Hola a todos, me presento, soy el brunete Roberts, ante todo deciros que me ha encantado encontrar una comunidad como esta.
Dentro de los mundos vituales soy gran aficionado a la aviación, sobre todo la comercial, usuario desde el FS1 de Flight Simulator, también he hecho mis pinitos volando de verdad, en cessnas y pipper, y no cabe duda de que seguiré voalndo y controlando en este mundo virtual que quizás nos satisfaga el no haber tenido la oportunidad de haber realizado nuestro sueño.
Pero a lo que vamos, uno de mis primeros simuladores de submarinos fue el Silent Service, ya que el mundo de los submarinos tambien me gusta, horas y horas me pasé torpedeando la flota japonesa, que tiempos aquellos, hará........pues como 12-15 años, ya ni lo recuerdo, ahora tengo 42, jejeje, todo un chaval, y mira por donde ha caido en mis manos el Silent Hunter 3, que ya tengo instalado con su correspondiente parche 1.4b y con el gestor de mods, también instalado.
Me he leido las normas, me he dado de alta en la WPL, y tambien me he dado de alta en la flotilla, así que espero aprender muchisimo de vosotros, que seguro que sois unos adiestrdisimos comandantes. Poco a poco iré poniendome al día y espero poder unirme con vosotros a las sesiones multiplayer, pero eso si, cuando aprenda.
Y después de lo dicho, solo una duda, he leido que el pack de lenguaje en español imposibilita el aprendizaje de la enseñanza básica de examenes, así que antes de instalar el pack he comenzado a examinarme y tengo esa duda, todo va bien hasta que me mandan mensajes de radio, me es imposible leerlos, acudo al radioperador cuando me los envían pero este me dice que no tengo mensajes y claro, así no hay forma de pasar el examen, o por lo menos eso creo, ¿alguien me dice como puedo leer esos mensajes?.
Por cierto, ya vendrán mas dudas y me tendreis aquí cada dos x tres, eso si, me leeré todos los manuales que encuentre en el foro, que así serguro que ire aprendiendo mas rápido. Bueno, pues despues del ladrillo nada mas.
Un saludo del brunete Roberts.
Un brunete nuevo al servicio de la flotilla
Moderador: MODERACION
Bienvenido Roberts.
Me parece que tú y yo, nos vamos a llevar bien por dos cosas:
1ª.- Tienes los mismos tacos => Semos igual de abuelos.
2ª.- Tu carrera en el mundo de la simulación es idéntica a la mía, salvo que no haces referencia al Aces of The Deep.
Ya te digo, bienvenido y siéntete como en casa, lee todo lo que puedas, indaga, rebusca y verás todo lo que se puede sacar de aquí.
Eso sí, pregunta lo que quieras; pues siempre hay un camarada dispuesto sea la hora que sea (demostrado).
Un saludo.
Me parece que tú y yo, nos vamos a llevar bien por dos cosas:
1ª.- Tienes los mismos tacos => Semos igual de abuelos.
2ª.- Tu carrera en el mundo de la simulación es idéntica a la mía, salvo que no haces referencia al Aces of The Deep.
Ya te digo, bienvenido y siéntete como en casa, lee todo lo que puedas, indaga, rebusca y verás todo lo que se puede sacar de aquí.
Eso sí, pregunta lo que quieras; pues siempre hay un camarada dispuesto sea la hora que sea (demostrado).
Un saludo.
¡¡¡Epa Camarada Siurell!!!
Que no se me olvide... Si todo va como espero, a lo mejor el día 1 de mayo estoy tomándome una jarra de medio litro de San Miguel en el Cristal (frente a la estación del tren que te lleva a Soller).
No adelantaré acontecimientos, pero es muy, pero que muy probable.
Un saludo.
Que no se me olvide... Si todo va como espero, a lo mejor el día 1 de mayo estoy tomándome una jarra de medio litro de San Miguel en el Cristal (frente a la estación del tren que te lleva a Soller).
No adelantaré acontecimientos, pero es muy, pero que muy probable.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido Roberts.
Buen trabajo de entrada. Tu tramite como lo describes está ok. Cuando dices que te has dado de alta en la flotilla (cabe aclarar por las dudas que no se refiere solo al foro) recuerda que debes encviar un mail a nuestros FC (Comandante en Jefe Beltza) donde le indiques tu Nick y Nº de la WPL para que te de el ingreso en firme.
Con respecto a la incompatibilidad entre el mod de traduccion al español de la 24º Flotilla y la Academia Naval, se refiere sólo al examen de navegación con los otros exámenes no hay problema. Para acceder a tus mensajes una vez recibido los lees digitamdo el comando "M". Prueba ahora a ver que pasa
Sientete en tu casa y ponte cómodo
Saludos
Buen trabajo de entrada. Tu tramite como lo describes está ok. Cuando dices que te has dado de alta en la flotilla (cabe aclarar por las dudas que no se refiere solo al foro) recuerda que debes encviar un mail a nuestros FC (Comandante en Jefe Beltza) donde le indiques tu Nick y Nº de la WPL para que te de el ingreso en firme.
Con respecto a la incompatibilidad entre el mod de traduccion al español de la 24º Flotilla y la Academia Naval, se refiere sólo al examen de navegación con los otros exámenes no hay problema. Para acceder a tus mensajes una vez recibido los lees digitamdo el comando "M". Prueba ahora a ver que pasa
Sientete en tu casa y ponte cómodo
Saludos

Bienvenido Camarada:
Lee. y estudia en la A-11, allí si hay un examen.
Saludos.
Lee. y estudia en la A-11, allí si hay un examen.
Saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Bienvenido a la 24º flotilla...
Estupenda tú presentación comandante...
Ya verás cómo encuentras muchos comandantes de tu quinta o próximos a ella, con lo cual te sentirás cómo en casa...
Otra cosa... si no conocias S H III, te puedo asegurar que tú vida cambia desde ese preciso instante en el que lo jugastes por véz primera...
Te enganchará irremisiblemente y parte de esa culpa la tendrán muchos de los comandantes que aquí verás...
Un abrazo
Estupenda tú presentación comandante...
Ya verás cómo encuentras muchos comandantes de tu quinta o próximos a ella, con lo cual te sentirás cómo en casa...
Otra cosa... si no conocias S H III, te puedo asegurar que tú vida cambia desde ese preciso instante en el que lo jugastes por véz primera...
Te enganchará irremisiblemente y parte de esa culpa la tendrán muchos de los comandantes que aquí verás...
Un abrazo