ingles embarrancado

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

ingles embarrancado

En uno de los instantes de la partida de Ayer, Caminante dejó ver su “Bandera de AS”
:D :D :D :D Los Ingleses no ajenos a la leyenda de los Comandantes de la 24 Flotilla huyeron despavoridos. :D :D :D
Lo nunca visto, un DD ingles embarrancado en la playa. :?: :?:
Por cierto Casicop: perdona por no despedirme de ti, pero en el ultimo instante se me colgó el PC.


Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo del DD encallado ya lo he visto en otras partidas, hay algunos capitanes ingleses que parece que les gusta más las playas que las profundidades :lol:

Lástima, podría haber sido una hermosa partida, se presentaba llena de tensión y dificil. Pero se me puso todo negro y fui a parar al XP.

Bueno, otra vez será. Lo mejor sin dudas ha sido poder disfrutar de tu compañía que hace mucho tiempo que no nos veíamos, al igual que la de Casicop y Franbelap. Sin dudas fue un gratísismo momento.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Ayer el MI-5 tenia la red pinchada, porque en la partida que jugamos con Tuerto, Xnegu y Barbanegra, fuimos cayendo al escritorio uno tras otro. Bueno a barba lo hundieron sin piedad (joer a 115 m de profundidad y con motores parados), luego tiraron al escritorio a Tuerto, al minuto a mi... no se si Xnegu pudo continuar....

Malditos MI-5!!!, estamos rodeados amigos!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2006 01:00
Ubicación: bilbao
Contactar:

esa mision me parece que es la Apr_23B

si es esa yo cuando la jugue tambien vi el dd embarrancado y en el mismo sitio
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

A mi me ha pasado tanto en el Silent II cómo en el III...

8) 8) 8)
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Eso se debe a algún pequeño error en el Editor de Misiones. En cuanto te despistas, acabas dejando algún barco embarrancado.

Generalmente a mí me ha pasado cuando no marco la casilla de "Eliminar al alcanzar el último Waypoint", si no calculas muy bien todos los waypoints, el embarrancamiento es inevitable.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Precisamente, esta misma tarde jugando la misión de Scapa Flow nocturna...

" Capitan, hélices rápidas en dirección 295 "

" Inmersión, inmersión... profundidad 12 metros "

" La marcación es constante señor, se acerca muy rápido "

" Arriba periscopio, distancia 836 metros "

" Babor 10 grados "


El destructor despues de esta maniobra, lanza cuatro cargas sin causar daños, sigue su loca carrera en línea recta, al cabo de unos dos minuto sapróximadamente, embarranca conen una playa cercana...

::alamierda
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: ingles embarrancado

Buitraquer escribió:En uno de los instantes de la partida de Ayer, Caminante dejó ver su “Bandera de AS”
:D :D :D :D Los Ingleses no ajenos a la leyenda de los Comandantes de la 24 Flotilla huyeron despavoridos. :D :D :D
Lo nunca visto, un DD ingles embarrancado en la playa. :?: :?:
Por cierto Casicop: perdona por no despedirme de ti, pero en el ultimo instante se me colgó el PC.


Imagen

No pasa nada, me imaginé algo así.

Realmente fue una misión interesante, pelear con los dd sin tener profundidad es muy "estresante" :wink:



Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”