IA en SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Frankenstein
Seekadett

IA en SH3

Buenas a todos. Este sábado me compré el SH3 y me surge una duda que veo que no se comenta mucho y que me preocupa, sobre todo sabiendo que no hay un DC2; que tal es la IA de los destructores aliados en este juego? recuerdo que en el SH2 era desconcertante (por llamarlo de alguna manera). Gracias y un saludo
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: IA en SH3

Frankenstein escribió:Buenas a todos. Este sábado me compré el SH3 y me surge una duda que veo que no se comenta mucho y que me preocupa, sobre todo sabiendo que no hay un DC2; que tal es la IA de los destructores aliados en este juego? recuerdo que en el SH2 era desconcertante (por llamarlo de alguna manera). Gracias y un saludo
Saludos, camarada:

El tema de la IA en el SH3 para los DDs está bastante bien resuelto. Por supuesto, no hay nada parecido a lo que significa tener a otro "ser pensante" intentando hundirte. Cuando te pones con el editor de misiones, es difícil el acertar con la proporción justa de dificultad, lo cual habla muy bien de los DDs "artificiales". Te auguro grandes ratos escapando de ellos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: IA en SH3

Frankenstein escribió:Buenas a todos. Este sábado me compré el SH3 y me surge una duda que veo que no se comenta mucho y que me preocupa, sobre todo sabiendo que no hay un DC2; que tal es la IA de los destructores aliados en este juego? recuerdo que en el SH2 era desconcertante (por llamarlo de alguna manera). Gracias y un saludo
A mi enterder la IA esta bastante bien.
Tengo mas que comprobado la capacidad de los DDs en 1939 y en 1945.
Como te detecten en el 44/45 reza para que te de tiempo de emerger y enarbolar la bandera blanca ::snif
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ayer jugué una partida con caminante en el año 1945. Él se cayó, y a mi fue detectarme y no tuve ni la mas minima oportunidad. La capacidad de detección de un DD en 1945 es brutal. Y una vez detectado... la capacidad de atacarte es desconumal... Tiran cargas en todas direcciones y orientaciones

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Frankenstein
Seekadett

Muchas gracias, Comandantes. La verdad es que ya temía que ese aspecto no estuviese muy trabajado y acabase en un "tiro al pato".
Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

De tiro al pato nada que los DD son buenos pero de verdad.
En segun que partidas no tienes tiempo ni a ponerte comodo que te detectan y....
Orgia sirenil al canto.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Frankestein (¡Coñe, jamás pensé que iba a decir esto! :D ):

La IA es realmente buena. Se llegan a ver cosas sorprendentes que te dejan boquiabierto, como que si un mercante descubre tu presencia y empiezan a llegar otras unidades navales y aéreas como si se hubiesen comunicado por radio. Tiene patrones de búsqueda y detección desconcertantes con lo que no sabes bien a qué atenerte. Es realmente bueno. De verdad que pedirle a una máquina que juegue mejor no va ser fácil.
El mayor fallo que tiene, bajo mi entender es la capacidad que tienen las unidades de superfice de encallar cuando navegan por zonas cerradas. Todo lo demás es de quitarse el sombrero.

Profundidad, ya veo que sigues subiendo de nivel con el BF2. Le das caña, eh? :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Es mas...

He leido por aqui (añadiendo el comentario al de Beltza), que cuando vas a atacar con el cañon de cubierta algun carguero, que le dispares a la radio para que no "cante" lo que le pasa porque te viene a toda maquina todo lo que flota y vuela por los alrededores, luego ya, una vez sin radio, le tiras donde sea.
Imagen
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que dice drivan es muy cierto cuanto más cerca estás de la costa. Ahí, estando además en aguas poco profundas... lagarto lagarto...

Saludos.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza escribió:Hola Frankestein (¡Coñe, jamás pensé que iba a decir esto! :D ):

Profundidad, ya veo que sigues subiendo de nivel con el BF2. Le das caña, eh? :D

Un saludo.
Beltza"]Hola Frankestein (¡Coñe, jamás pensé que iba a decir esto! :D ): :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

POZI Beltza, pero hace meses que lo paré porque hay muchos que entran en los server a j... la pavana y son mas los nervios que cojes que lo que te diviertes, al margen de chetos y recolectores de puntos.
LLegue al nº1 del mundo en blindados y el 4º de la general en España, ahora estaré perdido por la cola.
Es una pena que 4 niñatos se carguen un título tan cojonudo, porque hay que ver que está muy bien... siempre y cuando juegues intentando acercarte lo mas posible a la realidad en cuanto a tacticas y estrategia se refiere dejando a un lado el tema de puntuar como sea, aun pisando a tus propios compañeros... por esto como que me aburri, estaba todo el tiempo montando pollos por los tios que despues de meses aun seguian con la misma politica de chupar puntos y fastidiar a los demas.
Saludos.
PD.: Chiquitos portatiles tenemos hoy dia con grafica dedicada de 256Mb para jugar a gusto ehhhhh? y tu con el Elite Groop :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”