Aun quedan Comandantes en la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Últimamente Helga esta sola con sus chicas. Me mira con nostalgica melancolia cuando llego por la noche a tomarme un guisquito. Yo tambien me siento melancolico a su lado, recordando que hace tan solo un mes, el local ardia en bullicio y los comandantes se despedían entre risas antes de salir de crucero a hundir mercantes. Buenos recuerdos envueltos en la melodía del J’Attendrai... es la guerra; es posible que muchos no regresen.

Analizando motivos se puede llegar a varias conclusiones. Creo que el U47 ha sido demasiado exigente y largo. Estaba planteado para durar solo un mes y medio pero por diversas causas se ha retrasado todo. Sin embargo, gracias a el, los que quedemos podremos gozar de unos desarrollos mucho mas estables y un conjunto de nuevas reglas de torneo a la par realistas y eficaces, ademas de historicos. Se ha experimentado (y abusado a veces) con todo lo que el simulador podia incorporar, pero era necesario para avanzar sin estancarse. Para unos la experiencia ha sido positiva, para otros no tanto.

No creo en los problemas de parche. Existian ya en el KIII y fueron superados a base de ilusion y ganas. Esta claro que los nuevos retos exigen maquinas cada vez mas potentes y preparadas, pero los que disponen de ellas no han sufrido apenas esos problemas, a pesar de carecer de conexiones rapidas. La maldita RAM, la maldita tarjeta grafica etc. Claro que para mi es facil, pues soy de los que apenas tienen lag y solo caigo en contadísimas ocasiones. El mayor contratiempo en este aspecto es mezclar diferentes maquinas, pues el resultado siempre es pobre para todos. No hay problema, siempre he tenido mucha paciencia para lo que me gusta.

Si hay una cierta desidia de fondo. Por ejemplo en el KIII se intercalaban misiones stat cuando queriamos hacer partidas mas rapidas, o aparecian las primeras misiones diseñadas por los miembros de la flotilla, que se jugaban con mucha ilusion. Sin embargo la guerra se alarga y aparece en todos nosotros el cansancio junto con cierta dejadez de habitos. Es normal, no se puede estar al cien por cien en todas las ocasiones.

Las cosas cambian y el tiempo pasa. Todo nace, crece y muere algun dia. Mientras tanto el J’Attendrai continua sonando de fondo y yo apuro mi chupito. Llevo en la sangre mi submarino, mi entrañable U100 que ha combatido ya en muchas batallas. No quiero otra cosa para mi que la gorra blanca de comandante, a pesar de las ofertas de la Wermach o la Luftwaffe. Soy submarinista y me siento orgulloso de ello!!!

De pronto se abre la puerta. El viejo Alf aparece con esa media sonrisa tan característica y da un par de traspies. Seguro que ha bebido algo antes de llegar. Sus ojos brillan como siempre. ‘Apareja de una vez, bribon, que nos vamos de caza esta noche’. Tras el, Siro aparta al portero con un codazo para franquearse el paso. La gorra inmaculada y los restos de cierta torticolis que no se le acaba de ir. ‘¿Pero aun estas asi?’ pregunta. Una ronda para este par, digo a Helga. Ahí estan mis camaradas. La puerta se abre de nuevo. Esta vez es Aitor, incombustible como siempre y, como siempre, con el uniforme recien planchado... un momento, Kolbus entra como una exhalacion. ‘¿Llego tarde? Pregunta. Todos reimos. Tambien aparecen Rost y Pegasus, luego Oarso, que acaba de llegar de uno de sus solitarios cruceros. Me giro hacia Helga, pero ella pone uno de sus delicados dedos en mis labios. Su voz vuelve a ser cantarina: a esta ronda invita la casa!!!
Cuando salimos nos topamos con Pep y Rossing, como siempre cargados de papeles, que discuten con Von Fonts y Escéptico, comentan algo sobre la llegada de Berger el jueves. Un coche para y vemos mas gorras blancas apearse atropelladamente. Me parece reconocer a Kor y a ... Joer, otro coche mas! Alguien tira de mi brazo.

Me siento feliz!!! Aun quedan Comandantes en la 24 Unterssebotsflottille Geweih!!!!

Larga vida a la 24!!!
Última edición por Schepke el 21 Oct 2003 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

LARGA VIDA A LA 24!!!!!
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡¡¡VIVA ER VINO Y LAS MUJERES!!!! HIP.

Sobre todo a la vuelta de una mision jodida con el salitre en los ojos, la nariz y la boca.

