según centromail....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

según centromail....

ya tenemos el Panzer Elite......alguien lo ha probado?'

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040610

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No me hace falta probarlo, todo lo de tankes lo compro, excepto lo de estrategia :P
Aqui llega la semana que viene.
Disponibilidad
24/48 horas
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vaya!, te gustan los carros de combate, eh! :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

POZI, empece con el Panzer Commander hace un chorro de años.
Ademas serví en Caballeria.
Solo me falta una fotografia de Patton en mi mesita de noche :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, aqui tienes otro que igualmente acaba de salir, el Iron Warriors-T72 Tank Commander.....estás de suerte :wink:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040583

salu2.
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias, acabo de ver un video que postearon por aqui, se situa en los balcanes, parece cojonudo, ya lo tengo en el pos-it para pillarlo tambien.
Estoy consado de modificar misiones del SHIII, he formado batallas de 100 buques de guerra, con mi pepino de maquina tengo que esperar a que se hunda la mitad para que camine el juego decentemente.
Mira el post de Dangerous Water a ver que opinas, este tema me tiene loco.
Gracias camarada. :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si es bueno me compraré el Panzer Elite, me atrae mucho más su teatro de operaciones que el de los balcanes (y prefiero igualmente el Panzer como carro para jugar); en cuanto a lo que comentas sobre el SHIII, es cierto!, más aun si juegas a 1280x1024.......en cuanto al Dangerous Waters, uffff!, lo intente con el SubCommand pero no terminó de engancharme, es muy complicado y ademas los graficos son muy cutres, sí, ya se que soy un poco friki con el tema grafico, que le voy a hacer :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pego aquí el tema en cuestion:
Debo de ser tonto de los coj....s, llevo horas con este tema del simulador y no me aclaro, dicen que sale ahora, estos dias, luego veo parches 1.03 pero para mas inri me encuentro con gente jugando desde enero.
¿Cuantas aguas peligrosas existen?
Si todavia no ha salido, por lo menos en CentroMail no esta todavia y ya hay gente lanzando misiles, ¿me estoy volviendo yo majara a que? :twisted:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Profundidad_0 escribió:Pego aquí el tema en cuestion:
Debo de ser tonto de los coj....s, llevo horas con este tema del simulador y no me aclaro, dicen que sale ahora, estos dias, luego veo parches 1.03 pero para mas inri me encuentro con gente jugando desde enero.
Si todavia no ha salido, por lo menos en CentroMail no esta todavia y ya hay gente lanzando misiles, ¿me estoy volviendo yo majara a que? :twisted:

lo habrán conseguido de forma ilegal.......ya sabes a que me refiero.

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

profundidad, cuidadin con el Iron Warriors.....mira lo que comentan lasku y backman....

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 991#106991

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Habia leido hasta el comentario de lasku y pense "probare la demo porque sobre gusto no hay nada escrito".
En resumen... UNA AUTENTICA CACA ::alamierda

Y mira que le di caña haber si era yo el que no le cogia el tranquillo, pero en vano, no hay por donde cogerlo, ni regalado vamos, y si a esto le sumamos el comentario de backman pues... ::roja para el juego.

Gracias por el aviso Ulises, eres un amigo :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de nada profundidad!.......en cuanto al panzer elite, es un arcade según comentó backman, no obstante, éste si parece tener muy buen aspecto, veremos :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Respecto a esto:

Me aclararon en otro hilo que el juego estaba en la calle porque se adquiria on-line y la novedad de estos dias es que se puede adquirir fisicamente.

Se me olvido decirte en post anteriores que yo tambien prefiero el teatro de operaciones de la SGM y por consiguiente el armamento de la epoca.
Ni que decir tiene que la SGM es la "verdadera guerra" donde apuntas y disparas, donde te pringas de barro y donde el comandante esta, aunque en la retaguardia en un agujero, un bunker improvisado y hasta se adentra en el frente de combate. Y no como ahora metiendo parametros en un ordenador y valiendose de satelites.
Tambien esto esta bonito pero prefiero el Panzer de 50TM a 30Kms/h que el Abrams de 30TM a 80Kms/h.

Con las armas modernas disparas a un objetivo que este en el sur y aunque apuntes al norte das en el blanco, esto como que no me mola mucho.
:locualo? wow.- :locualo?
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”