Postit dedicado a TARJETAS GRÁFICAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:B-R-U-T-A-L !!!!!!!!!!........leer ésto, noticia de hoy mismo...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 05&pic=GEN

PD: si me garantizan que no tengo que actualizar el equipo hasta el año 2015, tal vez lo compraria :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Arf arf arf cabronazo !!! jodo , caguen la, pistaaaaa que voyyyyyy :lol: :lol: :lol: Ulises amiguete esas noticias tuyas van a hacer que termine durmiendo debajo de un puente,,, eso si con un pepino como almuada, sigo sin palabras, gggggggggggggggg joder necesito una novia ya!!.

Un saludo.

PD: Rayos y retruecanos la hostia de grafica ::baba. Busco novia!! soy funcionario (empresa solvente) Stormtrooper, poseo mi propio caza TIE (5 puertas), garage, cubiculo (hipoteca) la armadura a plazos etc,,,, abstenerse Hutt`s.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:PD: Rayos y retruecanos la hostia de grafica ::baba. Busco novia!! soy funcionario (empresa solvente) Stormtrooper, poseo mi propio caza TIE (5 puertas), garage, cubiculo (hipoteca) la armadura a plazos etc,,,, abstenerse Hutt`s.

jaajaajajajajaaaaajajajajaaajajajaajajajajjajaaaaajajja, ya te vale mariconazoooo!!, funcionario tenias que ser :mrgreen: , eso sí!, espero que seas del grupo A o B, porque si como yo eres del D, no tienes ni para el disipador...ajajaaajajajajajajajja

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya ta pedida la grafica en izr micro acabo de enviar el email de pedido y pregunto
¿cuanto tiempo tardan en traer la grafica?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

depende si la tienen o no en stock.....en su paguina lo dirá, el color en cada producto indica la disponibilidad, si la tienen en stock la tienes en dos dias una vez efectuado el pago, es gente muy seria competente y maja.

un saludo!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

la tenian es stock mas o menos para el domingo por la tarde ¿no?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

delta22 escribió:la tenian es stock mas o menos para el domingo por la tarde ¿no?

hombre no!, los festivos no cuentan....

saludos!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

o se para el martes
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me temo que sí :roll: :wink:
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no hay niguna posiblidad que este sabado por la tarde??
dicen que lo envian enurgente
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

los sabados por la tarde creo que no hay reparto, si no te llega por la mañana, hasta el martes nada....

saludos!
Imagen Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Al final me pille la xfx 6600 gt y me va bien con el bloom activado opciones gráficas medias 1084 * 768 de resolucion y gráficos de personajes ect al medio en oblivion pero a veces cuando llevo horas jugando me salta al escritorio y si tengo activado el hdr al poco tiempo.
Tengo los ultimos driver beta y para mi que crashea por la temperatura.
El problema es para esta tarjeta ventiladores adicionales no hay compatible y la 6800 gt la acaban de descatalogar me planteo 3 posibilidades.
Y tengo 1 día para hacerlo pues aún puedo pedir la devolucion de la tarjeta.

Posibilidad 1: Intentar ver si el modelo de refrigeración REFRIG. SVGA XILENCE V60 HEATPIPE UNIVERSAL es compatible pillarmelo y ademas pillar una caja de modding que esté muy bien refrigerada.

Posibilidad 2: buscar entre todas las tiendas de cadiz si a alguna le queda la 6800 gt ya que esa tiene muchos ventiladores compatibles

Posibilidad 3: pillarme la 7800 gs que si la he visto en una tienda pero en ese caso no se si necesitaré una fuente de alimentacion nueva tengo una okey ultrasilenciosa de 450 W una pedazo de fuente pero no se si para esta tarjeta me vale tampoco contemplo esta opcion a no ser que sea extrictamente necesario pues la diferencia de precio entre ésta y la 6600 gt es de 200 euros y eso si no hace falta otra fuente.

En el caso que eliga la opcion 3 creeis que necesitaré cambiar mi pedazo de fuente por otra???.
Existen ventiladores compatibles para esa tarjeta????.

*Todas las tarjetas expuestas aqui es hablando siempre de la version AGP

Un saludo y ayudarme rapido por favor que me expira el plazo de devolución....
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo que sepa el zalman vf-700 si vale para la 6600gt

para asegurarte si este mal de temperaturas bajate el rivatuner y en la pestaña main fijate donde pone tu tarjeta , pues ahi despliega el menu y busca una opcion que pone "hardware monitoring" haces click y lo dejas abierto y vas a jugar, cuando te saque al escritorio revisa el log y ves hasta que temperaturas llego, supongo que esa si llevara sensor aunque alguna 6600gt no lo lleva

dudo que encuentres una 6800gt aunque vete a saber , igual tienes suerte

en cuanto a la fuente pues depende que fuente sea y de los A que de por linea, para que te hagas una idea yo con una 425w y 17A en la linea de 12v tiro con una 6800gs sin ningun problema
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo tiraria por la primera o tercera posibilidad......como te han comentado, la 6800GT dudo que la encuentres, pero no solo eso, su consumo es muy parejo al de la 7800GS; con una fuente de 450W no deberias tener problemas, pero claro, aqui depende como ha indicado Xnegu de la calidad de la misma.....el Shuttle SN25P monta una fuente de 350W y aguanta sin inmutarse una 7800GTX.

un saludo!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

POOOOOOOR FIIIN ME LLEGOla tarjeta ahora toc instalarla
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no se al final si pillaste la 6800gs o la 7800gs pero ya veras que cambio pasar de una 5500 a cualquiera de esas dos :D

yo donde lo note mucho mucho es en el cod2 en dx9, una pasada las sombras, los reflejos y los efectos climatologicos :D
ulises66 escribió:como te han comentado, la 6800GT dudo que la encuentres, pero no solo eso, su consumo es muy parejo al de la 7800GS;
no estoy muy seguro pero creo que la 6800gt consume mas y se calienta mas que la 7800gs por lo que esta es mejor opcion, aparte que es mejor tarjeta
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”