Hola a todos.
Acontecimientos recientes hacen necesaria la manifestación pública de los organismos de administración de la 24 Flotilla.
El viernes pasado, día 21 de Abril de 2006, hubo quien perteneciendo a la directiva de otra comunidad ajena a la 24 Flotilla, convocó sin contar con el beneplácito de la administración de nuestra comunidad, una actividad en nuestra propia casa. A pesar de educadas llamadas a la prudencia y de vanos intentos por establecer una comunicación personal y privada, ese acto se llevó a cabo en Helga (el chat de la 24 Flotilla), en el que hubo, lo que consideramos literalmente un asalto de nuestros medios por parte de miembros de Simulación Naval, estando entre ellos parte de su dirección.
Sin llegar a entender cuales son sus auténticas pretensiones, no nos queda más que entenderlo como una agresión a nuestra comunidad.
Hace más de un año, los que hoy forman la directiva de Simulación Naval, decidieron abandonar la 24 Flotilla y montar un proyecto paralelo. Sus objetivos como comunidad son similares a los de la 24 Flotilla por lo que de inmediato, y así lo manifestaron sus miembros, su pretensión ha sido la de competir y hacer desaparecer a la 24 Flotilla si ello fuese posible. Si bien es una pretensión legítima, ciertos medios utilizados a lo largo de este año, contravienen la sana competencia. Es por ello que las relaciones entre las dos comunidades se ha mantenido tensa, provocando una desconfianza en sus acciones. Por prudencia, la administración de la 24 Flotilla siempre ha mantenido riguroso silencio oficial para no enturbiar una situación de por sí desagradable y complicada. Pero el último capítulo en esta serie de despropósitos ocurrido el pasado viernes, no nos deja otra opción más que la de reaccionar con tranquilidad, pero con firmeza.
En este sentido, el FC de la 24 Flotilla, la Comandancia, el Staff y el AMC de manera unánime, absoluta y rotunda, condenamos el hecho acaecido el día 21 de Abril de 2006 entre las 22,30 y las 23 horas en el chat de Helga, y mostramos nuestro profundo desagrado por actos como ese. Las razones que exponemos son las siguientes:
1- No se puede considerar como práctica admisible en términos de caballerosidad o convivencia, la invasión de nuestra comunidad, que es un espacio abierto a todos, con propósitos oscuros o malintencionados.
2- Que tal práctica es un uso abusivo del ofrecimiento que la 24 hace de sus medios y servicios, considerándola finalmente como una agresión.
3- Que tal práctica contraviene los artículos 4, 5 y 2.6 de la Normativa de la 24 Flotilla Geweih.
Por tanto, decidimos tomar las siguientes actuaciones:
1- Se baneará de inmediato al promotor del evento, Alfonsuas, por la trasgresión de las normas anteriormente referidas.
2- No se permitirá ninguna intervención del o los responsables, o de los participantes de la agresión, en los foros de la 24, con la intención de justificar o hacer manifestación alguna de los hechos o similares. Toda reclamación, solicitud de aclaración o petición de rectificación, se hará en privado a los órganos de la administración de la 24 Flotilla. Si procediese, la administración hará las rectificaciones públicas que se considerasen.
3- Se revisará de manera exhaustiva la membresía en el Roster de Batalla o listado de miembros oficial de la 24 Flotilla, para encontrar y poner en evidencia a los que hagan doble militancia en flotillas de la Wolfpack League.
Con respecto a esto último, y tras un intenso debate, el Staff de la 24 Flotilla considera de muy mal gusto y un acto de poca deportividad el uso de clones o dobles membresías en las flotillas de la Wolfpack League. Esta organización no tiene actualmente ninguna reglamentación en este aspecto, salvo para los casos de duplicidad de datos, por lo que nosotros no vamos a prohibirla, ateniéndonos a toda la reglamentación vigente, tanto de la WPL como de la 24. Pero manifestamos nuestra disconformidad con tal práctica. Y para que se entienda correctamente, no nos referimos a la participación en diferentes comunidades o foros; sólo a la pertenencia oficial (inscripción en las bases de datos de la WPL) a dos o más flotillas de la WPL.
El simple cambio en parte del nick, no camufla esa doble militancia.
Este documento no pretende dar pié a la creación de ningun debate en los foros. Se trata de una exposición de hechos y del resultado de unas deliberaciones en los órganos de dirección de la flotilla.
Firmamos este documento:
Beltza, Caminante, Mix-martes86, Bruno u61, Mancuso, Mac, U86 Brushot, Pep, Backman, Santid, Gamab, Franbelap, Zaunkonig, Saat, Cpt_Morgan
Declaración del FC, Comandancia, Staff y AMC de la 24
Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Moderador: MODERACION
Declaración del FC, Comandancia, Staff y AMC de la 24
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Cerrado
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada

