Nostalgia 'ochentera'...
Moderador: MODERACION
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bueno si vamos a hacer historia voy a agregar mi colección:
Cream, The Who, Blind Faith, Deep Purple (ya nombrado varias veces), Faces, Trafic, Jethro Tull, Yes, Genesis, King Crimson, Emerson Lake and Plamer, Crosby Stills Nash and Young, Santana, Led Zeppelin, Jimi Hendrix (ya nombrado por Juanchez), Ten Year After (no llegó a los 80s pero fueron fantásticos especialmente su guitarrista Alvin Lee), Chicago, El legendario y siempre sobreviviente Bob Dylan.
Hay más pero estos son los más queridos miembros de mi colección como verán bastante heterogénea
Si hasta se me ha piantao un lagrimón...
Saludos
Cream, The Who, Blind Faith, Deep Purple (ya nombrado varias veces), Faces, Trafic, Jethro Tull, Yes, Genesis, King Crimson, Emerson Lake and Plamer, Crosby Stills Nash and Young, Santana, Led Zeppelin, Jimi Hendrix (ya nombrado por Juanchez), Ten Year After (no llegó a los 80s pero fueron fantásticos especialmente su guitarrista Alvin Lee), Chicago, El legendario y siempre sobreviviente Bob Dylan.
Hay más pero estos son los más queridos miembros de mi colección como verán bastante heterogénea
Si hasta se me ha piantao un lagrimón...
Saludos

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Y Asfalto? no te dejes Asfalto. "Ven Capitan Trueno, haz que gane el bueno".nurse_125 escribió:Leño
Bloque
Obus
Stukas
Ñu
.... y Mozart
Saludos musicales.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Fleetwood mac, Foreigner, Reo speed wagon, Creedance clearwater revival, Toto, Bruce, Jackson Browne, Ramones, Supertramp, y un larguisimo etc, esto era, es y sera musica para toda la vida y para todas las generaciones con um minimo de sentido musical.
El otro dia me lleve una de mis mayores alegrias cuando mi hija de 4 años me dijo que le pusiera a Jackson Browne, pense que ya esta salvada de tanto triunfito y chunda-chunda de los cojones.
El otro dia me lleve una de mis mayores alegrias cuando mi hija de 4 años me dijo que le pusiera a Jackson Browne, pense que ya esta salvada de tanto triunfito y chunda-chunda de los cojones.

¿Alguien sabe cuál es mi numeral de U-Boote? pues que mire en mi firma y se enterará de paso de cuál es mi grupo favorito
:lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, la verdad es que también me gusta al perder gente como Dire Straits, Queen... Y soy el mayor fan del grupo de Música Celta de Mancuso, que actualmente se llama "Enebro".
Un abrazo.
Bueno, la verdad es que también me gusta al perder gente como Dire Straits, Queen... Y soy el mayor fan del grupo de Música Celta de Mancuso, que actualmente se llama "Enebro".
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

...
Emilio, que te dejas al 'tio Aquiles'
Ya la culpa la tuvo mi padre al que le gustaban estos...

... y después comencé a descubrir a otros como 'Dr. Feelgood', en la época de Brilleaux y Wilko claro, ¡¡ que tiempos por Dios !!...

...Juanchez, hay una blues harp criando moho y óxido por ahí, tal vez algún día me atreva a buscarla y quien sabe si marcarnos unos acordes (aunque yo estoy más oxidado que ella)
Emilio, de Kraftwerk todavía tengo algún vinilo NO PUBLICADO en España de cuando eran solo dos, Ralf y Florian.
Podía gustarte de todo, había mods con sus vespas, rockers y rockabilly, un pseudo-punk derivado del glam, los heavys más heavys de todos los tiempos, el nacimiento de la música electronica (yo mismo tuve un sintetizador) y la música disco. Rock sinfónico, pop comercial... ¡¡¡ de todo !!!
Saludete y rebuscar bien en el enlace inicial, encontrareis muchas joyas.
Pep.
Ya la culpa la tuvo mi padre al que le gustaban estos...

... y después comencé a descubrir a otros como 'Dr. Feelgood', en la época de Brilleaux y Wilko claro, ¡¡ que tiempos por Dios !!...

...Juanchez, hay una blues harp criando moho y óxido por ahí, tal vez algún día me atreva a buscarla y quien sabe si marcarnos unos acordes (aunque yo estoy más oxidado que ella)
Emilio, de Kraftwerk todavía tengo algún vinilo NO PUBLICADO en España de cuando eran solo dos, Ralf y Florian.
Podía gustarte de todo, había mods con sus vespas, rockers y rockabilly, un pseudo-punk derivado del glam, los heavys más heavys de todos los tiempos, el nacimiento de la música electronica (yo mismo tuve un sintetizador) y la música disco. Rock sinfónico, pop comercial... ¡¡¡ de todo !!!
Saludete y rebuscar bien en el enlace inicial, encontrareis muchas joyas.
Pep.
Ostia Xnegu viste a los Uk Subs en lasarte??? ajjajaaj pues yo tambien y fue en el Autodromo ya desaparecido... jode osea que eras tu el de la cresta........jejejejeeje.
No nos olvidemos de Evaristo y la polla, eskorbuto, Rip, Vulpess, los Suaves, Vidas Ejemplares.....
Como tampoco por su puesto de la Creedence, Steve miller Band, Altman Brothers........
Ahhh y por supuesto uno de mis favoritos Depeche Mode.
Von Tuerto.-
No nos olvidemos de Evaristo y la polla, eskorbuto, Rip, Vulpess, los Suaves, Vidas Ejemplares.....
Como tampoco por su puesto de la Creedence, Steve miller Band, Altman Brothers........
Ahhh y por supuesto uno de mis favoritos Depeche Mode.
Von Tuerto.-

Buff, ahi me has dado bien...el blues es lo que mas me mola. Si coincidimos en alguna quedada o lo que sea, alli te quiero ver con la harp...Juanchez, hay una blues harp criando moho y óxido por ahí, tal vez algún día me atreva a buscarla y quien sabe si marcarnos unos acordes (aunque yo estoy más oxidado que ella)
( o con varias, una para cada tono!).
...
... Juanchez, en el 'pasado' tenía todos los tonos de las blues harp guardadas en una cajita de 'puros' de madera forrada en terciopelo (donde mejor para mis queridas Hohner), una Marine Band y una rareza cromática que echo mucho de menos y que nunca llegué a dominar perfectamente.
Escucha esta y el día que coincidamos ya veremos que pasa, ¡¡ aunque necesitaré un ampli con un buen tremolo !!
: 'THE MAN YOU NEED' (Magic Slim)
Un abrazo.
Pep.
Escucha esta y el día que coincidamos ya veremos que pasa, ¡¡ aunque necesitaré un ampli con un buen tremolo !!
Un abrazo.
Pep.
Última edición por Pep el 25 Abr 2006 19:08, editado 1 vez en total.
-
Kapi-Scol
- Oberbootsmannsmaat
Muy buenos todos, pero....... el Bowie New Romantic? como q no.U86 Brushot escribió:Bueno ya puestos a poner lista de musica pondre la que me gustaba a mi para esa epoca:
New Romantic
- Visage
- Classix Nouveaux
- Adam & The Ants
- Ultravox
- Soft Cell
- Kraftwerk
- Human League
- DAF
- Midge Ure
- Duran Duran
- Spandau Ballet