¿no se acabarán nunca estos jodidos mercantes ingleses?. Parece que no camarada, nunca dejaremos de perseguirlos y sus perros guardianes a nosotros. Es ley de vida, es nuestro destino. Hip. :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también he entrado en Helga y algunas miradas se me han cruzado con un reproche. ¿Por qué?
¡Ahhh! Mi uniforme estaba francamente desaliñado. Pero eso se arregla fácil...

¡Larga vida a la 24ª!
Última edición por Beltza el 21 Oct 2003 22:44, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Buenas tardes caballeros, perdón por el retraso... ¿LLEGO TARDE? :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Jorrdiiii ¡ Tu avatar no me sale nunca.

Saludos
Última edición por oarso el 21 Oct 2003 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! LARGA VIDA A LA 24 th UNTERSEEBOOTSFLOTILLE ¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
akerberg

Plas Plas Alex!
akerberg

Plas Plas Alex!

Åkerberg
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Al releerme el post me he dado cuenta de cuantos comandantes llegaban a venir en el segundo coche (seguramente toda la flotilla :lol: ), ni vi que sucedia despues por que el bribon de Alf se me llevaba del brazo a la mar salada. Carlos, no seria ese dia, pues sabes que eso yo no lo hubiera consentido :wink:

De hecho, y aun que os cueste creerlo, la historia es veridica. Me sucedio una noche en Helga, aun que he adornado un poco el final incluyendo a camaradas que vi en posts o mails al regresar a puerto. Cosas de la guerra!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pido disculpas ante mano por si me sale la vena BARRA de HIERRO

Lo siento mucho Alex , pero yo sigo siendo de la 24 aunque no entre en helga .
Sobre helga y las partidas dire que se pierde mas tiempo en saluditos y explicando aventuras que jugando, me explico verdad:
Si se concierta una partida a las 22:30 es para empezar a jugar y no para contar batallitas o si no , se queda una hora antes y se cuentan y luego a jugar, bueno es un decir ya que como sabemos todos, hay caidas , problemas de conexion, etc.... y al dia siguiente hay que trabajar y la verdad, todos digo todos hemos ido a dormir a las tantas y como mucho solo 4 o 5 horas y al dia siguiente hechos una mierda y para que, para irnos a dormir con un patada en los guevos por que se fue a la mierda todo !!!
Sobre lo que comentas en el foro mi problema es sencillamente poder jugar si, si como lo digo jugar y cuando me quejo de lags y su put.....e y se me boicotea cuando me quejo de ello y cuando no jugamos lo mismo, buffffffffffffffff.
En que parte estoy en el U-47 ?? Pues en la segunda mision si no me equivoco y no puedo pasar de alli y no por que me eliminen si no por lags o caidas varias que no entrare a detallar, mi conexion es un modesto modem de 56k pero tengo RAM para no caerme y no soy yo el que me caigo excepto en un par de ocasiones y es por que se me corto la conexion.
Y porque ya no juego por los problemas que comento, porque realmente encuentro que el juego explota por todos lados con los parches que hemos puesto yo ya no soy de la 24 , pues yo no diria eso, yo diria que hay muchos que estan en pausa esperando acontecimientos a ver si la cosa se arregla para continuar y esos tampoco son de la 24 ???
Y encima leo un post con malas noticias de que todo queda como estaba .

Bueno en fin ( Pido disculpas si me he disparado un poco pero es lo que opino yo, solo yo y no quiero crear polemica ninguna ni nada solo es mi opinion un poco caliente pero solo mia. )
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Que mamones! no me visteis lleno de grasa hasta el gorro, con una llave inglesa mas grande que mi brazo atornillando el cable del timon? 8)

Lo unico que le falta a esta flotilla es un juego de u-bootes multiplayer 'com Déu mana' (como dios manda).

Ponemos mucho enfasis en la unica caracteristica del juego que es una bazofia: El motor multi.

Menos misiones y tanta polla y mas mejoras del motor multiplayer...

P.D. Manda huevos ;)
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

por supuesto

Claro que quedan comandantes en la 24 , y muchos mas de los que pensamos :) .

un saludo y arriba ese animo .
castafiore
Seekadett

¡¡LARGA VIDA A LA 24 FLOTILLA!!

Mi disculpa como comanfante novato, es que a veces uno no tiene todo el tiempo que desearia para poder navegar junto a sus camaradas... :(

Salud a todos de un spaguetti!! :D :D :D

Teniente luigi "Castafiore" Presto

U59/24 flotilla
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”