¿Oficial agregado ODSH?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Concubina o concubino? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la igualdad, hombre... :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

gamab escribió: Mientras no me quite el cargo de emperador del universo, no hay problema.
Dios, Emperador de Dune :D , es decir, un gusano :twisted: :twisted: ¿Lo has leido? Es genial.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Dios, Emperador de Dune :D , es decir, un gusano :twisted: :twisted: ¿Lo has leido? Es genial.
Yo que tu iria haciendo ejercicio con los pulgares. Te vas a tirar una temporada colgado de los mismos en siberia.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aunque ya es mandar el asunto del foro por peteneras, no puedo evitar contestar, porque es mi saga preferida. Sobre todo los tres primeros libros. La película de David Lynch de 1984 no es mala pero el libro es un relato épico BESTIAL.

Quien controle la especia, dominará el universo.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e2886.html
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que es BESTIAL. Nunca dejó de asombrarme cuando al leer Dios Emperador de Dune, el gusano actuaba y decía lo que decía, montando el mundo futuro que se desarrollaría en los libros posteriores. ¡Impresionante!

Arrakis, los Arkonen, las mojas Beneyeserit (no me acuerdo cómo se escribe), los mentat, la especia, el emperador, los tripulantes de las naves que surcan el espacio.

Y de la película, esa frase que le da inicio en boca de la hija del emperador:

"Un principio es un tiempo muy delicado"

¡Mmmmmmmmm, qué gozada! ::maest
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es una recreación fantástica de dos mitos básicos de la naturaleza y el hombre: El Mito del Eterno Retorno y El Mito del Héroe. Es decir la recursividad de los ciclos de la naturaleza y el proceso de la vida y la epopeya de la evolución de la vida y la conciencia del hombre.

es notable como el autor la define ya desde su título como una historia ecológica, pero no sólo habla de una ecología del ambiente sino también de una ecología de la consciencia y especialmente, una ecología del espíritu. Habría que leer los libros de Gregory Bateson (recomiendo "Pasos hacia una ecología de la mente - Una aproximación revolucionaria a la autocomprensión del hombre") que tiene una orientación filosófica muy cercana al punto de vista de Frank Herbert el autor de la saga..

Perdón por el rollo pero DUNE y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS han sido para mi una fuente de inspiración y de estudio, además de maravillarme con su lectura.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dune... he estado bastante interesado en conseguirme una de las versiones cinematograficas, en la que sale Tito Jürgen, no recuerdo si era como el Duque Leto Atreides.
La verdad es que sobre esta saga conoci cosas gracias al juego de estrategia Dune 2000, de Westwood Studios. Gracias a la tradicion de la compañia de que con cada mision tienes un video en el que te explican la mision y vas como avanzando en la historia, pues he ido conociendo cosas sobre la saga.
Muy interesante, he de decir. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¿Oficial agregado ODSH?

Favre escribió:Ignoro si es un fallo del foro y no soy el único al que le ha pasado.
Pues no, no eres el único como puedes comprobar fácilmente si miras a la izquierda :) .
Beltza, si yo fuera tu me daría prisa en cambiarlo; mi tripulación se ha enterado de lo del descuento en Helga y está dejando sin existencias el burdel.
Salu2.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Coñe, Melkart, otro 8O .
Dime tu rango actual y lo cambio de inmediato.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

equivocate conmigo tambien hombre, que por unos momentos sentire el poder de ser un oficial del alto mando :P
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

Hay algun psicologo, esto es de analizar. Pasamos de
Favre escribió:Pues que estoy muy sorprendido porque acabo de darme cuenta de que en mi avatar aparece el título de Oficial agregado de la ODSH.
a un
Caminante escribió:Es una recreación fantástica de dos mitos básicos de la naturaleza y el hombre: El Mito del Eterno Retorno y El Mito del Héroe. Es decir la recursividad de los ciclos de la naturaleza y el proceso de la vida y la epopeya de la evolución de la vida y la conciencia del hombre.

es notable como el autor la define ya desde su título como una historia ecológica, pero no sólo habla de una ecología del ambiente sino también de una ecología de la consciencia y especialmente, una ecología del espíritu. Habría que leer los libros de Gregory Bateson (recomiendo "Pasos hacia una ecología de la mente - Una aproximación revolucionaria a la autocomprensión del hombre") que tiene una orientación filosófica muy cercana al punto de vista de Frank Herbert el autor de la saga..
esto es para mirarselo o no. wow.-
ductorroella que haces aquí. A trabajar :twisted:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Santid escribió:Hay algun psicologo, esto es de analizar. Pasamos de
Favre escribió:Pues que estoy muy sorprendido porque acabo de darme cuenta de que en mi avatar aparece el título de Oficial agregado de la ODSH.
a un
Caminante escribió:Es una recreación fantástica de dos mitos básicos de la naturaleza y el hombre: El Mito del Eterno Retorno y El Mito del Héroe. Es decir la recursividad de los ciclos de la naturaleza y el proceso de la vida y la epopeya de la evolución de la vida y la conciencia del hombre.

esto es para mirarselo o no. wow.-
ductorroella que haces aquí. A trabajar :twisted:
Bueno, la verdad es que (modestia aparte) algún psicólogo sí que hay en estos foros :roll: Eso sí, desde el mismo momento en el que empecé a navegarlos, me quedó muy claro que arreglo, lo que se dice arreglo, no tenemos ninguno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Leutnant zur see

Salu2 :D .

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

saat escribió:Eso sí, desde el mismo momento en el que empecé a navegarlos, me quedó muy claro que arreglo, lo que se dice arreglo, no tenemos ninguno
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ::turu

¡Qué razón llevas, no nos salvamos ninguno!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Melkart, oido cocina :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo no estoy loco.. los locos son uds. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen