¿Como puedo clonar tarjetas de memoria SD?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como puedo clonar tarjetas de memoria SD?

El caso esque tengo un PDA airis con GPS
Como me volvi mono intentando instalar en el PDA el Rute 66. (Original. Comprado con el dinero fruto del sudor de mi frente, tengo la caja).

He encargado la pastilla/tarjeta SD con el route 66 para meterla en el PDA.

Como soy un záforas/brozas. se que de tanto meterla y sacarla al final la perderé. Me gustaria saber como se puede clonar las tarjetas SD (secure digital). Porque si se pueden sacar duplados de las de móviles algo se podrá hacer con las de memoria.

Gracias gente.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como soy un záforas/brozas. se que de tanto meterla y sacarla al final la perderé
Que te quiten lo bailao!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
Como soy un záforas/brozas. se que de tanto meterla y sacarla al final la perderé
Que te quiten lo bailao!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y aparte viene con una tarjeta de 128 y quiero meterla en una de 512.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tira el route66 a la basura y ponte el tomtom. Yo por desgracia lo he tenido que usar para desarrollar una aplicacion de localizacion GPS y es lo peor del mundo. El sistema de localizacion es malo, los mapas son peores y el guiado es nulo.

En una PDA a dia de hoy, no hay ningun programa que le haga sombra al Tom Tom
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego. Al menos es mi experiencia tambien.

Se me ocurrio pillar el "Ostia" aqui ( y no es coña, se llama asi el sw) y lo devolvi a los dos dias. Ni comparacion con el Tom tom.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y eso que la cartografia USA es acojonante. Pero lo bueno del TT no son los mapas, que todos tienen mas o menos los mismos, sino lo bien que te guia.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alejandro, ya que esta gente no te contesta, te lo diré yo:

No sé si tienes ordenador con lector de tarjetas, pero si es así, con solo introducir la tarjeta en el lector, te saltarán varias opciones, una de las cuales es "hacer una copia del disco".

Con eso deberías poder copiar sin problemas la tarjeta (Yo ya lo he hecho con alguna).

Un abrazo.
Última edición por saat el 29 Abr 2006 09:10, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: No sé si tienes ordenador con lector de tarjetas, pero si es así, con solo introducir la tarjeta en el lector, te saltarán varias opciones, una de las cuales es "hacer una copia del disco".

Con eso deberías poder copiar sin problemas la tarjeta (Yo ya lo he hecho con alguna).
.
¿Así de facil?

Esta tarde compro un lector de tarjetas.

Gracias.

Ah! no me llamo Emilio. me llamo Alejandro. :wink:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya lo sé, pero ten en cuenta que te escribí la respuesta a una hora muy temprana de la mañana... Y recién llegado de la Feria de Sevilla. Lo milagroso es que pudiera escribir algo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si al final la 24 flotilla como medio de reabilitación de alcohólicos anónimos.

Recomiendalo a tus pacientes con problemas de alcohol, pero no les digas que eres miembro que sinó no te querran pagar. Dirán que les has estafado.

El problema que tengo con el Tom tom esque no me lo reconoce el PDA o bien que no se configurarlo (opción más probable).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Se me ocurrio pillar el "Ostia" aqui ( y no es coña, se llama asi el sw) y lo devolvi a los dos dias. Ni comparacion con el Tom tom.
Golfo.

No digo más. :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alejandro, ya que esta gente no te contesta, te lo diré yo:
Bueno Saat...yo no he contestado porque no se la respuesta...sino lo habria hecho.

Golfo.

No digo más.

Y donde queda mi presuncion de inocencia!
Esto es anticonstitucional.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay presunción porque yo soy complice, coautor y encubridor. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”