Sres. Navegantes:
Tengo el siguiente problema, el jugar en modo campaña y seguir los primeros objetivos como llegar a un punto X y permanecer 24hs. Como hago para que la mision quede como COMPLETADA y vuelva a otra mision. Ya que complete todos los objetivos y quedo barado en el puerto. Probe de 10 formas distintas y al llegar a puerto no hubo ningun MISION EXCITOSA. Si no es mucho pedir, me AYUDARIAN... Gracias, desde ARGENTINA.
Problema al completar una mision
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Re: Problema al completar una mision
Antes de nada: Bienvenido comandante a la 24

Para volver a puerto tienes dos opciones:
1.- Tecla 'Esc' y elegir la opción de volver a puerto.
2.- Navegar hasta le el puerto, Tecla 'Esc' y elegir la opción de atracar.
Lógicamente la 2ª opción te otorga más puntos.
Espero haberte servido de ayuda
Si he entendido bien tu pregunta la solución es sencilla: después de patrullar durante 24 H en la cuadrícula asignada puedes patrullar libremente por el océano hundiendo a todo quisque que se ponga por delante, eso sí cuidando de no molestar a los neutrales, que luego son todo quejas en la embajada.sidevvinder escribió:Como hago para que la mision quede como COMPLETADA y vuelva a otra mision. Ya que complete todos los objetivos y quedo barado en el puerto. Probe de 10 formas distintas y al llegar a puerto no hubo ningun MISION EXCITOSA. Si no es mucho pedir, me AYUDARIAN... Gracias, desde ARGENTINA.

Para volver a puerto tienes dos opciones:
1.- Tecla 'Esc' y elegir la opción de volver a puerto.
2.- Navegar hasta le el puerto, Tecla 'Esc' y elegir la opción de atracar.
Lógicamente la 2ª opción te otorga más puntos.
Espero haberte servido de ayuda

-
- Seekadett
Gracias por la respuesta.
Gracias por tan pronta y satisfactoria respuesta.