kaesar escribió:- La primera , y por cortesía , y por curiosidad ,¿ Hay alguna persona femenina ( mujer ), que juege al SH3 ? ............me da a que no
-¿Afectan los cambios en la disposición de la tripulación, a la estabilidad del submarino?, ejm : hay agua en proa , y yo ingenuo, llevo la gente a popa, creo que es para nada
-¿porque cuando muere alguien , y lo sientas en el escuchófono, radio o en el puente , no se ven , ? ¿ desaparecen ,para no ser un poco macabro , digo yo ?
-Con el GW ( no se si con el basico) , y en la pantalla de periscopio, aparece una pestaña arrastrable , en la esquina superior izquierda. Pone algo asi como :schiffslaggen von 1938 -45 , con unas fechas y banderas ¿ pueden ser los periodos, cuando unos son neutrales o "atacables" ?.
-Lo de "andar por el interior" eso de Shift+F2 ( ¿ shift es borrar , no? ) no vale , me sale pause , ¿ como es esooooo?
-¿ porqué las lanchas torpederas , no torpedean ? ¿ ni los swordfish, en el SH2, creo recordar que si?

( y mira que se lo dejo facil...)
Ahí va eso ,,,,tómaya,, casi nada al aparato

8O

Holas kaesar:
Pasemos a responder por orden...
1.- Sí, haberlas haylas; y muy buenas Comandantes por cierto.
2.- No, por el momento el peso de los tripulantes es cero; se nota que zampan yogures 0% a mares.
3.- Cuando alguien la palma, o bien lo inhumas en plena alta mar (y así figurará en el registro correspondiente), o bien lo inhumas. Sentarlo en el escuchófono, aparte de ser de mal gusto, puede comprometer la seguridad de tu submarino, pues hasta la fecha no hay noticias fiables que confirmen que los muertos puedan oir.
No obstante, yo te aconsejaría subirlo a la vela como vigía. Así matas dos pájaros de un tiro; a saber:
· Es un buen camarada que no te cuenta su vida mientras otea el horizonte ni te pide tabaco.
· Se orea con la brisa marina y se acelera el proceso de maceración-momificación gracias a la mezcla salitre-yodo, y no canta a "muerto"; que es uno de los hedores más insoportables que he tenido ocasión de experimentar en mi ya larga experiencia vital.
4.- Sí, el Schiffslagen ese indica eso. Es una ayuda muy oportuna para no meter la pata con los torpedos.
5.- No, la tecla denominada "Shift" es la que utilizas cuando quieres poner una mayúscula. Es una tecla duplicada, pues bien la tienes en la esquina inferior izquierda de tu teclado (justo encima de la tecla "Control"), y también está a tu derecha, bien grandota, debajo de la tecla "Intro".
6.- Fallos de diseño del juego y de script, pero vamos a ser indulgentes y achaquémoslo a una mera "astenia primaveral". Además, por aquella época los torpedos resultaban muy caros cuando se trataba de hundir un submarino. Vamos, más peligrosos e inútiles que Roberto Carlos sin bozal u mordaza delante del árbitro de turno.
Respecto de los swordfish, ni repajolera idea. No te calientes la cabeza, piensa que son elementos decorativos y mándalos a freir gárgaras con una buena salva de antiaérea. Y ojo con las gaviotas, que soy miembro activo de ADENA y te puedo meter un puro como me entere que le has pegado un tiro a alguna.
Espero que te sirvan mis respuestas.
Un saludo.