Faros en puertos encendidos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Faros en puertos encendidos

Buenos dias.

Siguiendo con mis "exigencias" de realismo del Silent Hunter III, hay una cosa que no me explico como se les pasó por alto a todos los que hicieron el simulador y no es otra que los faros de los puertos están siempre encendidos ya sea un día explendido a las 4 de la tarde como si es un día de brumas y nieblas.

En el puerto de mi ciudad eso no ocurre :wink:

Saludos desde A Coruña
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Faros en puertos encendidos

Einsman escribió:Buenos dias.

Siguiendo con mis "exigencias" de realismo del Silent Hunter III, hay una cosa que no me explico como se les pasó por alto a todos los que hicieron el simulador y no es otra que los faros de los puertos están siempre encendidos ya sea un día explendido a las 4 de la tarde como si es un día de brumas y nieblas.

En el puerto de mi ciudad eso no ocurre :wink:

Saludos desde A Coruña
Ni en mi puerto (ni en niguno) vuelan las gaviotas de noche, pero en SH-III si que lo hacen. Bueno, es un juego y en los aspectos fundamentales (con la ayuda de los modders) va bien. En mi opinión, si ponemos los pros en un platillo de la balanza y los contras en otro, pesan mas los pros.

Salu2.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Conlos faros hay un defecto que bajo mi entender es todavía mayor: que se ven a través de todos los obstáculos. No entiendo como un fallo tan evidente lo dejaron así. Pero ahí está.
¿Gaviotas nocturnas? ¿Seguro que no tes has fijado mal y son vampiros muuuu gordos :D :D ?

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¿Gaviotas nocturnas? ¿Seguro que no tes has fijado mal y son vampiros muuuu gordos :D :D ?

Saludos
Que no Beltza, que vuelan de noche, ¿no has salido nunca de puerto de noche? hombre verlas es jodido por la oscuridad, hay que estar muy atento, pero seguro que las has oido. Deben de ser gabiotas inglesas modelo Mk-III equipadas con radar. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Beltza escribió:¿Gaviotas nocturnas? ¿Seguro que no tes has fijado mal y son vampiros muuuu gordos :D :D ?

Saludos
Que no Beltza, que vuelan de noche, ¿no has salido nunca de puerto de noche? hombre verlas es jodido por la oscuridad, hay que estar muy atento, pero seguro que las has oido. Deben de ser gabiotas inglesas modelo Mk-III equipadas con radar. :wink:

Saludos.
No, hombre, no, son los espíritus de los camaradas caídos en combate, que vuelven a sobrevolar el puerto de noche a ver si algún antiguo camarada los reconoce y los invita a unas copas en Helga... Así que ya sabéis: Si hay gaviotas por la noche, acercáos a una y pagadle una ronda: Aunque sólo sea una gaviota, os lo agradecerá ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejeje, sí kamikaze, claro que las he visto, y opino lo mismo que tú, es muy extraño, pero bueno... la realidad virtual :D .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Conlos faros hay un defecto que bajo mi entender es todavía mayor: que se ven a través de todos los obstáculos. No entiendo como un fallo tan evidente lo dejaron así. Pero ahí está.
Es cosa del DirectX, se hace para reducir la carga grafica. En realidad solo hay 2 paredes y lo que ves es la transparencia de la otra. El problema esta en si pones un foco de luz mas potente que el fijado como tope para la transparencia, entonces pasa eso.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso quería decir yo, Gamab, me lo has quitado de la boca... :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si, comandante Saat... pues si son los espíritus de los caídos en combate... podrian irse a cagar a otro sitio... porque estoy hasto los webs que tener que limpiar mi gorra y mi uniforme de gala cada vez que salgo de puerto (Uno tiene que ir siempre implecable para despedirse de las infermeras...jeje)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ::baba ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:... porque estoy hasto los webs que tener que limpiar mi gorra y mi uniforme de gala cada vez que salgo de puerto
Bueno, Piroclast... ¿No has oido esa expresión típica del mundo del teatro? Cada vez que uno sale a escena, los compañeros le desean:

"Mucha Mierda"

Como los camaradas-gaviotas han perdido la capacidad de hablar, es su forma de deseártelo ;)

¿A que luego vas y hundes bastantes británicos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

::yea ::yea ::ok ::ok :pens

jejeje no habia pensado en eso.... seguramente tendrás razón
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA