EDITOR

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDITOR

No se, si a alguien se le ocurrio ya la brillante idea de abrir los archivos de campaña con el editor de misiones.

A mi se me ocurrio ayer y .......guau!!!!!!! alucinas vecina, puedes ver todas las rutas de unidades de la campaña, LAS DEFENSAS DE LOS PUERTOS!!! campos de minas, redes, todo.

Toy aun alucinando, y se pueden modificar!!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Esa es una buena noticia. Además puede servir de mucha ayuda a nuestros desarrolladores para estudiar distintas alternativas no decubiertas en el diseño de misiones..

Saludos
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El problema es que se carga toda la campaña entera, que son algo más de medio millón de lineas de datos. Es un follón para editarlo. Para ello he hecho este programilla:

http://www.alfdemometrica.com/Richi/Divisor.exe

Con el que le introduces una fecha de inicio, una de final y te crea una campaña aislada entre esas dos fechas, más facil de editar.
Aunque esten fraccionadas, los trozos se pueden volver a unir con la opcion de "Merge" del editor.

Espero te sea de utilidad.
Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Richi, estoy deseando probarlo.
Aunque mi intención no es modificar la campaña, sino "observar" para obtener datos de "inteligencia" como zonas y fechas en donde hay campos de minas, barreras de los puertos etc.

De todas formas gracias, lo pruebo y te comento.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”