Si, que guapos eramos y que jovenes estabamos. Bueno, voy a ser sincero: yo estaba más de todo eso a mediados de los 70, pero que le vamos a hacer... tempus fugit
::paz
Venga, aquí teneis vuestra dosis: MILINKITO
Y este especialmente dedicado a Juanchez, con cariño: SMOKE ON THE WATER LIVE
No me digais que no se os ha caido alguna lagrimilla, jejeje.
Saludete.
Pep.
Nostalgia 'ochentera'...
Moderador: MODERACION
Nos hacemos viejos.... ::paz
Ayer estuve en una librería de segunda mano y el dependiente era un carrozilla de mi quinta. Entré para echar una ojeada rápida a los libros de historia por ver si encontraba algo sobre barcos o submarinos
. El caso es que el dependiente estaba disfrutando de lo lindo con una sólida música que anegaba el local. Era un rock duro, de esos pesados, con un ritmo sólido pero no precipitado. De inmediato mi mujer y yo quedamos prendidos de la música y disimulamos recorriendo las diferentes estánterías para poder pemanecer en el local. Tras la primera interpretación vino otra, y luego otra. Para seguir con el disimulo, al final le compré la vieja trilogía de la guerra de la galaxias en dvd remasterizado que tenía allí en oferta, y mi mujer un libro de Stephen King. Cuando fui a pagarle, el dependiente, enfrascado en el hipnótico ritmo apenas me hizo ni caso. Sólo cuando le pregunté de quien era esa música, con una leve y distraida sonrisa me dijo que de Metálika.
Con pesar tuvimos que abandonar la tiendecita.
Como era de esperar, Crisitina y yo empezamos a hablar de los viejos ritmos y, cómo no, de Deep Purple.
Saludos
Ayer estuve en una librería de segunda mano y el dependiente era un carrozilla de mi quinta. Entré para echar una ojeada rápida a los libros de historia por ver si encontraba algo sobre barcos o submarinos
Con pesar tuvimos que abandonar la tiendecita.
Como era de esperar, Crisitina y yo empezamos a hablar de los viejos ritmos y, cómo no, de Deep Purple.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Je,je, Pep, muchas gracias por la dedicatoria!
El primer minuto del video es un paseo por la historia del rock, con el tio tocando fragmentos de Zepp, Hendrix, Kinks etc...
En un par de semanitas pondre una fotillo de una "cosilla" con cuerdas que me estan haciendo a mano, seguro que a ti, a Drewitz y al resto de aficionados al tema, como yo, os gusta.
Un abrazote.
-
Barbanegra
Piroclast dijo:
BARON ... AL ROJO VIVO
Y quien estuvo allí, sabe de que hablo...
Por no mencionar los 5.000.000 de copias del Volumen Brutal (5 MILLONES: Chúpate esa, Bisbal).
pum.- tonto.-
:pens el Made in Japan de Deep Purple, supongo (porque estos hijos de la Pérfida Albión se empeñan en grabar todos un Made in Japan)... :pens no esta mal, no... pero insuperable :jias SI:el primer disco que me compré fue el Made in Japan .
No creo que hasta la fecha se haya logrado superar ese directo
BARON ... AL ROJO VIVO
Y quien estuvo allí, sabe de que hablo...
Por no mencionar los 5.000.000 de copias del Volumen Brutal (5 MILLONES: Chúpate esa, Bisbal).
pum.- tonto.-
-
piroclast
- Kommodore

Pue si Barbanegra, me referia al Made in Japan de Deep Purple
Por cierto no quiero aquí abrir una polémica que no viene al caso, pero me parece que comparar el Made in Japan de Deep Purple con un directo de Barón Rojo... es como comparar un auténtico Rioja con un tetra brik de Don Simón... (con todos mis respetos)
Aunque... para gustos... los colores
Por cierto no quiero aquí abrir una polémica que no viene al caso, pero me parece que comparar el Made in Japan de Deep Purple con un directo de Barón Rojo... es como comparar un auténtico Rioja con un tetra brik de Don Simón... (con todos mis respetos)
Aunque... para gustos... los colores
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

