Nuevo Video 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nuevo Video 2

http://www.youtube.com/watch?v=Tt6FXxQ4ATQ
Espero que os guste, sobre todo si sois de Madrid.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... pues te equivocas Camarada, a los que nos somos de Madrid creo que nos va a gustar todavía más. Excelente recorrido acompañado por la mejor ambientación músical posible :wink:

Gracias.

Pep.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Grácias, mi comentario viene porque ellos pueden ser más críticos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Los madrileños?...Un dia alguien monto una Ciudad en el centro de la Peninsula y se fueron para allá los mas "resalaos" del pais. Madrid...eso si que es mestizaje nacional. :D

Me ha encantado...mira que he estado veces y veo que todavia me quedan cosas por descubrir.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

http://www.tomaplomo.com/smf/index.php/ ... 052.0.html

Tenemos un Rapel, mirad la fecha de los post ::ah
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los madrileños?...Un dia alguien monto una Ciudad en el centro de la Peninsula y se fueron para allá los mas "resalaos" del pais. Madrid...eso si que es mestizaje nacional.

Me ha encantado...mira que he estado veces y veo que todavia me quedan cosas por descubrir.
Joder Siurell, como madrileño no sabes lo bien que me sienta oir esas palabras despues de tantos años oyendo lo contario en tantos sitios...

Me alegro que hayas disfrutado de esta (esa, mejor dicho) ciudad, con sus cosas buenas y malas.

Un saludote.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”