NO ESTOY DEACUERDO......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Disculpen que me meta en el tema caballeros....

1.Nada como la cocacola de botella clasica.

2.Probe la "classic" en los USA y me supo dulzona.

3.La de litro la emplee para estudiar...y bueno acabe la carrera sin ninguna tara. (1984-1990) XXX Promocion UNM

4.Como no he hecho botellon...pues no se como sabe con DyC la de dos litros...

5. La de lata me produce gases...y a mi edad uno ya teien el estomago un poco delicado...

Y esto es todo lo que tengo que decir (creo que he añadido un punto mas al tema de discusion :? ).

Que tengan un buen fin de semana y que reflexionen sobre el asunto. :wink:
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:
Profundidad_0 escribió: Paradoja de la vida porque cuando era pequeñito me enceñaron que el agua era o deberia de ser (digo yo ahora) incolora, inodora e insipida dis.-
Eso es el agua pura. Pero lo que hay en el grifo, es de todo menos agua pura.
Pero es que hace 50 años todo el agua era pura, ahora el agua pura solo se ve en los manatiales de las peliculas tipo "el jardin del edenW" :P :P :P
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Juanchez, los de embutidos Palacios comercializan chorizos y otros embutidos en toda USA, son de cochinos Holandeses (que no se ofenda ningún holandes :D :D ), ya que los de aqui estan prohibidos allí, por lo de la peste porcina.
Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Richi escribió:Juanchez, los de embutidos Palacios comercializan chorizos y otros embutidos en toda USA, son de cochinos Holandeses (que no se ofenda ningún holandes :D :D ), ya que los de aqui estan prohibidos allí, por lo de la peste porcina.
Un saludo.
Pues mira que eran gilip..., porque yo bien que les he visto aquí ponerse morados a jabugo a pesar de la peste porcina. Pero ahora ya no pasa eso, ahora van a saber que es lo bueno (quien lo pueda pagar, claro está).

Yo no se a cuánto está ahora aquí el Kg. de pata negra original, pero me imagino que allí será precio doblado o triplicado.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tendremos que hacer una colecta y enviarle un buen PATA NEGRA clase A al juanchez :burger
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Aprovechando la estancia durante 4 a de mi cuñado en Manhattan he viajado a los USA unas 5 o 6 veces. En su casa productos nacionales por un tubo. Con pasta ...y hay mucho neoyorquino con mucha pasta...puedes comprar lo que desees. Sin ir mas lejos queso mahones...Coinga.

El cielo estaba en el Dean and de Luca...berberechos de las Rias, aceite de oliva de Lerida, alcaparras mallorquinas, quesos de La Mancha, vinagre de Jerez...

http://www.google.es/local?hl=es&lr=&q= ... esult&cd=1
http://www.deandeluca.com/cgi-bin/ncomm ... fnbr=10921

Saludos...por cierto no habia Coca Cola. :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, los de embutidos Palacios comercializan chorizos y otros embutidos en toda USA, son de cochinos Holandeses (que no se ofenda ningún holandes ), ya que los de aqui estan prohibidos allí, por lo de la peste porcina.
Cierto Richi, llevamos subsistiendo a base de chorizo Palacios 18 meses. Se vende picante y dulce. Lo que no sabia es que era de cochinos holandeses (sin ofender de nuevo), pero a mi me sabe a gloria.

Por cierto, me alegra mucho verte por aqui hablando del chorizo Palacios!
Ojala cunda el ejemplo. Y viceversa. (no hace falta que sea siempre sobre el chorizo Palacios).

Un abrazote.

Tendremos que hacer una colecta y enviarle un buen PATA NEGRA clase A al juanchez
Je, Profundidad, te tomo la palabra. El problema es que esta prohibido. La ultima vez que volvi de España me perdieron las maletas, para variar. Dos dias mas tarde me las enviaron a casa.

Al abrir una, me habian dejado un papelito oficial indicandome que me habian confiscado dos chorizos cojonudos de Zamora y un paquete al vacio de jamon de bellota.

A veces no se como sigo defendiendoles...hubiera matado a alguien.
Con pasta ...y hay mucho neoyorquino con mucha pasta...puedes comprar lo que desees. Sin ir mas lejos queso mahones...Coinga
.

Cierto Siurell, se puede encontrar bastante producto español si uno rebusca. Especialmente en NY. Pero ese pata negra y ese chorizo de pueblo mohoso que esta cojonudo, al menos por medios legales, no...
Última edición por juanchez el 29 Abr 2006 00:42, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

El ultimo viaje...mecagen Barajas...tambien me perdieron las maletas. Llegaron dos dias mas tarde abiertas y con los sellos de control... Habian viajado sin dueño a Paris, de nuevo a Madrid y por fin al JFK.

El Pajariel siempre en el equipaje de mano. Ningun GC se opondria a semejante transgresion... :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juanchez, aqui tambien se confisca ese tipo de cosas.
Estos dias emitieron (noticias) de como funcionaba el nuevo aeropuerto de Madrid (T4) he hicieron incapie en el tema de confiscar los alimentos, y como somos un Pais de panderetas para ilustrar el tema pusieron como ejm a unos sudamericanos o centroa.... no recuerdo bien que tenian en la maleta unas ratas que para ellos era un manjar, ni que decir tiene que el aduanero de turno ese dia no llevo nada a casa :twisted:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Pajariel
Se que probablemente ofenda a alguien, pero...que es el Pajariel?

como somos un Pais de panderetas para ilustrar el tema pusieron como ejm a unos sudamericanos o centroa.... no recuerdo bien que tenian en la maleta unas ratas que para ellos era un manjar, ni que decir tiene que el aduanero de turno ese dia no llevo nada a casa
En fin, como dice mi madre, "en todas partes cuecen habas"
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Pajariel? Un Chorizo magnifico a la altura del Palacios.

Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi lo más triste fue lo que me contaron -n o se si fue Juanchez o el padre de mi novia- de que te vendian kit´s para hacer paella. De la misma forma que te venden kit´s para fabricarte la cerbeza, te venden el conjunto paellera, arroz y demás complementos. Luego la ostia que te pegan al pasar por caja es de las de recordar. Además esque todos los componentes los puedes comprar sueltos como hacemos aquí...
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Profundidad_0 escribió:Tendremos que hacer una colecta y enviarle un buen PATA NEGRA clase A al juanchez :burger
En todo caso loncheao y al vacío, si no, le pone unas cuerdas y unas pastillas y se hace una guitarra "ibérica".
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¡¡ pero si ya no tiene sitio !!, al final no sabra si comerse la Strato de Hendrix o el jamoncete al vacío, jejeje.

Un abrazo, especialmente a tí Juanchez :wink:

Pep.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si hay que comerse una cuerdas de pata negra, se comen.

Eso si, como venga el pata negra con forma de guitarra mi mujer me echa de casa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”