2 comandantes en apuros

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

2 comandantes en apuros

Debido a que el gran jefe, y 2 altos mandos de la 24 estaban en esta mision para 5 comandantes , el comandante Piroclast y el Comandante Ductorroella se vieron y se las desearon para quedar bien delante de los jefes. :twisted: y no va con malicia JAJAJAJAJAJAJA ya que dejaron que mandara yo un honor que me hizo beltza :P
Ahi va el relato de la mision


Nombre de la misión: Oficial WPL Apr_103C Nova Scotia
Fecha en la que se jugó la misión: 22/04/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 5 Comandantes
Ductorroella , Caminante , Mix martes , Piroclast , Beltza
Comandante al mando: Ductorroella
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- normal
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- no
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- no
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1943
MES INICIAL---Agosto
HORA DEL DÍA--- 12amm – 21 pm
MAR --- revuelta
PRECIPITACIONES --- no

TIPO DE OBJETIVO --- Convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- mediano
GRUPO DE ESCOLTA --- grande
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA---alta
COBERTURA AEREA --- si
DISTANCIA AL ENEMIGO --- larga

Relato de la misión:

Convoy compuesto por 7 naves de combate
11 barcos mercantes



Hemos recibido del BdU ordenes de salir de patrulla pero esta vez es diferente.
Tenemos que acompañar al jefe de flotilla a esta mision que parace ser de vital importancia de ahí que la gente que esta en oficinas sienta por alguna vez la inmensa soledad del mar y las condiciones duras de combate que sufren nuestros hombres.
No solo eso sino que ademas la resistencia anda haciendo de las suyas saboteando los submarinos como si no hubiera bastante con los DD que ademas tengamos que luchar contra las adversidades que provocan situaciones alarmantes poniendo en peligro nuestras naves.
La moral esta alta a pesar de todos estos contratiempos.

Nos han hecho tomar posiciones tipo herradura y el comandante ductorroella ha sido el ulytimo en llegar a la posición navegando en superficie se recibe un radio del comandante enb jefe.
CONVOY EN MARCACION 015 POR MI PROA ESCOLTA DE 5 DD UN CRUCERO LIGERO Y UN PORTAVIONES DE ESCOLTA CUADRANTE XXXX
PRIORIDAD A LOS MERCANTES
Se contesta el recibido y A POR ELLOS .
Ordenes y a toda maquina en rumbo de encuentro .
Me encuentro en angulo de 90 grados al N del objetivo por lo que doy ordenes de interceptacion pero…..
ATANCION AVION EN MARCACION 100
Mierda
ALARRRRRRRRRM
A 50 metros cambio a rumbo 259 a toda maquina
Contacto en sonar en marcación 094 y en marcación 253 vaya hombre los escoltras han sido guiados por ese maldito avion.
Navegación silenciosa avcan¡te despacio
Empiezan a caer cargas del avion en la posición en que se me habia localizado y aparecen los galgos del mar buescando parandose y volviendo a buscar
Profundidad 85 metros y callense todos.
Después de 15 minutos de tension se dan por satisfechos y….
CONTACTO EN SONAR MARCACION 1209 CORTO ALCANCE NAVE DE GUERRA SE ALEJA
Ufffffff que mal rato se ha pasado y encima el convpoy empieza a zigzaguear.
Entonces sucede una de las cosas desagradables de la misison por no decir la unica.
A la nave del comandante en jefe la han saboteado esos malditos de la resistencia y tiene que abandonar sin haber entrado en combate (supongo que por fallo en el ordenador) y Casio al mismo tiempo El comandante Mix martes dispara impactando en un C• con 2 torpedos .
Este se va al fondo rapidamente y acto seguido disparo de 2 mas a otro C3 que tambien va al fondo.
Acto seguido el comandante caminante ataca al crucero ligero hundiendolo y atacando a otro C 3 con el mismo resultado .
Pero entonces pasa lo impernsable para el comandante Ductorroella .
CONTACTO EN MARCACION 040 MERCANTE SE ACERCA .
Con esos ataques parte del convoy a virado y ductorroella pasara entre un C 3 y un T 3
Este comandante ya se frota las manos porque ademas vienen sin escolta y con tiros faciles.
Ordenes e impaciencia entre los hombres y al final
FUEGO 2 impactos en el C• y se hunde y 2 impactos en el T3 y lo mismo.
Buena caza eso sin esperar nada por la persecución.sufrida antes por los DD.
Esos capitanes no debieron oir por radio la información de los escoltas referente a un submarino por aquella demarcacion.
Mientras sigue la caza
El comandante Caminante y el comandante Piroclast dan al fondo con un C3 cada uno pero…..
Piroclast es detectado y empìeza una persecución implacable pero ha aprendido bien las tacticas de escabullirse y al final después de mas de 30 minutos de acoso por parte de los 5 escoltas lo pierden.
Tambien el comandante Mix es acosado por los DD con esta mala mar han visto parte de su torreta emrgiendo y han querido cazarlo pero justamente este manada estaba compuestas por 3 altos mandos de la flotilla y ya se sabe que todo es experiencia en combate.

