Funken escribió:Una vergüenza contemplar como todos los valores se pierden. ¡En mis tiempos...!
Lo que es una vergüenza es leer tal cumulo de despropositos y mas cuando vienen de alguien incapaz de beberse 2 jarritas de nada

. Los mac no vienen con windows ni se da soporte alguno a su instalacion. Eso debe quedar bien claro.
Otra cosa es que debido a que ahora funcionan con una arquitectura muy similar a la de un pc, instalar windows en ellos sea facil. Eso ha provocado muchos intentos para instalar el sistema y muchisima gente se ha cargado el equipo al conseguirlo. Los ventiladores de un mac van controlados por software y al instalar windows a lo bestia, no hay driver para el ventilador y el equipo literalmente se quema
Asi que ante las primeras demandas al respecto(ya que eso no entra en garantia), se han sacado bootcamp de la manga. De esta forma, si alguien quiere instalar windows puede hacerlo sin cargarse el equipo. Apple NO da soporte y ni muchisimo menos esta de acuerdo en vender equipos para usarse con windows.
Asi que aparte de las coñas tipicas del post, el cual encuentro muy divertido, creo que habia que poner una nota seria al respecto. Lo que me extraña es que nadie saliese con el rollo ese de que microsoft tiene parte de las acciones de apple y que por tanto es normal que hagan esto.