Hola MIX cuando clico al enlace que me has puesto me sale el siguiente mensaje:
Invalid Key or in use or Missing File
Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.
If you need help starting your download, please contact FileFront support.
A ver si alguien sabe a que es debido y porque todo el mundo puede ver los videos menos yo.
Un saludete
Para los más nuevos...
Moderador: MODERACION
Ok. Esto no es problema de tu Pc, Emilio. Es que este link directo a la descarga caducó, ya que lo puso ayer Mix.
te pongo el enlace directo de nuevo y te doy un toque aql movil para que descargues.
ENLACE DIRECTO
http://server12.download.filefront.com/ ... _part1.wmv
te pongo el enlace directo de nuevo y te doy un toque aql movil para que descargues.
ENLACE DIRECTO
http://server12.download.filefront.com/ ... _part1.wmv
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Back me sale esto :
Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Es que es algo que hay que descargar al momento, Emilio. Por eso ponen una cuenta atrás.
Hacemos una cosa. Cuando tu veas esto y vayas a descargar, dame un toque al movil. Instantáneamente yo pongo el enlace de nuevo, y tu AL MOMENTO, le das a descargar. ¿ok?
Pero ahora, porque esta tarde no estaré en casa.
Venga, espero esa llamada perdida.
Que no quiero que uno de mis mejores amigos se quede sin ver mi "opera prima"

Hacemos una cosa. Cuando tu veas esto y vayas a descargar, dame un toque al movil. Instantáneamente yo pongo el enlace de nuevo, y tu AL MOMENTO, le das a descargar. ¿ok?
Pero ahora, porque esta tarde no estaré en casa.
Venga, espero esa llamada perdida.
Que no quiero que uno de mis mejores amigos se quede sin ver mi "opera prima"
A ver (dijo un ciego)
Al pinchar en el enlace, te saldrá
SH3_Video_U168andU505_part1.wmv
Filename SH3_Video_U168andU505_part1.wmv
File Size 109.35 MB (114,665,108 Bytes)
Uploaded by Not Available
Reader Rating 4 vote(s) ( Rate it now - 1 2 3 4 5 )
Date Added Wednesday, July 06, 2005 01:19 PM
Downloads 122 (This week: 31)
Est. Download Time 305 Minutes at 56K
MD5 Hash 925bbaa7b690376457b7df31c516b50d
A la izquierda del nombre del archivo, te sale un icono en espiral de color naranja, con un " Download now "
Despues, te saldrá otra pantalla con un cuadro, en el que hay ocho servidores públicos... titulada: " Free public servers "
Solo tienes que pinchar en el primero, te saldrá otra pantalla con una musiquilla cortita y un mensaje en el que sale esto: click this link
Al pinchar en el ya te sale la típica ventana de siempre, en la que te pregunta donde guardar... solo te queda esperar a terminar la descarga...
Espero haberte ayudado...
Al pinchar en el enlace, te saldrá
SH3_Video_U168andU505_part1.wmv
Filename SH3_Video_U168andU505_part1.wmv
File Size 109.35 MB (114,665,108 Bytes)
Uploaded by Not Available
Reader Rating 4 vote(s) ( Rate it now - 1 2 3 4 5 )
Date Added Wednesday, July 06, 2005 01:19 PM
Downloads 122 (This week: 31)
Est. Download Time 305 Minutes at 56K
MD5 Hash 925bbaa7b690376457b7df31c516b50d
A la izquierda del nombre del archivo, te sale un icono en espiral de color naranja, con un " Download now "
Despues, te saldrá otra pantalla con un cuadro, en el que hay ocho servidores públicos... titulada: " Free public servers "
Solo tienes que pinchar en el primero, te saldrá otra pantalla con una musiquilla cortita y un mensaje en el que sale esto: click this link
Al pinchar en el ya te sale la típica ventana de siempre, en la que te pregunta donde guardar... solo te queda esperar a terminar la descarga...
Espero haberte ayudado...
Pues aunque tenía en mente varios argumentos y la idea de hacer algo más a lo grande, con voces y toda la mosca, el preparar un video de estos lleva MUCHÍSIMO tiempo (y eso que en ellos tuve la inestimable ayuda de Aragorn y Choniron, ambos flotilleros con solera). Así que por ahora no tengo pensado hacer uno nuevo. Aunque ganas no me faltan.
Quien sabe. Quizá algún día, cuando tenga más tiempo vuelvo a la carga.

Quien sabe. Quizá algún día, cuando tenga más tiempo vuelvo a la carga.
Brackman...
...¡Sorprendente y bueno de coj...!
Cierto, cierto, Brinkman nos ha vuelto a sorprender una vez más.
Er "Fucken" se descubre su mohoso bombín y saluda presto y dispuesto para otra más de "Nenuco".
Nota al margen: Jodío, aún me sigo riendo al recordar tu acertado comentario sobre el aroma del "ponche" del Chatarra.
¡Unos buenos enlaces B A C K M A N!
EDITADO: Por cierto Brokman, te enviaré un privado sobre ciertas cuestiones del FS2004 que me intrigan de veras...
...¡Sorprendente y bueno de coj...!
Cierto, cierto, Brinkman nos ha vuelto a sorprender una vez más.
Er "Fucken" se descubre su mohoso bombín y saluda presto y dispuesto para otra más de "Nenuco".
Nota al margen: Jodío, aún me sigo riendo al recordar tu acertado comentario sobre el aroma del "ponche" del Chatarra.
¡Unos buenos enlaces B A C K M A N!
EDITADO: Por cierto Brokman, te enviaré un privado sobre ciertas cuestiones del FS2004 que me intrigan de veras...