imagino q lo sabeis, pero bueno....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

imagino q lo sabeis, pero bueno....

hola a todos de nuevo...
hoy no estoy muy contento que digamos, imagino que malos días tenemos todos... voy a ver si soy capaz de 'desconectar' mentalmente y para ello me voy a ver si encuentro algun 'barco enemigo' (sin nacionalidades, que esto a fin de cuentas es un juego) con el que desahogarme..

Que solo os quería comentar que he visto un manual que para mí ha sido fundamental para entender sh3 mejor.. Está en inglés, pero con pocas nociones se sigue bastante bien.. Bien explicadito con fotos ampliables y todo eso..

En enlace es:: http://www.paulwasserman.net/SHIII/

Como estoy empezando en esto imagino que ya lo conocereis muchos de vosotros sin duda, pero bueno, para aquellos que lo acabais de 'descubrir' (mi caso) espero que os sea de la misma utilidad que para mi lo ha sido...

salu2!!

paz para la tierra madre 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola pokara.

Lamento que no tengas un buen día. Adéntrate en la flotilla y sumérgete en ella. Tal vez así logres animarte. La flotilla está para eso y si logra hacernos pasar un buen rato, todo el trabajo que conlleva, se verá resompensado.

En cuanto al enlace que pones, es cierto, es muy bueno. En la misma 24 encontrarás también otros tutoriales de mucha calidad.

¡Buena caza con esos "extranjeros"!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”