La Ooooostia.
Pero si tienen hasta videos de Azul y Negro (la música de la vuelta a España en los 80). El primer disco que me compre era de azul y negro. Luego le siguió el resto de la colección de ese grupo.
Y que no hay forma de encontrarlos, ni en el mercado de 2 mano ni nada. Salvo en la red.
¿Como se pueden descargar los videos de YouTube?
PD: Y Sandra, con Maria Magdalena una cantante que era la ostia de la música pop y Disco. Luego se hizo más famosa al ser la voz de Enigma.
PD 2: Y esa tía (Sandra Cretú) si que estaba cañón y no la Claudia Schiefer.
Pero si tienen hasta videos de Azul y Negro (la música de la vuelta a España en los 80). El primer disco que me compre era de azul y negro. Luego le siguió el resto de la colección de ese grupo.
Y que no hay forma de encontrarlos, ni en el mercado de 2 mano ni nada. Salvo en la red.
¿Como se pueden descargar los videos de YouTube?
PD: Y Sandra, con Maria Magdalena una cantante que era la ostia de la música pop y Disco. Luego se hizo más famosa al ser la voz de Enigma.
PD 2: Y esa tía (Sandra Cretú) si que estaba cañón y no la Claudia Schiefer.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Por cierto, he visto que hay también un video de Ramoncin.
Eso es una falta de mal gusto.
Eso es una falta de mal gusto.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Ya que vais de nostalgicos, alguien se acuerda de :
- El Capitan Tan Tan, Valentina , Locomotoro y los Hermanos Malasombra
- Los dibujos animados de Meteoro
- Y de la familia Telerin
Un saludete
- El Capitan Tan Tan, Valentina , Locomotoro y los Hermanos Malasombra
- Los dibujos animados de Meteoro
- Y de la familia Telerin
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No, los conozco de oidas.
de los que si me acuerdo era de Mazinger Z
Eso no le peguntes a Mix que era que ni siquiera había nacido.
de los que si me acuerdo era de Mazinger Z
Eso no le peguntes a Mix que era que ni siquiera había nacido.
Hombre los Chiripitiflauticos.....
Jejejejje, y que me decis de Bowie, Lou Reed, Pink Floid, Siuxie and the Banshees, Blondie, New York Dolls, Iggy Pop, The Church, The Mision, Supertramp, Police, Ramones, Buzzkocks, Alan Parson Project, Paralisis Permanente, Siniestro Total, The Sound, The Farm, Peter Murphy, Bauhaus, The Smiths, Hoodoo Gurus, The Cure, The Waterboys, ..........
Joe que tiempos aquellos.
Von Tuerto.-
Jejejejje, y que me decis de Bowie, Lou Reed, Pink Floid, Siuxie and the Banshees, Blondie, New York Dolls, Iggy Pop, The Church, The Mision, Supertramp, Police, Ramones, Buzzkocks, Alan Parson Project, Paralisis Permanente, Siniestro Total, The Sound, The Farm, Peter Murphy, Bauhaus, The Smiths, Hoodoo Gurus, The Cure, The Waterboys, ..........
Joe que tiempos aquellos.
Von Tuerto.-

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Bueno ya puestos a poner lista de musica pondre la que me gustaba a mi para esa epoca:
New Romantic
- Visage
- Classix Nouveaux
- Adam & The Ants
- Ultravox
- Soft Cell
- Kraftwerk
- Human League
- DAF
- Midge Ure
- Duran Duran
- Spandau Ballet
- David Bowie
- Japan
- ABC
- Bryan Ferry
- Etc . . .
New Romantic
- Visage
- Classix Nouveaux
- Adam & The Ants
- Ultravox
- Soft Cell
- Kraftwerk
- Human League
- DAF
- Midge Ure
- Duran Duran
- Spandau Ballet
- David Bowie
- Japan
- ABC
- Bryan Ferry
- Etc . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54