GHOST RECON 1 (el original) (y propuesta)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

GHOST RECON 1 (el original) (y propuesta)

Si habéis leído bien, me refiero al Ghost Recon, más expansiones.

A quienes tengáis este juego, y no la birria de shooter que han hecho del GR Advanced Warfighter, os propongo que nos echemos unas partidejas este fin de semana.

Ghost Recon ha sido uno de los juegos de más éxito en la 24ª Flotilla desde hace ya mucho tiempo, y en el que comandantes de la 24 hemos invertido horas y horas de juego online.

Supongo que todos sabréis de que va el jjuego: es un juego de estrategia táctica, en el que el jugador controla varios soldados (los Ghost) agrupados en escuadras, y que deben cumplir misiones a lo largo y ancho del planeta.

Tienje un buen single, aunque el secreto y la mayor diversión de este juego está en el multijugador, donde puedes combatir en misiones cooperativas, junto a otros jugadores humanos, o contra ellos. El motor gráfico se queda anticuadillo ya pero eso nos garantiza que a todo el mundo le iría bien hoy día, incluso con un equipo de gama media-baja.

Más info aquí EN CASTELLANO.

http://ghostrecon.infiniteplayers.com/

No perdáis la oportunidad de apuntaros. Los que no tengáis el juego podéis conseguir el juego completo, MÁS LAS DOS EXPANSIONES por 9,95 euretes... regalao, vamos.

Y mientras, os dejo con una estuenda guía para fusileros que Mancuso puso en su día. COMPLETÍSIMA:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=2264

Un saludo.
Última edición por Backman el 30 Abr 2006 12:06, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi me interesa Javi. Tengo el juego original pero no tengo las expansiones y no las consigo. Luego dejé de jugarlo. Ahora que andaba con ganas de liarme a tiros he vuelto a instalar el HL2. Así que si me dices por privado a donde te envío el dinerillo de los juegos mas gastos de envío te pediré si me puedes enviar esas expansiones por correo.

Saludetes
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Yo me apunto! Hay que definir la versión con la que jugar.

Buena idea Javi.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy buena idea Backman,yo sigo jugando todavia al GR ( en single ) y la lastma es no haberlo jugado nunca en multi,seguramente me apunte.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo lo reinstalo luego en un ratito. En multi es lo mejor, Enriquebell. Muchisimo mejor si cabe que en single. Que te diga Beltza que era junto a un servidor un ghostreconiano de pro.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, nenes. Los que habéis dicho que os interesa apuntaros, id diciendo cuando os vendría bien. El método de comunicación sería bien el TS (este es preferible) bien el Roger Wilco. Para los que no lo sepáis, habría que abrir dos canales, uno por equipo, si jugamos una misión por equipos. Personalmente me parecen más entretenidas que las cooperativas, aunque no están tampoco mal.

En su día también ideamos un modo de juego no existente en el juego llamado "caza al conejo", en el que por un lado se dejaba a un jugador (con el arma que escoja) tiempo para esconderse en cualquier sitio del mapa, mientras los demás esperaban. Luego, pasado un tiempo prudencial se iniciaba su búsqueda y eliminación.

En fin, que las posibilidades son muchas. Vosotros decís.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo que vosotros decidais,soy un verdaero negado a los juegos onlines ( solo he jugado a los sims online ) y necesitare muchos consejos... :lol:
Tengo el juego mas las dos expansiones y actualizado a la version 1.4
Y hoy no creo que salgamos o sea que total disponibilidad,salvo contraordenes de la parienta,ja,ja,ja! :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nenes, ni que decir tiene que cuando tenga conexión de nuevo os quiero a todos en perfecto estado de revista a la voz de YA. ¿No recordáis esas últimas misiones con jungla, pasadizos secretos, tias buenorras en plan marbella del mod Traffic?¿Recordáis The Dam? ¿La misión del barco del Frostbyte?¿Aquellas incursiones nocturnas en The Farm? Arrrgggg... se me hace la boca maldita agua.

:) :) :) :) :) :) :) :)

Un abrazo para todos mis cazaconejos!
J.P. Mancuso
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo lo compre el otro dia, apuntadme para lo que sea, si los horarios me lo permiten...
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo lo tengo aqui, esperando a que la peña se anime. Este mes me es imposible pero, en cuanto acabe exámenes y esté estabilizado en el curro. Además, muy probablemente me toque estar de Rodriguez en Madrid, por el curro, así que voy a tener mucho tiempo, y voy a estar muy tranquilito en casa.
TVEB
Seekadett

yo lo tengo pero... ...no soy capaz de pasarme ni la primera mision :lol: el que si se a pasado el juego es mi padre que le gustan pocos juegos pero los que le gustan se los pasa y puede que de vez en cuando juege por los internetes
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”