El otro dia en Antena 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alejandro, eres incorregible.

PS El sabado vi a tu amigo Lorenzo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnificus Lorenzo.

Luego has visto al U-505. esta vez como sólo vais dos tendrás más espacio en el maletero para llenarlo con tacitas. :lol:

Que guapa es Chicago. esta noche me voy a dar un homenaje y me voy a ver los Intocables.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues vine cabreado del U-505...

La ultima es que han prohibido las fotos en el interior. La explicacion que me dieron es que las imagenes son propiedad intelectual del museo bla, bla, bla...

Asi que ahora, los 15 minutitos de rigor dentro y encima sin fotos.

No vuelvo mas al AVE!!!, como decia Rocio Jurado

Saque algunas fotos del exterior no obstante. La subire en breve si es que han salido mejor que las de la otravez.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Pues vine cabreado del U-505...

La ultima es que han prohibido las fotos en el interior. La explicacion que me dieron es que las imagenes son propiedad intelectual del museo bla, bla, bla...

Asi que ahora, los 15 minutitos de rigor dentro y encima sin fotos.

No vuelvo mas al AVE!!!, como decia Rocio Jurado

Saque algunas fotos del exterior no obstante. La subire en breve si es que han salido mejor que las de la otravez.
Esque son tocahuevos. el problema de allí esque la luz era muy debil. Y aunque uses flash salen muy oscuras. Pero bueno, de eso mejor sabrán los técnicos de fotografía. de todos modos no hay color. Lo espacioso que eran los yankis y lo enano que era ese. No me imagino como será un Vll.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Moderadorrrrrrrr :!: :!: :!: :!: :!:

Que se van a besarrrrrrrrr. :!: :twisted:

Veis porque me encanta esto...automoderacion (salvo a Mendas que se le permite todo... :wink:, y despues de 6 m ya lo voy conociendo ), buenos modales, educacion, conocimientos, buen gusto y respeto.

Saludos a todos. ::ok
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O Coño, que tampoco soy un salvaje. Simplemente expreso mi opinión y procuro frenarme. En las quedadas en cambio doy rienda suelta a mi expresividad. 8O

Pero lo de que la gente de este pais en su inmensa mayoria no toma conciencia del peligro del sur es cierto.

PD: tenemos que comprar mig´s. hay que salvar las Canarias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:En las quedadas en cambio doy rienda suelta a mi expresividad. 8O
Jejejejejeje. :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Qué mania con los mig!!!!
Tienes comisión Mendas??? jajajaja

Esos cacharros cogen los 100 km/h???
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque a parte de la comisión de ventas si llego al rapel me dan una pasta. :lol:

Además de los Mig´s si les compramos a los Judios dos aviones más de guerra electronica mejor que mejor. Aunque las nuevas fragatas con el Aegis ayudan un huevo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Esque a parte de la comisión de ventas si llego al rapel me dan una pasta. :lol:
Ya me parecia a mi..... que algo raro habia en tanta insistencia en los Mig :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Mendas, pues no se si sacarás mucha comisión pero hay una partida de estos a la venta:

Imagen

Dicen que en la foto pierden mucho, pero que están fetén y tan solo precisan una pequeña sesión de chapa, pintura y barnizado (Titanlux a ser posible).

Saludete.

Pep.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy guapa, Pep, pero he conseguido esta en un chatarrero que hay debajo de mi casa. La deja barata o eso ha dicho.

Ademas esta pintada a Spray con lo que puede ser catalogado como de interes graffitero nacional.

De todas maneras, que joya es precioso.

Imagen

La foto son cortesia de mi amigo Javi (ala 11) en verano del año pasado en Inglaterra, tengo algunas mas ya ire poniendo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Es un I-15 ruso?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...

Pep escribió:Mendas, pues no se si sacarás mucha comisión pero hay una partida de estos a la venta:

Imagen

Dicen que en la foto pierden mucho, pero que están fetén y tan solo precisan una pequeña sesión de chapa, pintura y barnizado (Titanlux a ser posible).

Saludete.

Pep.

Uff! se me acumula el trabajo. Precisamente estoy tratando de vender un transporte rapido al ejercito del aire. Jústo el que está detrás de mí:
:lol: :lol: :lol:

Imagen

Además se lo entregamos donde quieran.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Aunque lo ideal sería que la armada se animara y me comprara este barquito que tengo detrás, porque de ese modo iria todo el lote junto y el transporte sería más económico.
Además los dias que no sale al mar se puede convertir la cubierta en una terraza o discoteca la mar de curiosa. También tiene terraza cubierta por si hace mal tiempo.

Imagen
Con la particularidad de que desde lo alto se ven unas vistas cojonudas:

Imagen

Y para que veanq ue no me olvido de las fuerzas de operaciones especiales tengo unos todo terreno soberbios. Con la particularidad de que en la www se desenvuelven de maravilla. Aquí un ejemplar que quería subirse a mi coche.

Imagen

:mrgreen:
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

¿Pero de que os reís?. Tenemos el ejército que nos merecemos, ni más, ni menos. No dicen que es mejor hacer coles y hospitales. Bueno.... pués ya está. :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”