para cazador ,cambio en tarjeta grafica

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

para cazador ,cambio en tarjeta grafica

:D

Estimado herr komändant "Cazador";

Despúes de ampliar la memoria de 128 a 512,estoy estudiando cambiar la tarjeta grafica;

Tengo: Placa base IBM 6830K2g y nvidia Geforce 2 MX 400 32 mb y pensaba poner:

XFX Geforce FX 5200 AGP 8x por 99,90€.

1.-¿ Son compatibles?

LAS CARACTETISTICAS SON;

RAMDAC DUAL 350 mHZ,cORE,256 BITS,128ddr A 400 mHZ,agp 8X,salida puero para DVI y TV,Dir4ect x 9.0,open Gl,1.4.Resol.maxima 1024por 768,Decodificador MPEG-2 por Hardware.

No entiendo nada pero supongo que sera mejor que la que tengo,la buscaría mas barata.

Gracias!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

En mi opinión Blue, si en los próximos dos-tres años ran sólo vas a explotar el ordenador para aplicaciones ofimáticas y jugar al SH2 y no piensas ampliar más equipo, adelante, cómprate la FX5200....pero en cuanto a tarjeta no llega ni a mediocre, es mala para juegos y aplicaciones que requieran movimiento de gráficos. La crítica que tienen es mala, mala y tan sólo mejorará un poquito sobre la que tienes actualmente.

Si quieres poner una tarjeta FX que sea versión PRO y si no una ATI de serie 9000 es mejor que la citada tarjeta.

Carlos (Beltza) FJ, Chesus y me parece que alguien más de la flotilla últimamente han montado tarjetas, quizás elllos te puedan aconsejar por sus experiencias qué solución podría irte mejor.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado cazador;

No tengo gran interes en poner esa tarjeta,solo buscaba una tarjeta compatible que no fuera muy cara.Por lo que me dices las mejores para juegos son las pro de gforce y la ati 9000.Buscaré por ahí.Un saludo.

Por cierto ¿ conoces alguna direccion en internet donde den opinion de tarjetas para orientarme?.gracias. :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado amigo cazador;

Acabo de leer un enlace tuyo sobre tarjetas ATI/nvidia y me he quedado
con los ojos a cuadros encima del puente.!!! Si yo solo quiero mejorar la
tarjeta gráfica!!!!!!.!!!!!! : :shock: Que locura! shock: !!!!
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado cazador;

En torrno a los 100€,que es lo que me queria gastar,he encontrado la

ATI RADEON 9200 128MB DDR ,AGP8X/4X,Velocidad de reloj 250 MHz,Direct 8.1,CRT/TV/DVI-I

Fisicamente todas las tarjetas son intercambiables dentro de un mismo ordenador?

!!! Vaya lata que te estoy dando!!! :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Blue.

Hace poco me compré una Radeon 9600 de 128 megas. Lo hice a través de internet en Compuke? (si quieres encontrar la tienda busca eso en el google-con interrogación incluida). Es una muy buena tarjeta y te servirá para todo lo que le eches encima. Tambien poseo una Radeon 9000 y es una maravilla. A pesar de que ya tiene unos añitos va como un tiro y también le cargo de todo y a altos rendimientos.
El otro día habían puesto unos ordenadores en red para jugar en un hipermercado (una tamporada de esas que se montan de promociones), jugaban al Black Hawk Down con una FX5200 normal (no la Ultra). Y los monitores me decían que era una tarjeta muy buena y que viese su funcionamiento (estaba claro que hacían propaganda de la cadena a la que representaban). Y me fijé.
Aparentemente todo iba bastante fluido, pero en cuanto se veían dos explosiones y algunos fogonazos de tiros, la imagen pegaba mas saltos que un canguro. Conclusión: no se podían ni comparar con mi vieja Radeon 9000.
No cojas esa 5200.

Otra cosa, no sé si la categoría de las radeon te permite fiarte de la numeración de sus tarjetas. Una 9100 creo que es peor que una 9000, por ejemplo. Cazador te dirá mejor. En cualquier caso, una 9600 es una opción buenísima.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Blue.

