Beltza.U110 escribió:Hola Alf.
Parece muy interesante lo que propones. Es una buena iniciativa que hay que estudiar detenidamente. Será muy agradable el reencontarnos viejos camaradas.
¿Dices de reunirnos mañana mismo? ¡Ufff, demasiado pronto para madurar la idea! No obstante, si se sigue con la misma intención, propongo que en vez de en Helga, el primer encuentro se haga en el sitio más lógico para un evento como este: el chat de la WPL. ¿Os parece buena idea? Más adelante ya se irán proponiendo otros lugares de encuentro si se ve necesario, aunque a priori insisto que el más adecuado es el chat de la WPL.
Intentaré hacer lo posible por asistir.
Un saludo.
Bueno lo del viernes lo digo porque es el día en el que tenemos mas tiempo para jugar y todos sabemos que las partidas stat suelen tener una aproximación larga, a veces de hasta una hora, además con los saludos y todo eso no creo que salgamos muy pronto.
Respecto a tu propuesta de encontrarnos en el chat de la WPL en vez de en Helga, veo dos inconvenientes, aunque todo es solventable. El primero es, como sabes, que en el pasado ya tuvimos algún problema allí por chatear en castellano, cuando es un chat que normalmente funciona en inglés. El segundo, que me parece mas incordiante, es que hay que tener el programa IRC instalado -si mal no recuerdo, porque hace años que, como cualquiera de nosotros, no aparezco por dicho chat-. Creo que es mejor poner las cosas fáciles a la gente y tener que instalar un programa en inglés, conectarse en inglés, etc cuando mi propuesta es precisamente que salgamos gente de las tres flotillas que funcionamos en castellano a echar una partida de SHIII, pués no sé, la verdad. Creo que sería mas cómodo vernos en cualquiera de las salas de chat de la 24 "Helga" (http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Helga) o de Simulación naval "Scheherezhade" (http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... ame=SPChat.
Pensé en Helga porque como casi todos los que jugamos stat de la 30 y la 5ª también estamos dados de alta en la 24, no habría problemas con el nick y el pasword para entrar, además de por una elemental consideración de cortesia, si la idea ha sido mia, veía lo lógico el desplazarnos nosotros.
Pero vamos en cualquier caso, si sigues pensando que es mejor en el chat de la WPL, avisa con tiempo para instalar el IRC ese y esperemos que hoy los guiris se muestren mas tolerantes con el castella, y si no que les den. jeje.
Un abrazote