¿varias preguntas ?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

kaesar
Bootsmannsmaat

¿varias preguntas ?

- La primera , y por cortesía , y por curiosidad ,¿ Hay alguna persona femenina ( mujer ), que juege al SH3 ? ............me da a que no :cry:

-¿Afectan los cambios en la disposición de la tripulación, a la estabilidad del submarino?, ejm : hay agua en proa , y yo ingenuo, llevo la gente a popa, creo que es para nada :cry:

-¿porque cuando muere alguien , y lo sientas en el escuchófono, radio o en el puente , no se ven , ? ¿ desaparecen ,para no ser un poco macabro , digo yo ? :cry:

-Con el GW ( no se si con el basico) , y en la pantalla de periscopio, aparece una pestaña arrastrable , en la esquina superior izquierda. Pone algo asi como :schiffslaggen von 1938 -45 , con unas fechas y banderas ¿ pueden ser los periodos, cuando unos son neutrales o "atacables" ?. :?

-Lo de "andar por el interior" eso de Shift+F2 ( ¿ shift es borrar , no? ) no vale , me sale pause , ¿ como es esooooo? :oops:

-¿ porqué las lanchas torpederas , no torpedean ? ¿ ni los swordfish, en el SH2, creo recordar que si? :x ( y mira que se lo dejo facil...)

Ahí va eso ,,,,tómaya,, casi nada al aparato :D :) :o 8O :lol: :P :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

sobre la 1ª si hay personal femenino entre nustras filas
sobre las otras no tengo ni idea
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿varias preguntas ?

kaesar escribió:- La primera , y por cortesía , y por curiosidad ,¿ Hay alguna persona femenina ( mujer ), que juege al SH3 ? ............me da a que no :cry:

-¿Afectan los cambios en la disposición de la tripulación, a la estabilidad del submarino?, ejm : hay agua en proa , y yo ingenuo, llevo la gente a popa, creo que es para nada :cry:

-¿porque cuando muere alguien , y lo sientas en el escuchófono, radio o en el puente , no se ven , ? ¿ desaparecen ,para no ser un poco macabro , digo yo ? :cry:

-Con el GW ( no se si con el basico) , y en la pantalla de periscopio, aparece una pestaña arrastrable , en la esquina superior izquierda. Pone algo asi como :schiffslaggen von 1938 -45 , con unas fechas y banderas ¿ pueden ser los periodos, cuando unos son neutrales o "atacables" ?. :?

-Lo de "andar por el interior" eso de Shift+F2 ( ¿ shift es borrar , no? ) no vale , me sale pause , ¿ como es esooooo? :oops:

-¿ porqué las lanchas torpederas , no torpedean ? ¿ ni los swordfish, en el SH2, creo recordar que si? :x ( y mira que se lo dejo facil...)

Ahí va eso ,,,,tómaya,, casi nada al aparato :D :) :o 8O :lol: :P :wink:
Holas kaesar:

Pasemos a responder por orden...

1.- Sí, haberlas haylas; y muy buenas Comandantes por cierto.

2.- No, por el momento el peso de los tripulantes es cero; se nota que zampan yogures 0% a mares.

3.- Cuando alguien la palma, o bien lo inhumas en plena alta mar (y así figurará en el registro correspondiente), o bien lo inhumas. Sentarlo en el escuchófono, aparte de ser de mal gusto, puede comprometer la seguridad de tu submarino, pues hasta la fecha no hay noticias fiables que confirmen que los muertos puedan oir.

No obstante, yo te aconsejaría subirlo a la vela como vigía. Así matas dos pájaros de un tiro; a saber:

· Es un buen camarada que no te cuenta su vida mientras otea el horizonte ni te pide tabaco.

· Se orea con la brisa marina y se acelera el proceso de maceración-momificación gracias a la mezcla salitre-yodo, y no canta a "muerto"; que es uno de los hedores más insoportables que he tenido ocasión de experimentar en mi ya larga experiencia vital.

4.- Sí, el Schiffslagen ese indica eso. Es una ayuda muy oportuna para no meter la pata con los torpedos.

5.- No, la tecla denominada "Shift" es la que utilizas cuando quieres poner una mayúscula. Es una tecla duplicada, pues bien la tienes en la esquina inferior izquierda de tu teclado (justo encima de la tecla "Control"), y también está a tu derecha, bien grandota, debajo de la tecla "Intro".

6.- Fallos de diseño del juego y de script, pero vamos a ser indulgentes y achaquémoslo a una mera "astenia primaveral". Además, por aquella época los torpedos resultaban muy caros cuando se trataba de hundir un submarino. Vamos, más peligrosos e inútiles que Roberto Carlos sin bozal u mordaza delante del árbitro de turno.

