Que tengo que hacer o como tengo que hacerlo para poner el emblema en mi U-Boot ??
1º Ya lo tengo diseñado
2º Ya lo tengo colocado en la carpeta correspondiente
3º Me voy a una mision single y elijo una mision pero en ningun lado veo la opcion de poder elegir emblema o flotilla.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Un saludete
PREGUNTA . . .
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
PREGUNTA . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Brush, que no se diga hombre, la ODG tio...
Ya en serio, donde se puede ver flama el emblema es en la campaña. Ahi, lo metes en la carpeta de emblemas (pregunta si no sabes donde esta y te lo pongo en un plis), y cuando consigas que te concedan los emblemas para ponerselos al sub, lo seleccionas, y listo. Para misiones sueltas y multi creo que la cosa era algo mas molesta que mover un dibujo a una carpeta, lo malo es que no se como se hace porque nunca lo he hecho.
Saludotes.
Ya en serio, donde se puede ver flama el emblema es en la campaña. Ahi, lo metes en la carpeta de emblemas (pregunta si no sabes donde esta y te lo pongo en un plis), y cuando consigas que te concedan los emblemas para ponerselos al sub, lo seleccionas, y listo. Para misiones sueltas y multi creo que la cosa era algo mas molesta que mover un dibujo a una carpeta, lo malo es que no se como se hace porque nunca lo he hecho.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
ductorroella
- Kommodore

Hola maestro:
Para poner el emblema esta en la carpeta de data subs emblems es ahi donde pones el emblema y ademas necvesitas tener algunos puntos en la carrera para que se te otorge el privilegio de un emblema propio.
Paciencia y a hundir barcos que ya llegara
Un saludo
Para poner el emblema esta en la carpeta de data subs emblems es ahi donde pones el emblema y ademas necvesitas tener algunos puntos en la carrera para que se te otorge el privilegio de un emblema propio.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Justo eso, pero solo se aplica a la campaña, en paridas sueltas o en multijugador hay que hacer otras cosas.ductorroella escribió:Hola maestro:
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola, Brush:
Para poner el escudo, necesitas el escudo en archivo tipo .tga inferior a unos 30kbs.
Bien lo copiamos a la carpeta donde tengas instalado el juego, en la siguiente carpeta: .../SilenthunterIII/Data/emblems/subemblems
Bien el paso siguiente seria cargar una mision comenzada y en la oficina de comandante, vamos al escritorio de ajustes del sub, hay donde compras segun tu prestigio los avances y mejoras para tu Sub. Aqui veremos emblemas de torreta. Si la carrera es nueva puede ser que este desactivada en cuanto juegas una y vuelves a puerto tendras la opcion activada. Vamos pasando los escudos y saldra el tuyo por alli, estan en orden alfanumerico, es decir primero numeros y luego letras. Lo veras por ahi, doble click y cargado.
Para las multis, para ponerlo. Arrancar el Sub seguir con la carrera o cargar una guardada. Bien generalmente cuando la cargas ya estara activado, sino inicia la partida y cuando sales en el puerto atracas otra vez y sin cerrar el juego vas a multiplayer. Ahora lo deberias de ver por lo menos tu, Para que lo vean los demas comandantes deberan tener tu escudo y todos los del juego, en la famosa carpeta emblems/subemblem.
Cpt Morgan a creado un mod con varios escudos de la 24, por eso debes hablar con el para que lo añada al mod y asi lo veran todos los que tienen el mod o, tambien vale, los que lo hallan copiado en la carpeta a pelo.
Por lo demas es bastante sencillo en cuanto lo hagas un par de veces no tiene ningun misterio.
Espero que esta informacion te resulte util y sino sigue el hilo y te respondere con mucho gusto.
Von Tuerto.-
Para poner el escudo, necesitas el escudo en archivo tipo .tga inferior a unos 30kbs.
Bien lo copiamos a la carpeta donde tengas instalado el juego, en la siguiente carpeta: .../SilenthunterIII/Data/emblems/subemblems
Bien el paso siguiente seria cargar una mision comenzada y en la oficina de comandante, vamos al escritorio de ajustes del sub, hay donde compras segun tu prestigio los avances y mejoras para tu Sub. Aqui veremos emblemas de torreta. Si la carrera es nueva puede ser que este desactivada en cuanto juegas una y vuelves a puerto tendras la opcion activada. Vamos pasando los escudos y saldra el tuyo por alli, estan en orden alfanumerico, es decir primero numeros y luego letras. Lo veras por ahi, doble click y cargado.
Para las multis, para ponerlo. Arrancar el Sub seguir con la carrera o cargar una guardada. Bien generalmente cuando la cargas ya estara activado, sino inicia la partida y cuando sales en el puerto atracas otra vez y sin cerrar el juego vas a multiplayer. Ahora lo deberias de ver por lo menos tu, Para que lo vean los demas comandantes deberan tener tu escudo y todos los del juego, en la famosa carpeta emblems/subemblem.
Cpt Morgan a creado un mod con varios escudos de la 24, por eso debes hablar con el para que lo añada al mod y asi lo veran todos los que tienen el mod o, tambien vale, los que lo hallan copiado en la carpeta a pelo.
Por lo demas es bastante sencillo en cuanto lo hagas un par de veces no tiene ningun misterio.
Espero que esta informacion te resulte util y sino sigue el hilo y te respondere con mucho gusto.
Von Tuerto.-

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Gracias a los dos , el emblema ya lo tenia puesto en su carpeta como indico en mi post anterior solo necesitaba saber lo que me habeis dicho.
Me tienen que otorgar el emblema.
Solo eso.
Y por cierto para que me otorgen el emblema que tengo que hacer aprovar todos los examenes de la academia naval ??
Un saludete
Me tienen que otorgar el emblema.
Solo eso.
Y por cierto para que me otorgen el emblema que tengo que hacer aprovar todos los examenes de la academia naval ??
Un saludete

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
De momento la Escuela Naval no me van nada mal.
1º Navegacion - EXCELLENT
2º Disparo con el Cañon - EXCELLENT
3º Disparo con la Anti-Aerea - EXCELLENT
4º Disparo con torpedos - No Examinado
5º Patrulla con la 24 Flotille - No Examinado
Un saludete
4º Disparo con torpedos - No Examinado
Un saludete

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
De momento la Escuela Naval no me van nada mal.
4º Disparo con torpedos - EXCELLENT
Ingleses empezar a temblar que el U-86 y toda su tripulacion se esta poniendo las pilas a marchas forzadas y sin descanso.
Yo como Comandante de dicho U-Boot he puesto una regla muy clara y es :
El que no cumpla con su trabajo lo tiraremos por la borda.
Y todo aquel que destaque en su trabajo tiene barra libre en Helga.
Un saludete
4º Disparo con torpedos - EXCELLENT
Ingleses empezar a temblar que el U-86 y toda su tripulacion se esta poniendo las pilas a marchas forzadas y sin descanso.
Yo como Comandante de dicho U-Boot he puesto una regla muy clara y es :
El que no cumpla con su trabajo lo tiraremos por la borda.
Y todo aquel que destaque en su trabajo tiene barra libre en Helga.
Un saludete

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: