Una nueva pregunta de novato ya que no se como cargar las baterias o que hacer para que no se me agoten pues tengo que llegar a unas cordenadas muy lejos y no se como llegar sin agotar al maximo las baterias.-
Si estoy fuera del fondo se cargar o no?, pues se que arriba se carga el oxigeno pero las baterias no se.-
Venga gracias
donde o como cargo las baterias del submarino
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El snorkel viene con los años. recién sobre el final de la guerra los alemanes instalaron el snorkel en los submarinos cuando navegar en superficie se hacía sumamente peligroso. Lo cual permitía navegar sumergido con los motores diesel, recambiar el aire del ambiente y además recargar las baterías. Así que en los primeros años de campañas no tendrás esa función.
Saludos
Saludos

Por defecto, cuando emerges, se te pone solo en carga de baterias.
El Comandante Peperr0, te ha contestado correctamente, ahi puedes poner y quitar el modo de recarga, por ejemplo cuando tienes que huir a maxima velocidad y emerges, se te pone la recarga automatica y se nota que bajas unos 4 nudos la velocidad maxima, por lo que la quitas, que lo primero es salvar el culo y luego ya cargaremos las baterias.
Creo que cometes el fallo de ir siempre a tope, no se si habia un grafico de consumos en el foro, pero si no, imaginate lo que aguantas corriendo a tope a morir en una pista de atletismo, ¿ 60 metros ?, pero andando.. puedes aguantar "tranquilamente" 100 kilometros, pues lo mismo con las baterias.
Sumergete cuando sea imprescindible y piensa que a lo mejor no puedes recargar en " X " horas, piensa en destructores, cargas, huidas subacuaticas.
Esta la maniobra de si no tienes Snorkel de ponerte a 7 mts de profundidad, lo lei por aqui por los foros, se desaloja el puente pero nada mas que sacas la vela, es mas dificil que te descubran, asi puedes recargar baterias sin sacar "to lo gordo", pero tienes que estar atento con el periscopio sacado una miajina mientras recargas, ojo, tambien cambiara tu velocidad, porque eres tan aerodinamico ( ¿Acuadinamico? ) como una CPU.
Espero que te sirva, se que es un coñazo increible, pero seria bueno que cuando no tengamos nada que hacer, leyesemos los post viejos ( y yo el primero )
Un saludo Comandante.
El Comandante Peperr0, te ha contestado correctamente, ahi puedes poner y quitar el modo de recarga, por ejemplo cuando tienes que huir a maxima velocidad y emerges, se te pone la recarga automatica y se nota que bajas unos 4 nudos la velocidad maxima, por lo que la quitas, que lo primero es salvar el culo y luego ya cargaremos las baterias.
Creo que cometes el fallo de ir siempre a tope, no se si habia un grafico de consumos en el foro, pero si no, imaginate lo que aguantas corriendo a tope a morir en una pista de atletismo, ¿ 60 metros ?, pero andando.. puedes aguantar "tranquilamente" 100 kilometros, pues lo mismo con las baterias.
Sumergete cuando sea imprescindible y piensa que a lo mejor no puedes recargar en " X " horas, piensa en destructores, cargas, huidas subacuaticas.
Esta la maniobra de si no tienes Snorkel de ponerte a 7 mts de profundidad, lo lei por aqui por los foros, se desaloja el puente pero nada mas que sacas la vela, es mas dificil que te descubran, asi puedes recargar baterias sin sacar "to lo gordo", pero tienes que estar atento con el periscopio sacado una miajina mientras recargas, ojo, tambien cambiara tu velocidad, porque eres tan aerodinamico ( ¿Acuadinamico? ) como una CPU.
Espero que te sirva, se que es un coñazo increible, pero seria bueno que cuando no tengamos nada que hacer, leyesemos los post viejos ( y yo el primero )
Un saludo Comandante.

-
- Kommodore
- Contactar:
cuando se arrancan los motores diesel, si tienes las baterias descargadas, automaticamente uno de los motores se dedica a cargar las baterias y el otro a la impulsion, por eso vemos algunas veces que la helice de la derecha esta parada... es por eso, por que el motor esta cargando las baterias en vez de estar moviendo la hélice..., asi que siempre que nevegues en superficie o actives el snorkel (si lo tienes) estas cargando baterias si no estan cargadas al 100%
lo que si puedes hacer, es indicar al ingeniero jefe que no cargue las baterias, osea, que toda la potencia de los motores impulsen al submarino...
lo que si puedes hacer, es indicar al ingeniero jefe que no cargue las baterias, osea, que toda la potencia de los motores impulsen al submarino...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Te aconsejo un cosa comandante Canaris. Cuando navegues en inmersión, hazlo como mucho a velocidad 1/3. De esta manera tienes un consumo de baterias razonablemente pequeño, lo que te permitirá navegar la mayor parte del dia sumergido (controla el nivel de oxigeno para no perjudicar a la tripulación). Quizas con las baterias standar del submarino no puedas navegar mas de 10-12 horas sumergido, pero con las nuevas evoluciones que podrás montar con el paso de los años, te aseguro que podrás navegar desde las 7 am hasta mas de las 11 pm en inmersión. Puedes apurar las baterias hasta que tu oficial te avise que las tienes por debajo del 25%. Luego emerges y las recargas. Pero las recargarás en la oscuridad de la noche, con lo que será mucho mas difícil que te detecten. Una vez recargadas, puedes repetir todo el proceso. De esta manera, puedes recorrer grandes distancias consumiendo muy poco combustible. Te aseguro que te puedes plantar en la costa americana con un tipo VII. Eso sí, prepárate para realizar patrullas de mas de un mes.
Ahh por cierto, en superficie también pon velocidad 1/3, el consumo es muchísimo menor que si vas a standart y evidentemente mucho menor que si vas a toda máquina.
Piensa que cuanto más velocidad lleves más ruido haces, y por consiguiente mucho más fácil de ser detectado.
Espero que mi rollo te sea útil
En saludo
Ahh por cierto, en superficie también pon velocidad 1/3, el consumo es muchísimo menor que si vas a standart y evidentemente mucho menor que si vas a toda máquina.
Piensa que cuanto más velocidad lleves más ruido haces, y por consiguiente mucho más fácil de ser detectado.
Espero que mi rollo te sea útil
En saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar: