Juanchez, los de embutidos Palacios comercializan chorizos y otros embutidos en toda USA, son de cochinos Holandeses (que no se ofenda ningún holandes ), ya que los de aqui estan prohibidos allí, por lo de la peste porcina.
Cierto Richi, llevamos subsistiendo a base de chorizo Palacios 18 meses. Se vende picante y dulce. Lo que no sabia es que era de cochinos holandeses (sin ofender de nuevo), pero a mi me sabe a gloria.
Por cierto, me alegra mucho verte por aqui hablando del chorizo Palacios!
Ojala cunda el ejemplo. Y viceversa. (no hace falta que sea siempre sobre el chorizo Palacios).
Un abrazote.
Tendremos que hacer una colecta y enviarle un buen PATA NEGRA clase A al juanchez
Je, Profundidad, te tomo la palabra. El problema es que esta prohibido. La ultima vez que volvi de España me perdieron las maletas, para variar. Dos dias mas tarde me las enviaron a casa.
Al abrir una, me habian dejado un papelito oficial indicandome que me habian confiscado dos chorizos cojonudos de Zamora y un paquete al vacio de jamon de bellota.
A veces no se como sigo defendiendoles...hubiera matado a alguien.
Con pasta ...y hay mucho neoyorquino con mucha pasta...puedes comprar lo que desees. Sin ir mas lejos queso mahones...Coinga
.
Cierto Siurell, se puede encontrar bastante producto español si uno rebusca. Especialmente en NY. Pero ese pata negra y ese chorizo de pueblo mohoso que esta cojonudo, al menos por medios legales, no...