Bueno, esa es una buena noticia Nurse
Pero no esperes a la conexión para apuntarte a la WPL, ve haciendo el trámite así obtienes tu membresía en firme en al Flotilla y luego cuando cambias el telefono y mejoras tu conexión te apuntas a las multis.
Pero no vayas a dejar de alistarte cuanto antes, es importante.
Saludos
¿varias preguntas ?
Moderador: MODERACION
¿Se nota o no se nota que aquí al personal femenino se le trata de igual a igual?
Ni flores en el puerto ni leches. Recuerdo cierto post mío en el que proponía la idea de darle un par de curritos a cierto camarero sieso del Edelweiss, y fue la única persona en apuntarse para dejarle la colleja morada.
¡Toda una camarada!
¡Y que viva su cabra!
Un saludo.
P.S.: Si recalas algún día por Madrid, avisa antes, pues estás invitada a unas soberanas y reconfortantes cervezas (tapas incluídas, claro está).
Ni flores en el puerto ni leches. Recuerdo cierto post mío en el que proponía la idea de darle un par de curritos a cierto camarero sieso del Edelweiss, y fue la única persona en apuntarse para dejarle la colleja morada.
¡Toda una camarada!
¡Y que viva su cabra!
Un saludo.
P.S.: Si recalas algún día por Madrid, avisa antes, pues estás invitada a unas soberanas y reconfortantes cervezas (tapas incluídas, claro está).
Para U86 Brushot
Ahora hare una pregunta muy, pero que muy importante para las chicas :
Vosotras cuando navegais con vuestro U-Boot lo haceis con pantalones o falda.
JAJAJAJAJA
Es broma.
No te puedes imaginar con que modelitos me pongo a jugar en el SH III.
Y si no se lo preguntas a mi marido. (pepelu)
Guapeton.
Buena proa comandantes.
Vosotras cuando navegais con vuestro U-Boot lo haceis con pantalones o falda.
JAJAJAJAJA
Es broma.
No te puedes imaginar con que modelitos me pongo a jugar en el SH III.
Y si no se lo preguntas a mi marido. (pepelu)
Guapeton.
Buena proa comandantes.