![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Ahi va el relato de la mision
Nombre de la misión: Oficial WPL Apr_103C Nova Scotia
Fecha en la que se jugó la misión: 22/04/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 5 Comandantes
Ductorroella , Caminante , Mix martes , Piroclast , Beltza
Comandante al mando: Ductorroella
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil
Parámetros de la Misión
DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- normal
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- no
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- no
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------
INICIO ---1943
MES INICIAL---Agosto
HORA DEL DÍA--- 12amm – 21 pm
MAR --- revuelta
PRECIPITACIONES --- no
TIPO DE OBJETIVO --- Convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- mediano
GRUPO DE ESCOLTA --- grande
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA---alta
COBERTURA AEREA --- si
DISTANCIA AL ENEMIGO --- larga
Relato de la misión:
Convoy compuesto por 7 naves de combate
11 barcos mercantes
Hemos recibido del BdU ordenes de salir de patrulla pero esta vez es diferente.
Tenemos que acompañar al jefe de flotilla a esta mision que parace ser de vital importancia de ahí que la gente que esta en oficinas sienta por alguna vez la inmensa soledad del mar y las condiciones duras de combate que sufren nuestros hombres.
No solo eso sino que ademas la resistencia anda haciendo de las suyas saboteando los submarinos como si no hubiera bastante con los DD que ademas tengamos que luchar contra las adversidades que provocan situaciones alarmantes poniendo en peligro nuestras naves.
La moral esta alta a pesar de todos estos contratiempos.
Nos han hecho tomar posiciones tipo herradura y el comandante ductorroella ha sido el ulytimo en llegar a la posición navegando en superficie se recibe un radio del comandante enb jefe.
CONVOY EN MARCACION 015 POR MI PROA ESCOLTA DE 5 DD UN CRUCERO LIGERO Y UN PORTAVIONES DE ESCOLTA CUADRANTE XXXX
PRIORIDAD A LOS MERCANTES
Se contesta el recibido y A POR ELLOS .
Ordenes y a toda maquina en rumbo de encuentro .
Me encuentro en angulo de 90 grados al N del objetivo por lo que doy ordenes de interceptacion pero…..
ATANCION AVION EN MARCACION 100
Mierda
ALARRRRRRRRRM
A 50 metros cambio a rumbo 259 a toda maquina
Contacto en sonar en marcación 094 y en marcación 253 vaya hombre los escoltras han sido guiados por ese maldito avion.
Navegación silenciosa avcan¡te despacio
Empiezan a caer cargas del avion en la posición en que se me habia localizado y aparecen los galgos del mar buescando parandose y volviendo a buscar
Profundidad 85 metros y callense todos.
Después de 15 minutos de tension se dan por satisfechos y….
CONTACTO EN SONAR MARCACION 1209 CORTO ALCANCE NAVE DE GUERRA SE ALEJA
Ufffffff que mal rato se ha pasado y encima el convpoy empieza a zigzaguear.
Entonces sucede una de las cosas desagradables de la misison por no decir la unica.
A la nave del comandante en jefe la han saboteado esos malditos de la resistencia y tiene que abandonar sin haber entrado en combate (supongo que por fallo en el ordenador) y Casio al mismo tiempo El comandante Mix martes dispara impactando en un C• con 2 torpedos .
Este se va al fondo rapidamente y acto seguido disparo de 2 mas a otro C3 que tambien va al fondo.
Acto seguido el comandante caminante ataca al crucero ligero hundiendolo y atacando a otro C 3 con el mismo resultado .
Pero entonces pasa lo impernsable para el comandante Ductorroella .
CONTACTO EN MARCACION 040 MERCANTE SE ACERCA .
Con esos ataques parte del convoy a virado y ductorroella pasara entre un C 3 y un T 3
Este comandante ya se frota las manos porque ademas vienen sin escolta y con tiros faciles.
Ordenes e impaciencia entre los hombres y al final
FUEGO 2 impactos en el C• y se hunde y 2 impactos en el T3 y lo mismo.
Buena caza eso sin esperar nada por la persecución.sufrida antes por los DD.
Esos capitanes no debieron oir por radio la información de los escoltas referente a un submarino por aquella demarcacion.
Mientras sigue la caza
El comandante Caminante y el comandante Piroclast dan al fondo con un C3 cada uno pero…..
Piroclast es detectado y empìeza una persecución implacable pero ha aprendido bien las tacticas de escabullirse y al final después de mas de 30 minutos de acoso por parte de los 5 escoltas lo pierden.
Tambien el comandante Mix es acosado por los DD con esta mala mar han visto parte de su torreta emrgiendo y han querido cazarlo pero justamente este manada estaba compuestas por 3 altos mandos de la flotilla y ya se sabe que todo es experiencia en combate.
Caminante hace el ultimo hundimiento y sin torpedos ve como el porttaviones de escolta pasa por delante de su proa en un angulo inmejorable.
En el mar resuena una maldición lamadrequeloparyahoraseponeatiro
Tambien queria al portaaviones (jejejeje licencia mia por supuesto ya que no fue asi pero ya se sabe soy el BR)
El comandante mix persigue a un T3 que se escapa y el comandante duc tambien dispara mix y falla dispara duc desde 3.500 metros y falla y al final hay que dejarlomarchar.
Subimos a superficie y volvemos a la base contentos por haber ejecutado la mision que se nos encomendo
Una vez alli vemos que el jefe de la flotilla a pesar de sus problemas ha conseguido llegar y felicitandonos nos invita a unas copas.
Resultados finales:
9 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
1 Barcos de guerra fueron hundidos
0 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
1 Submarino perdido por fallos en el sistema
4Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 79.139 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 5.600 tn.
Tonelaje total hundido : 84.739 tn.
Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III