Mi consejo coincide con el resto de camaradas: no te la compres, es una mala tarjeta gráfica y NVidia adquirio fama hace no mucho por el fiasco que supuso sacar esas tarjetas despues del paston invertido en investigacion en nueva tecnologia. Aunque la FX 5600 y la 5700 si que pueden competir con la gama alta de ATI, las 9700 y 9800, pero cuestan un ojo de la cara.

Al igual que Beltza, adquiri una ATI Radeon 9600 hace 2 meses y me va de maravilla, y eso que es de la gama media de ATI. Me salio por unos 140 €.

Eso si, asegurate de que la placa base soporta por lo menos AGP 4x, porque la tarjeta esta diseñada para 8x, y de 8x a 4x no se nota mucho la diferencia, pero de 8x a 2x si que se notaria bastante el cuello de botella.

ATI tiene algo asi como 3 gamas: las de gama 'baja' de las que actualmente se vende la 9200; la gama 'media', con la 9600 y 9600 pro; y la gama alta, con la 9800 y alguna 9700 que todavia no esta descatalogada. Una de gama alta de ATI te puede costar lo mismo que una media de NVidia y le pega 10.000 patadas.

Te puedo asegurar que juegos de hace 1 o 2 años van de sobra fluidos en esta tarjeta a 1024x768, con detalles a tope y filtrado antialiasing a 6x. Los juegos de ahora es que piden mucho y no funcionan a tope ni en las mejores tarjetas de ahora....

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Hola MacMollo!!!!

Joder, se te ve poco por aquí. Es un placer volver a verte.
El otro día nos preguntábamos por tí. Hay dos cosas tuyas de las que no tenemos información:
1- la base de datos para los torneos
2- el estado de desarrollo de tu simulador de submarios.

Dinos algo, hombre.

Un saludazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Beltza!

Si. Os he echado mucho de menos estos ultimos meses. Espero no tener que volver a dejar de lado el ocio para atender otros asuntos y a ver si me puedo reincorporar a la 24th poco a poco, que seguro que hay muchas cosas nuevas y buenas, jeje.

Con respecto a la BD de los torneos, a ver si esta semana pongo de nuevo en marcha la fabrica y le doy un empujon bien grande. Os puedo decir que esta al 70-75 %. Todo el sistema de meter y visualizar informes (que es lo dificil) ya esta acabado, salvo un par de correcciones que quedan pendientes. Ahora solo falta el algoritmo que calcule la puntuación a partir de dichos informes y maquearlo todo un poco.

Mi otro gran proyecto, R1L, esta..... congelado, por decirlo de alguna forma. Me falta tiempo. Pero no quiero cancelarlo, en absoluto, es algo que me ha costado mucho trabajo y le tengo mucho apego, y lo seguire haciendo, aunque a ritmo pausado. Ya pondre noticias en la web un dia de estos.

Me alegro mogollon de retomar la 24, chavales, aunque sea gradualmente. Por cierto, ¿he oido Ghost Recon? Que sepais que me apunto, que yo en multiplayer empece con la saga de Rainbow Six y formabamos unos campeonatos tremendos, jeje. Es el mejor simulador tactico de equipo que conozco. Sin desmerecer al Operation Flashpoint, claro esta.

Nos vemos!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Macmollo, hace unos dias leí en un foro de la Betasom una referencia a tu submarino Rohr 1....losss !!, en terminos muy elogiosos.
Me alegro de que estés de nuevo aquí.
Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias a todos.......por cierto mac como puedo saber si mi placa base soporta al menos AGP4X? :D .Es una IBM 6830K2G :D

Gracias 2 :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si no me he equivocado tu equipo es un NetVista Pentium III de 800 a 866mhz??

Si es así si que es agp4x pero de todas formas tendrás un manual del equipo, en el te debe de poner todo lo referente a tipos de puertos, memoria soportada y todo eso.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Buenas Mac!! Un placer verte de nuevo :D.

Me preguntaba por dónde andarías, pero ya veo que las obligaciones "reales" son las obligaciones reales, en fin...

Ánimo con ese simulador, no veas la expectación que ha levantado en el mundillo. Todos hablan maravillas de él y aún no es ni pre-alfa. Vamos, que en cuanto esté más avanzado se convertirá en una leyenda :D.

Si se puede echar una mano de cualquier manera, dímelo.

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D !!!!!!!!!!!!!! j..............cazador ,has dado en el clavo!!!!!!!!!! :D
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”