Por favor ayuda con el parshe

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
radioman
Seekadett

Por favor ayuda con el parshe

Hola...primero que todo soy nuevo en esta pagina y de verdad que esta estupenda...muy muy buena,espero que me puedan ayudar con mi problema

Bueno el caso es que tengo la version 1.0 del SH3 y quiero pasarla a la 1.4
pero me sale el error ese que es muy popular ya...estuve revisando los forums antes de registrarme en la pagina buscando respuestas a mi problema y he hecho exactamente lo que han dicho por aqui.Lo borre completo...de la carpeta mis documentos y de C:/archivos de programas...hasta me meti en el regedit y borre los registros pero nada,y desmonte la imagen del daemon y nada...me sigue saliendo el mismo error :(

Por favor si no es molestia...se que este tema ya debe ser canson pero bueno todo el mundo ha resuelto de una forma u otra y yo no he podido poder jugarlo por eso...en realidad lo quiero para ponerlo en español

espero aprender muchas cosas co esta pagina...muy bueno la verdad

bueno nada...revisare haber que me responden

gracias y hasta luego
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Para que el parche funcione el juego tiene que ser original si no es asi entonces solo son 20 euros lo que vale.
Si es original:
Tienes que borrar todos los registros que te sale de ubisoft o sea no dejar ni rastro del SH III
instalas de nuevo y antes de nada instalas el parche.
Luego el gestor de mods y a continuacion dentro de la carpeta de MODS que te ha creado el gestor alli pones la traduccion y veras que funcionara
Espero haberte ayudado

Un saludo

EDITADO

Y ahora perdona por mi falta de educacion.
Bienvenido alaa 24 comandante .
El comandante y la tripulacion del U-540 te saludan.
YA te lo dira el moderador pero...
Leete el pack de bienvenida ,si tienes dudas pregunta y miraremos de resolverlas y por ciertyo,pasate por Helga por las noches a las 22,30horas para quedar en las multi.
LLevate una cartera llena de billetes ya que Helga se gana muy bien la vida y cobra caro y invita a los comandantes que aali esten .
Por favor en Helga se entra vestido de gala no hagas la tonteria de entrar desnudo como muchos de nosotros hemos entrado. :P
Ahora si
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla radioman

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
radioman
Seekadett

Hola...
gracias por esa bienvenida caminante

bueno al parecer no teng el juego original...aunque me gustaria saber como puedo comprobar si lo es o no

en caso de que no lo sea...creo que me quedare con las ganas de jugarlo pues...vivo en cuba y aqui no venden esos juegos...si fuera asi lo compraria 8 veces

bueno saludos y gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”