Nenes, habrá que ir pensando en remojar los conductos gástricos de nuevo ¿no? Si no os apetece una buena cenorra (o comilona), si por lo menos, un ratejo al calor y la camaradería que proporciona la buena cerveza (o refresco para los menores de edad).
Bueeeeno, y aceptamos el "nenuco" como bebida, pero si luego rebufo y le pongo a alguno las cejas rubias, no se me quejen
Ustedes dirán.
A los de Madrid...
Moderador: MODERACION
A los de Madrid...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Para Morgan y todos los camaradas de la comunidad Valenciana y si alguien mas quiere ir no problem , la cosa es que para Octubre en Castellon cerca del aeropuerto se hara una exibicion militar he ire vestido de Comandante de U-Boot y para el arena llevaremos un PAK40 he iremos vestidos de la Wehrmacht .
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
misstral36
- Stabsbootsmann

Evidentemente, da igual de donde sea cada uno. Aqui lo importante es darle al buen yantar y al bebercio sano. Así que vayan indicando disponibilidad. Sobre todo aquellos aquellos que vengan de fuera de madrid, de tal modo que los de madrid podamos ceñirnos a sus disponibilidad.Cpt_Morgan escribió:habria que proponer fechas.. no? yo no soy de madrid... pero que mas da... jejeje
haleee
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A lo mejor puedo ir a curiosear por esas fechas.U86 Brushot escribió:Para Morgan y todos los camaradas de la comunidad Valenciana y si alguien mas quiere ir no problem , la cosa es que para Octubre en Castellon cerca del aeropuerto se hara una exibicion militar he ire vestido de Comandante de U-Boot y para el arena llevaremos un PAK40 he iremos vestidos de la Wehrmacht .
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

comida, comida.
¡Ñam, ñam!
¡Ñam, ñam!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mucho contar pero nada concretar ¡¡¡
¿¿ Quedamos el Sabado 29 de Abril ??
La hora y el lugar que la diga otro, aunque yo conozco un Rodizzio (buffet libre y unas camareras estupendas) muy bien de precio y cerca del metro Odonell.
Aunque si vamos a beber mucho nos jostiaran porque la bebida va aparte, asi que opinad plis
La hora y el lugar que la diga otro, aunque yo conozco un Rodizzio (buffet libre y unas camareras estupendas) muy bien de precio y cerca del metro Odonell.
Aunque si vamos a beber mucho nos jostiaran porque la bebida va aparte, asi que opinad plis

Por mí ¡¡¡hecho!!! Más si hay camareras "estupendas"...drivan escribió:Mucho contar pero nada concretar ¡¡¡
Un salido (perdón) S-A-L-U-D-O.
Naaaaaaaaaaaaa...
Mientras hayan buenas viandas y buen ganado, el bebercio ya se solucionará; pienso llevar mi petaca.
No obstante (ya salió...
) drivan, si conoces el sitio, podrías indicarnos más o menos a cómo va la bebida, sólo para hacernos una idea.
Si por la causa que fuera, no puedes, mándame un privado con la dirección del sitio y haré una visita de investigación y tomaré precios.
Un saludo.
Mientras hayan buenas viandas y buen ganado, el bebercio ya se solucionará; pienso llevar mi petaca.
No obstante (ya salió...
Si por la causa que fuera, no puedes, mándame un privado con la dirección del sitio y haré una visita de investigación y tomaré precios.
Un saludo.