Me huele a cagada de las gordas... Se van a cagar una saga:
http://www.actiontrip.com/features/batt ... 2142.phtml
BATTLEFIELD 2142...
Moderadores: MODERACION, Spree
BATTLEFIELD 2142...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Hombre, para el que le guste el tema futurista, no vendrá mal asi hay para todos los gustos, otra cosa será la factura técnica, mapas, diseños, etc, eso tiene mucha tela y tiene que ser bueno para que cale en la gente.
Porbablemente cuando salga igual hasta lo pruebo, pero lo que espero con verdaderas ganas es el Forgotten Hope 2, después de haber pasado horas y horas con el FH original, el FH2 promete y mucho.
http://forgottenhope.bf1942files.com/ma ... 7c159615ee
Saludos
Porbablemente cuando salga igual hasta lo pruebo, pero lo que espero con verdaderas ganas es el Forgotten Hope 2, después de haber pasado horas y horas con el FH original, el FH2 promete y mucho.
http://forgottenhope.bf1942files.com/ma ... 7c159615ee
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Pues si a mi me parece un bodrio y mas cuando se esta preparando el Quake Wars http://www.enemyterritory.com

Un saludo.

Un saludo.
-
- Fähnrich zur See
Esto...eh...Cthulhu ¿para cuándo sale ese juego? según el trailer en 2006, pero se sabe mes más o menos, porque puede tumbar al BF2 si es tan bueno como aparenta ser, al menos gráficamente es impresionante y tiene muy buena pinta.
Saludos!
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Hola, pues macho no veo por ningun lado una fecha aproximada solo dicen que en el 2006 8O en fin habra que esperar.Aragorn escribió:Esto...eh...Cthulhu ¿para cuándo sale ese juego? según el trailer en 2006, pero se sabe mes más o menos, porque puede tumbar al BF2 si es tan bueno como aparenta ser, al menos gráficamente es impresionante y tiene muy buena pinta.
Saludos!
Un saludo.
-
- Fähnrich zur See
Hace un par de días pillé la PCLife y en la lista de próximos lanzamientos dice que para agosto estará en la calle, no dice fecha exacta, esperemos que no se retrasen porque la verdad que tiene una pinta impresionante y para esas fechas tendré ordenador nuevo
.
Si sale bien, puede ser un candidato más que serio contra el BF2.
Saludos!

Si sale bien, puede ser un candidato más que serio contra el BF2.
Saludos!

-
- Oberbootsmannsmaat
Pero se pierde el espiritu original de BATTLEFIELD... basicamente conflictos basados en teatros contemporaneos y uso de armas y equipo originales.
Vamos que un laser por mucho que pete no tiene el espiritu de la MG42... o de ese fabuloso AK47... Y ni que decir tiene que me mola mas un leopard2 a un robot de dos patas con torpedos de fotones...
Voy a inmolarme un rato al BF2 con la ayuda de mis C4 y el jeep...
Vamos que un laser por mucho que pete no tiene el espiritu de la MG42... o de ese fabuloso AK47... Y ni que decir tiene que me mola mas un leopard2 a un robot de dos patas con torpedos de fotones...
Voy a inmolarme un rato al BF2 con la ayuda de mis C4 y el jeep...

Yo soy de la opinión de Wulf. Y más ahora que me ha dado por jugar con réplicas reales en la realidad del airsoft
. Yo prefiero lo que tenga visos de realidad. Hace mucho que se me pasó la época del Quake, Unreal y cosas por el estilo.
Deberían profundizar en el sistema de juego. Buscar niveles de realismo más alto. Ya ver qué pasa.
Un saludo.
PD: Hacía tiempo Wulf
.

Deberían profundizar en el sistema de juego. Buscar niveles de realismo más alto. Ya ver qué pasa.
Un saludo.
PD: Hacía tiempo Wulf

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!