jugar y todos sabemos que las partidas stat suelen tener una aproximación larga, a veces de hasta una hora, además con los saludos y todo eso no creo que salgamos muy pronto.

Respecto a tu propuesta de encontrarnos en el chat de la WPL en vez de en Helga, veo dos inconvenientes, aunque todo es solventable. El primero es, como sabes, que en el pasado ya tuvimos algún problema allí por chatear en castellano, cuando es un chat que normalmente funciona en inglés. El segundo, que me parece mas incordiante, es que hay que tener el programa IRC instalado -si mal no recuerdo, porque hace años que, como cualquiera de nosotros, no aparezco por dicho chat-. Creo que es mejor poner las cosas fáciles a la gente y tener que instalar un programa en inglés, conectarse en inglés, etc cuando mi propuesta es precisamente que salgamos gente de las tres flotillas que funcionamos en castellano a echar una partida de SHIII, pués no sé, la verdad. Creo que sería mas cómodo vernos en cualquiera de las salas de chat de la 24 "Helga" (http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Helga) o de Simulación naval "Scheherezhade" (http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... ame=SPChat.

Pensé en Helga porque como casi todos los que jugamos stat de la 30 y la 5ª también estamos dados de alta en la 24, no habría problemas con el nick y el pasword para entrar, además de por una elemental consideración de cortesia, si la idea ha sido mia, veía lo lógico el desplazarnos nosotros.

Pero vamos en cualquier caso, si sigues pensando que es mejor en el chat de la WPL, avisa con tiempo para instalar el IRC ese y esperemos que hoy los guiris se muestren mas tolerantes con el castella, y si no que les den. jeje.

Un abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Che, que buena idea. La secundo
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Alf.

Me alegra recibir tu respuesta y me alegra volver a verte por estos foros tras tanto tiempo de ausencia.
Lo de los chats es un tema delicado. Me explico: el reglamento de la WPL obliga a que las partidas se concerten en el chat de la WPL salvo algunas escepciones. Ten en cuenta, que en la participación de la 24 Flotilla en las Stat, las partidas se convocaron en el chat de la 24 por desconocimiento de esa norma, y hubo alguien (Jakobs) que aprovechó esa circunstancia para acusarnos de hacer trampas. Ahora, la 24 y sus comandantes disponen de la escepción para cumplir con esa norma, pero me temo que no se podrá hacer extensivo a los demás. Yo, por nada del mundo quiero volver a tener que estar defendiendo lo que es obvio.
Por otro lado, como te he dicho en mi intervención anterior, organizar algo para hoy mismo es muy complicado. Hay que ponerse de acuerdo con los ajustes, misiones, tipos de las mismas y otra serie de pequeños detalles que necesitan de una organización previa.
Te propongo que lo estudiemos con más tranquilidad, el cómo, el dónde y el cuando de tu propuesta. Podemos hablar tranquilamente por el msm o por correos. Tú ya sabes cual es mi correo en la 24. Ahora mismo desconozco qué correo usas. Ayer mismo traté de ponerme en contacto contigo por un privado que veo que has recibido, pero no he obtenido respuesta al mismo. Incluso dispones de mi nº de Tlf. Quedo a tu disposición.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, para que no haya desconciertos. La cita de mis palabras que aporta Alfonsuas, está extraida de los foros de la WPL:

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me encanta la idea despues de los malos roolos que han habido esa idea me parece acertada ,la apoyo
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Carlos, de nuevo. Disculpame, pensé que la 24ª Flotilla también tenía permiso de Dargo. Te cuento.
Cuando montamos la 30 Flotilla Dargo nos autorizó a montar las partidas en nuestro chat, el scheherezhade. Autorización debida a la ignorancia de casi todos los comandantes de la 30 flotilla, salvo honrosas excepciones de la lengua de su majestad -en mi caso no paso del yes Sir, :-D - y supongo también que para que no les revolucionaramos el patio con nuestra incontenible verborrea, jeje.

Así que lo di por supuesto. Lo siento.

En cualquier caso si Helga no está habilitada, si quereis podemos quedar en scheherezhade, nuestro chat en Simulacionnaval.com http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... ame=SPChat (para entrar, el que no esté inscrito puede utilizar el usuario invitado y la clave invitado y de este modo no tener que apuntarse a nada.

Así pués si os parece os esperamos para salir al mar en busca de esos malditos ingleses esta noche a las 10, 30h allí -o el próximo viernes si hoy te parece muy precipitado-, aunque yo no veo por qué. Te recuerdo que en mi idea no está el hacer un torneo entre las flotillas ni algo parecido (aunque si a alguien le parece buena idea podiais ir hablando los FCs de las tres flotillas), sino que mi idea es algo mucho mas simple, algo así como salir esta noche compañeros de las tres flotillas en una misma misíon del torneo WPL. Misión que probablemente ibamos a realizar de todas formas, solo que cada uno por su lado. Es, solo, una forma de romper un poco ese espalda con espalda que comentaba mas arriba y pasarnos una noche DPM.

un abrazo
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Alf.

Aprecio en lo que vale tu esfuerzo. Como dices, creo interesante que nos pongamos en contacto a nivel oficial para organizar algo coherente. E insito en que esta noche es algo precipitado. Ten en cuenta que la 24 ahora mismo está muy presente en las Stat (ya se ve en las últimas clasificaciones en las que ocupamos los primeros puestos) y es un tanto raro ahora presentarse con otras flotillas que deportivamente son sus contrincantes. Por eso me gustaría que tu propuesta, que estoy convencido de su buena voluntad, habría que estudiarla y darle una forma coherente.

Como ya te he dicho en subclub, la 24 dispone de la dispensa del uso del chat de la WPL, por lo que puede convocar sus partidas en el foro de la 24 flotilla.

Seguimos en contacto.

Un cordial saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

fabulosa idea, cuanto antes mejor, ya ya ya...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, a pesar de la caida de Helga, el encuentro al que nos ha obligado Alfonsuas, a pesar de las llamadas a la prudencia, lo ha realizado, llevando a Helga a todos los miembros de SN.
A Alf le he pedido que entrase en un privado para pedirle una aclaración sobre todo este asunto. Sin decir nada, se ha ido dándome la espalda.
Por tanto, no me deja más que dudar de las intenciones de su "invitación".

Tanto la Comandancia, como el conjunto del Staff, así como yo en mi cargo de FC de la 24 Flotilla, con absoluta unanimidad, desconfiamos de las intenciones de quien hace tan solo unos días en los foros de subclub atacaba a la 24 y a sus miembros de forma virulenta y hoy se presenta con una propuesta adornada de encuentro de hermanamiento. Pedimos a los miembros de SN que se abstengan de volver a Helga o a estos foros para hacer propuestas sin antes haber tramitado un contacto oficial.
Las normas de cortesía elementales así lo obligan, tanto como a que los invitados acepten la invitación si lo ven oportuno, y que no se le haga "tragar" esa invitación como obligada. Y si alguien quiere hacer una invitación, debe hacerla con sus propios medios, no con los del "invitado".

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”