Gracias.
FIRMAS en los mensajes
Moderador: MODERACION
-
Kapi-Scol
- Oberbootsmannsmaat
FIRMAS en los mensajes
Hola. Ya veo q al resto de los usuarios no les pasa, pero yo no consigo poder poner nada en mi "Firma". En mi perfil tengo activada la opcion "siempre adjuntar mi firma". ¿Por que puede ser?
Gracias.

Gracias.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

-
Kapi-Scol
- Oberbootsmannsmaat
Perdon, ha sido fallo mio, al intentar poner una imagen se me habia olvidado poner el signo / entre los corchetes del final, y por eso no la veia.
Cambiando de tema y para aprovechar el hilo este abierto "pa na" (ya lo siento) ¿puede ser q algunas veces cuando hundes un buque no te salga en el "Diario del capitan"? Me he estado 2 dias detras de un comboy y despues de hundir una corbeta y un carguero C2, si doy a la K, solo me aparece como hundido la corbeta.
El carguero lo he visto hundirse con mis propios ojos

Cambiando de tema y para aprovechar el hilo este abierto "pa na" (ya lo siento) ¿puede ser q algunas veces cuando hundes un buque no te salga en el "Diario del capitan"? Me he estado 2 dias detras de un comboy y despues de hundir una corbeta y un carguero C2, si doy a la K, solo me aparece como hundido la corbeta.
El carguero lo he visto hundirse con mis propios ojos
Han caido los dos

-
piroclast
- Kommodore

Pues si, es posible, y lamentablemente pasa con relativa frecuencia... y no hace mucha gracia... y si juegas con el Grey Wolves y estás cerca del litoral bajo control italiano... vigila con nuestro aliados italianos... vendrán y te hundiran el buque que estés atacando.... delante de tus narices!!!!. Aunque tu le hayas atacado antes y esté a puntito de hundirse
La guerra es muy put.....
Un saludo
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
ductorroella
- Kommodore

Estos italianos aprovechandose de la faena nuestrapiroclast escribió: y si juegas con el Grey Wolves y estás cerca del litoral bajo control italiano... vigila con nuestro aliados italianos... vendrán y te hundiran el buque que estés atacando.... delante de tus narices!!!!. Aunque tu le hayas atacado antes y esté a puntito de hundirse
Un saludo
LAPIDACION
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Es que cuando se juega con italianos, uno se expone a eso.
A que te hundan el buque y se apunten el tanto, o futbolísticamente hablando, a que realicen un piscinazo magistral y te piten penalty o peor aún, a falta de 10 segundos para acabar el partido, sale un balón perdido, tropieza en las nalgas del defensa italiano de turno y marquen gol.
Es la célebre y famosa "potra" italiana, contra la cual poco se puede hacer.
Un saludo.
A que te hundan el buque y se apunten el tanto, o futbolísticamente hablando, a que realicen un piscinazo magistral y te piten penalty o peor aún, a falta de 10 segundos para acabar el partido, sale un balón perdido, tropieza en las nalgas del defensa italiano de turno y marquen gol.
Es la célebre y famosa "potra" italiana, contra la cual poco se puede hacer.
Un saludo.