Caminante hace el ultimo hundimiento y sin torpedos ve como el porttaviones de escolta pasa por delante de su proa en un angulo inmejorable.
En el mar resuena una maldición lamadrequeloparyahoraseponeatiro
Tambien queria al portaaviones (jejejeje licencia mia por supuesto ya que no fue asi pero ya se sabe soy el BR)
El comandante mix persigue a un T3 que se escapa y el comandante duc tambien dispara mix y falla dispara duc desde 3.500 metros y falla y al final hay que dejarlomarchar.
Subimos a superficie y volvemos a la base contentos por haber ejecutado la mision que se nos encomendo
Una vez alli vemos que el jefe de la flotilla a pesar de sus problemas ha conseguido llegar y felicitandonos nos invita a unas copas.





Resultados finales:

9 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
1 Barcos de guerra fueron hundidos
0 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
1 Submarino perdido por fallos en el sistema
4Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 79.139 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 5.600 tn.
Tonelaje total hundido : 84.739 tn.

Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Fue sin duda una partida muy interesante. Reseñar que duró 3 horas.
Estabamos muy bien acompañados, y la mision fue muy productiva para todos, lastima que Beltza cayese cuando apenas habia empezado el festin.
Una mision mas dificil a lo que normalmente estoy acostumbrado, ya que nunca habia jugado mas alla de 1942. Aun asi, empecé a torpedear bien agusto, y hundi 2 C3 sin mayores dificultades, pudiendo evitar los fallos por zigzag del convoy. He de decir que ultimamente he perfeccionado mis maniobras evasivas, ya que cuando me detectaron los DDs, estuvieron periguiendome y bombardeandome, yo diria que durante 30-45 minutos, o esa sensacion me dio a mi. De todas sus salvas de cargas, solo una me llego a tocar de cierta importancia, pero la paciencia hizo efecto, y finalmente, los 4 DDs que me triangulaban, me perdieron. Lo malo es que se los deje a Piroclast, que tambien tuvo que hacer algunas maniobras. Finalmente, a la vista un petrolero, me lance a hundirlo. Lamentablemente, no pude lanzar cuando lo tuve a 500 metros, por lo que se alejó hasta los 1600 metros, pero a esa distancia era capaz de esquivar los torpedos con el zigzag, por lo que despues de varias salvas, hubo que dejarlo ir.

Fue un honor jugar con vosotros. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buien relato ductorroella. Gran faena de Mix demostrando una gran combatibidad a pesar de que estaba en mala situación.

Con respecto a dejar pasar el portaviones, :lol: :lol: no mencionas que lo dejé pasar porque estaba haciendo la digestión después de hundir más de 40000 toneladas..

... y los lobos cuando hacen la digestión ya no cazan... :lol: :lol: :lol:

Muy buena partida. Lástima lo de Beltza que se cayó cuando empezaba la fiesta. Pero ya vendrán otras y creo que el jefe está decidido a hacernos comer la gorra :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Y tanto que que lástima :evil: :evil: :evil: . Sigo teniendo algún fallo en el ordenador que me trae de cabeza. Tras la caida, seguí con mi campaña en single del SH3, y en mitad del fregado ¡otra vez!, catacrack y el SH3 que se cierra con el típico aviso de que ha habido un fallo y que si quiero enviar un informe a microsoft...ggggrrrrrrrrr pum.-

No sé ni qué hacer... Si logro corejir algo, esta noche me vuelvo a apuntar a otra timba.

Siento haberos dejados colgados. Por lo menos pasé un buen rato con todos vosotros.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Buen relato Duc, y felicidades a todos los comandantes que formaban la wolfpack. Lastima de lo del gran jefe, necesitábamos de sus torpedos para rematar a unos cuantos perros de presa ingleses.

Espero coincidir pronto en combate con todos vosotros!!

Por cierto cami, impresionante el recital que diste ayer en la patrulla... tio, estás inmenso!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”