Tres preguntas facilitas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Iosua
Bootsmannsmaat

Tres preguntas facilitas

1ª:-El U 463 que está en la cuadrícula AK ¿es un submarino nodriza?

2ª:-El otro día fui a patrullar en una casilla de la cuadrícula AJ. Navegué siempre a un tercio, salvo en los momemntos de ataque a un C2 y a un Des Wav. No pude llegar a la base. Me quedé sin combustible a casi mil kilómetros. ¿Es normal?

3º:-¿Me podeis indicar un tutorial directo sobre como funcionan los torpedos Fake? Tengo muy olvidados los del SHII

4ª-¿Hay algún sistema que permita navegar en superficie con los motores eléctricos?

Perdón: He dicho tres y son cuatro, pero seguro que lo entendereis. Muchas gracias a todos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

1) No
2) No parece normal
3) Fake?
4) No
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Torpedos Fake creo que quiso decir torpedos Falke. Por el nombre me suena o a acustico o a los FaT/LuT.

Saludotes.

EDIT: Me acabo de acordar, que si de verdad quiso decir "fake", estaria diciendo "torpedos falsos".
Última edición por Mix-martes86 el 25 Abr 2006 16:33, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
festom
Bootsmann
Bootsmann

añadir a la 2, que para algo tienes al oficial de navegacion etc.

Consulta que autonomia tienes dependiendo de la velocidad. Tremendamente util.

Si antes de llegar a tu destino, te avisa de que habeis llegado al 50% de combustible, malo. Mas malo aun, si llevas todo el tiempo a minima velocidad y con una ruta lo mas recta posible.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

y recuerda autonomia = radio de accion x2
y si las reglas del SH2 al SH3 no han cambiado
el consumo a
lento es .25% por hora
1/3 .50%
2/3 1%
Avante toda 2%
Flanco adelante 4% pero no la puedes mantener mas de 1 hora

amos eso pasa en 2
I love it when a plan comes together
Iosua
Bootsmannsmaat

Tres preguntas facilitas

Nurse: es verdad que no es un sub nodriza, pero sí es un barco nodriza. Me arriesgué a ir y cargué combustible, torpedos y me arreglaron la torreta en la que no me funcionaban ninguno de los periscopios.
Lo del cálculo de velocidad y consumo hasta el fin de la ruta ya lo controlo. Lo que mosquea es que el de la gasolinera (???) no prevea la cantidad de gas oil que necesito según el sitio donde vaya.
Con lo de los torpedos quiero un tutorial que explique como funcionan los torpedos y los mandos para programar dichos torpedos que giran según un patrón determinado si no han atinado en el blanco a la primera. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero como dice Mix martes debe ser Fat luk. Hay algún tutorial?
Respecto a lo de navegar en superficie con motores eléctricos (Los sub reales sí pueden hacerlo) ya lo he probado pasando los tripulantes del diesel a lo eléctricos y na de ná. Pensaba que igual podía haber algún truco que yo no conociera.... Bueno saludos para todos y buena caza
Iosua
Bootsmannsmaat

Tres preguntas-.....

Perdón: por lo visto se me está olvidando leer. Quería decir, como dice Mix Martes, torpedos Fat/Lut...¿Sabeis de algún tutorial que haya escrito alguien sobre la forma de manejarlos?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Busca en los documentos de la OSAT allí hay buena información

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.htm

Como se dice siempre, recorrer las distintas oficinas.. Eso da buenos dividendos.. y para eso están las oficinas.

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Tres preguntas-.....

Iosua escribió:Perdón: por lo visto se me está olvidando leer. Quería decir, como dice Mix Martes, torpedos Fat/Lut...¿Sabeis de algún tutorial que haya escrito alguien sobre la forma de manejarlos?
Este.... un saludo Iosua, ¿te pasaste ya por la OSAT? ¿no? pues deberias, la puedes encontrar en el menu: OFICINAS, ahi encontraras la respuesta a muchas de tus pleguntas. Pero si no es asi, vuelve a hacerlas aqui, que pa eso esta el foro.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Iosua
Bootsmannsmaat

Caminante y kamikaze gracias de nuevo
Iosua
Bootsmannsmaat

Nunca había estado el la OSAT. Es como otro mundo con un montón de cosas que leer y aprender. De nuevo Gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”