Saludos a todos compañeros ... he estado luchando en los cielos de alemania (FB) y en las trincheras de Francia (DoD)... y de nuevo vuelvo por estos lares a saborear el salitre de la mar oceanica... ¿Como os va a todos...?, me alegra mucho de ver que gozais de buena salud... a ver si me paso por Helga y nos hacemos unas cervezas...
Cmte Jaketon...
Saludos,...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Bienvenido comandante...necesitamos guerreros como tu. Te esperamos en Helga
Un saludo
P.D: Gran Jefe, le estás cogiendo el gustirrinín a salir de patrulleo, jejeje. Me alegro, te necesitamos también...pero ten los ojos abiertos, el MI-5 está por todas partes... y al mínimo descuido...con las sirenas vas... claro que visto tus últimas incursiones en Helga...también le has pillado el gustirrinín!!!...jajajaja
Un saludo
P.D: Gran Jefe, le estás cogiendo el gustirrinín a salir de patrulleo, jejeje. Me alegro, te necesitamos también...pero ten los ojos abiertos, el MI-5 está por todas partes... y al mínimo descuido...con las sirenas vas... claro que visto tus últimas incursiones en Helga...también le has pillado el gustirrinín!!!...jajajaja
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
...
Hola Jaketon, re-bienvenido a la Flotilla. Toma buena nota de lo que te comenta el Camarada von Tuerto, no hay que perder las buenas costumbres
Saludos.
Pep.

Saludos.
Pep.
-
- Bootsmannsmaat