Respecto de los swordfish, ni repajolera idea. No te calientes la cabeza, piensa que son elementos decorativos y mándalos a freir gárgaras con una buena salva de antiaérea. Y ojo con las gaviotas, que soy miembro activo de ADENA y te puedo meter un puro como me entere que le has pegado un tiro a alguna.

Espero que te sirvan mis respuestas.

Un saludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken, de mayor quiero ser como tú!! :D :D :D
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Coñe!! a las gaviotas se les puede zumbar??

Sin que se entere Funken , claro, jejeje
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Jode Funken clarito y conciso.

De todas maneras Kaesar para inhumar un cadaver, veras el susodicho todo rojo, mas rojo que el octubre ese. Le das al boton derecho, siempre en superficie, y te da la opcion de inhumarlo o tirarlo por la borda. Asi ademas no se enfada Funken y das de comer a los pececitos.

Ves matas dos pajaros de un tiro, digo gaviotas, no jode funken que era una broma.... Con la llave inglesa¡¡¡ no... jode como se ponen algunos por unos pajarillos. jejejej

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Que bueno Funken!!!, no veas lo que me reí imaginando el cadaver momificándose en cubierta :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kaesar escribió: ... por curiosidad ,¿Hay alguna persona femenina (mujer), que juege al SH3 ?
Somos varias las mujeres que jugamos al SH3. A casi todas nos choca eso de que nos llamen "personas femeninas" y preferimos apelativos como "chicas", "minas" "pibas" "güajas" "mujeres" o incluso ... "tias". De todos modos yo no me suelo enfadar por la forma como me llamen asi que tu mismo con tu mecanismo. Un beso chaval;
kaesar
Bootsmannsmaat

Perdone "moza" ;-)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió: A casi todas nos choca eso de que nos llamen "personas femeninas" y preferimos apelativos como "chicas", "minas" "pibas" "güajas" "mujeres" o incluso ... "tias". De todos modos yo no me suelo enfadar por la forma como me llamen asi que tu mismo con tu mecanismo. Un beso chaval;
Afortunadamente, "nuestras" chicas demuestran día a día que eso de lo políticamente correcto está bien hasta cierto punto, pero que cuando uno ya está acostumbrado a comandar un submarino y compartir patrullas con otros camaradas, no hay que andarse con tonterías... Recuerda que un día de estos será Nurse (por ejemplo) quién te salve la vida... Y puede que al siguiente te toque a tí salvársela a ella.

En esta flotilla respetamos, apreciamos y hasta admiramos al camarada. Da igual que tenga barba o no.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno... para eso Nurse tendría que anmarse a jugar en Multi... Cosa que aún no ha ocurrido... Más bien a Nurse la veo tirando flores en el muelle que comandando un submarino... A ver cuando te animas Nurse.. :lol: :lol:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahora hare una pregunta muy, pero que muy importante para las chicas :

Vosotras cuando navegais con vuestro U-Boot lo haceis con pantalones o falda.

JAJAJAJAJA

Es broma.

Ahora en serio:
Es todo un placer teneros como compañeras en el simulador de submaninos, sabiendo perfectamente que el SH III no es un juego de aquellos que pierdes el tiempo con chorradas , realmente tengo que decir que me sorprende y a la vez me agrada tener a chicas como compañeras de Hobby ya que no es muy normal que en este tipo de juegos les guste y sera todo un placer navegar con vosotras algun dia, si vosotras quereis claro.

Un besote
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja.

Eso de la falda es como otra de esas preguntas, de filosofia universal que dice: "Cuando duermes, ¿duermes con la barba debajo de la manta o sobre ella?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no saques nunca a la tripulacion de una sala que se esta inundando...
son ellos quienes mueven las bombas de achique... asi que lo que tienes que hacer es meter a todo el personal disponible que quepa...
no afectan a la estabilidad del submarino, digamos que son etereos... y no tienen masa corporal... solo son entes... pero mortales. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:... para eso Nurse tendría que anmarse a jugar en Multi... Cosa que aún no ha ocurrido... Más bien a Nurse la veo tirando flores en el muelle que comandando un submarino... A ver cuando te animas Nurse.. :lol: :lol:
Hasta ahora no he jugado multis sobre todo porque pensaba que mi conexion era demasiado lenta e inestable y que en consecuencia "estorbaria" el trabajo de otro con mis "caidas". Pero ahora voy a cambiar mi telefono rural por una conexion ADSL asi que espero en unos dias podre jugar con vosotros. Antes tendre que apuntarme a la WPL. Estoy deseando, de verdad. Besos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”