Las pondre cronologicamente, y debo anunciar que parte del post es merito de Emilio Umbría Cruz y que las posteo en origen en http://www.u-historia.com, lo cual anuncio como origen de parte del post y por caballerosidad.

Este emblematico acorazado de bolsillo visito el puerto de Ceuta del 27/04/1939 al 02/05/1939, siendo acompañado por el Destructor Diether Von Roeder, los transportes Altmarck y Erwin Wakner y los submarinos U-37, U-39, U-45, U-46, U-47 al mando de Prien y el U-51.
El 27 de abril de 1939 visitaba el puerto de Ceuta una Escuadra alemana, permaneciendo en esta ciudad hasta el 02 de mayo compuesta por el Panzerschiff “acorazado” Admiral Graf Spee (Clase Deustschland), buque insignia de la Escuadra al mando del Vicealmirante Hermann Börhm, acompañado por el destructor Z-17 Riether Von Roeder, el buque nodriza Altmark, el transporte Erwin Waßner y una Flotilla de
U-boat formada por el U-37 y U-39 (Clase IX) y el U-45, U-46, U-47 y U-51 (Clase VIIB), esta escuadra fue agasajada con distintos actos por las autoridades Civiles y Militares en honor a los marinos alemanes, según se refleja en la hemeroteca de la época, entre lo que podemos destacar un banquete oficial en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

El Graf Spee abarloado a él el Altmark y en primer plano la popa del Diether Von Roeder donde se aprecian las cargas de profundidad.

Popa del Graf Spee donde se aprecia magnificamente el aguila recuperado en diciembre en el río de la Plata en Uruguay.

En esta fotografía dentro del circulo es famoso Comandante del Graf Spee Hans Langsdorff en el Banquete en el Salón de Ayuntamiento de Ceuta.
Fotos historicas de su paso por el que seria su ultimo puerto, Montevideo, en 1939:
















El Graf Spee zarpa a enfrentar su destino:

66 años despues es recuperada el aguila de popa:







