Saludos a todos los comandantes.
Llevo solo un par de dias con este maravilloso simulador, y para variar ya me he enganchado hasta el tuetano. He acabado mi primera mision hundiendo 4 buques ingleses, 3 mercantes y un cruzero. He leido bastantes mensajes de este foro y el "Pack de bienvenida" pero de momento tengo un par de dudas.
No consigo centrar en la cuadricula q se me manda patrullar el "Patron de Busqueda" del Oficial de derrota. Si estoy en la esquina superior izquierda y eligo un tipo de patron de busqueda siempre me sale en la cuadricula de arriba o de al lado. ¿Como lo centro en la q yo quiero?
Otra duda, si me quedo corto de combustible al regresar a la base ¿puedo repostar en otro puerto del Eje y luego seguir ruta hasta el destino?
Muchas gracias y buena proa.
Por cierto, cual es la tecla de "timon a la via"?
::boss ::boss ::boss
Un par de dudas: Patron de busqueda - Autonomia
Moderador: MODERACION
Pobres Ingleses, van a tener que enpezar a reciclar su tea de las 5 porque este comandante no deja pasar ni uno ¡¡¡
El patron de busqueda a mi tambien me hace cosas raras, lo que yo hago es arrastrar los Waypoints (las banderitas) con la herramienta de la escuadra a la cuadricula que quiero, igual hago yo tambien algo mal, pero asi me funciona...
Solo con el Mod de vacas lecheras puedes repostar
La tecla de timon a la via que tengo yo es la que esta a la derecha de la " Ñ ", pero tengo el teclado de trujax, asi que no se cual sera la tuya, dale a F1 que ahi te deberia salir.
El patron de busqueda a mi tambien me hace cosas raras, lo que yo hago es arrastrar los Waypoints (las banderitas) con la herramienta de la escuadra a la cuadricula que quiero, igual hago yo tambien algo mal, pero asi me funciona...
Solo con el Mod de vacas lecheras puedes repostar
La tecla de timon a la via que tengo yo es la que esta a la derecha de la " Ñ ", pero tengo el teclado de trujax, asi que no se cual sera la tuya, dale a F1 que ahi te deberia salir.

-
ductorroella
- Kommodore