Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
He de decir que he visitado muchos sitios dedicados al tema de los PINUPS y muy pocas veces los he encontrado de factura tan bella como los que muestras aquí, Vilt. Eran otros tiempos, pero... cómo estaban las señoritas.
Paso muchas frías noches en mi camastro en el submarino entre patrulla y patrulla, recordando las piernas de aesta o los pechos de aquella.
Pues yo lo veo contraproducente, peligrosísimo... ¡con posts así perdemos la guerra! No sé dónde se han metido todos los tripulantes del U110, pero han desaparecido de la vista y se oyen gemidos y jadeos por todas partes, como si del rumor de los motores se tratase.
¡Nada, que perdemos la guerra!
Geniales Vilth.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Maravilloso el post..... Gracias por estos maravillosos momentos.
Ahh.... Ductoroella aqui esta una de mis sirenitas pero sin cola de pez...
Ahhh.. Pep, vaya con la señorita Helga, siempre habia pensado en una gran, hermosa, sonrosada, incluso oronda teutona (+-U). Una mujer capaz de cantarte una dulce cancion, como de romperte la nariz de un simple "soplamocos"...... La verdad no se si preferia la vison de antes, jeejjejejeje, aunque me quedo con el retrato presentado por el camarada Pep.
Esta en noche nos vemos en Helga..... 8O 8O 8O
Von Tuerto.-
PD.- Si lo adivinas tienes todo pagado en Helga y un T3 solo para ti.