sobre mod cansancio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

sobre mod cansancio

Hola camaradas!

Vereis, solo quiero hacer una pregunta para aclararme.
El mod de cansancio, el fichero cfg que trae para instalarlo.....con el gestor(cuando me lo activa)se me pone el fichero fuera de la carpeta/data/cfg/. Mi pregunta es: ¿no tiene el fichero que estar dentro de la carpeta cfg para que funcione?,¿porque en el gestor se me pone fuera?
Al activarlo con el gestor, no lo mete dentro...¿funciona igual?

Saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola poseidon

Efectivamente, ese mod no viene preparado para el gestor. Primero tienes que armarlo...

El proceso es el siguiente:

1. genera una primera carpeta y nombrala (Por Ej.: "ModNoFatiga")
2. dentro de esta carpeta debes generar otras carpetas respetando el camino (path) para acceder al archivo en el juego (En este caso data/cfg)
3 una vez que tienes estos, pones el archivo Basic.cfg dentro de la carpera data/cfg que acabar de armar.
4. Colocar la carpeta (Ej.:"ModNoFatiga") con el mod ya armado en la carpeta MOD que esta en el archivo raiz del juego.
5. ya te ha quedado listo para activar con el gestor.

Espero haberte ayudado

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, esto es así porque ese mod lo hizo nuestro camarada Mac antes de que existiese el gestor de mods.
Mac es un genio, la verdad. Fue el primero ( de la comunidad internacional) en hacer esa modificación del juego. Tal vez una de las primeras que se hicieron para el SH3. Pero es que Mac también ha hecho uno de los grandes mods que hay para el SH3: el de visibilidad. Luego, en subsim, otros han hecho otras modificaciones sobre su trabajo original. Hoy, todos los megamods que aparacen por ahí llevan este mod incluido.
El otro gran trabajo realizado por la comunidad para el SH3, es el mod de las vacas lecheras. ¡Y también lo hizo un comandante de la 24 Flotilla! Fue Sansal. Con ese mod se lograron los barcos de reaprovisionamiento (vacas lecheras) en el SH3, lo que permite revolucionar la experiencia de juego de una manera radical. También Sansal programó una herramienta que permitía extraer datos de manera muy rápida de los archivos del SH3, abreviando a minutos un proceso que podía llevar horas. Esto permite que hoy en día vayan apareciendo unidades nuevas basadas en las anteriores del juego, además de multitud de nuevas modificaciones.
Entre Mac y Sansal, ellos solos, forman la flor y nata de los modders del SH3 de la comunidad internacional.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”