A Jugaaaarr.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

A Jugaaaarr.

Hay que seguir jugando.. :D :D :D

Imagen

Imagen
Gratos saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo todos los dias, cuando me dejan claro...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Permitidme la expresión: ¡Me cago de la risa!

Parece ser que los "All American Stars in Video-Games" se creen la crème de la crème...

Paso de ellos y de sus chorradas. Se trata de jugadores de plataformas, mata-mata y demás chuminadas sin interés alguno.

Para entenderlo, como muestra, un botón, que decía D. Pimpón...

Vayamos por partes:

Plataformas: Jamás las dejaré al alcance de mis hijos y sobrinos. A mi parecer la mayor de las chorradas alienantes.

Mata-Mata: Chorrada sublime vista desde arriba o, -en su caso-, lateralmente con indicios de 3-D que suelen ser jueguecitos de soltar hostias a diestro y siniestro sin parar. Muy instructivo ¡Sí señor!

Mata-Mata Evolution Size: Basura pura y dura basada en lo anterior, aburrida a más no poder y acoñazante (léase el nuevo DOOM). No obstante, en los primeros DOOM me enganché hasta que descubrí los trukis. Un soberano KOÑAZO.

Magos encantaores y rayos fulminantes: La leche camaradas... ¡Este tipo de videojuegos son el placer "adulto" de todo demandante comprendido en el intervalo 15-18 años! (De no ser por el fondo de pensiones que subscribí hace unos cuantísimos años, estaría realmente preocupado).

Si de convertirse en Gandalf se trata, me pongo las garras de armiño de mi abuela (q.e.p.d.), el "chapiri" de faena de los Bersaglieri (tengo uno auténtico, parece un Fez pero con "Casta"), no me cambio de ropa en tres semanas y... ¡Ya estoy dispuesto a fulminar vampiros y demonios con mis sobacos cantarines!.

Simuladores Reallity-Show: Los SIMS... ¡Vaya coñazo! ¡Te observan, te juzgan...! ¡Lorencita tiene unas hemorroides como vigas! ¡Hala, tods los SIMs a chuparle el culo a Lorencita; mi pobre amiga virtual...! ¡qué coñazo de SIM...! ¿Dónde estás corassssoooon...?

Simuladores serios (como SHIII): ¡Para la liga "All American Stars in Video-Games" algo así como "Quita bisho, vais..., vais..."!

Nada nuevo bajo el sol :(
Última edición por Funken el 22 Abr 2006 08:19, editado 1 vez en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Síntesis de lujo Funken. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Vayamos por partes:
Que sepa que le odio.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Po zi, Funken dice muy bien.
Pero la noticia de Nazarius se enmarca en una nueva ola en la que los videojuegos empiezan a ser bien Considerados... ya era hora. Es como la masturbación: antes decían que te salían granos y te quedabas ciego; ahora te quita el colesterol y te la alarga.....

... me refiero a la vida, marranos :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hahaahahahahhahahhahahahahahahaahahahhahahaha...............................(repetir 2 veces)...............................

..................................(bis)

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

.......... ( bis)
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Para cuando se abre en la 24 flotilla la oficina del loquero :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? tonto.- tonto.- tonto.-

Seré el primero en sacarme el VIP y visitarla asiduamente, jeje

La salitre, el gasoil, las cacas de gaviota, las cervezas de helga y las espinas que tienen algunas sirenas... empiezan a pasar factura en la tropa...jejejeje

Me encanta el ambiente de la 24!!!!

Larga vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Funken escribió: Vayamos por partes:
Que sepa que le odio.
¡Vaya por Dios...! :cry:

¿Significa eso que prescindirás de mí como "escriba" cuando domines el universo? :(

En caso afirmativo, piénsatelo bien, pues mi prosa es muy apreciada por otros futuros dominadores de universos... :D :D :D :D :D
piroclast escribió:Larga vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Ya empezamos a promover la masturbación entre el personal?

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”