Señores, me gusta la respuesta que ha tenido este post ( Alex, apuntate un diez....jejejeje). Mi humilde opinion:
1ª- No creo que debas pedir excusas, Alex, por nada de lo que has expuesto. No veo ofensa alguna en tu post.
2ª- Creo ( por la cantidad de respuestas, y las que faltan) que estamos todos lo que somos y somos todos los que estamos. Lo que que sera dificil es, como a numerado HZ, encontrarnos todos el mismo dia en Helga; ¿más de 250 tiparracos en casa Helga?....Hundimos el local, el servidor, ....seguro.
3ª- Esta Flotilla Submarina es la nº 24, con todo lo que aglutina; Silent Hunter, Destroyer Command, Sub Command y ultimamente, las nuevas adquisiciones de Ghost Recon, IL-2, BattleField y todo lo que venga. Subconjuntos aglutinados por un unico conjunto:
http://www.24flotilla.com, por lo tanto ,no creo que nadie se sienta excluido.
4ª- Mirad si Internet es grande, enorme, que lo unico que hago cada dia, despues de cenar y a altas horas es pasarme por la
http://www.24flotilla.com, para leer sus foros (general, Destroyer, Subcommand, Otros sim)...., pasar por Helga a saludarla (que es cuando esta sola...jejejeje ya que todos sus admiradores han salido a la mar....¡incautos!!!!!) y por ultimo ver el correo de la flotilla. Despues de ésto, cierro conexion y si no es muy tarde, me hago un single conmigo; si no, al catre....CON LO QUE quiero decir es que si algun dia se cae el resto de internet, seguramente no me enteraria (bueno si, imagino que alguno me lo pasaria por mail, ¿no?).
En fin, resumiendo, que lo del juego es lo de menos....que todos sabemos que tras el hilo que sale del ordenador, al final, al final hay unas personas un "poco raras" por estas aficiones ( lo de raras no es por que pierdan aceite hidraulico...eh....) , con las cuales podemos charlar sin tapujos y como no, unas veces estaremos de acuerdo y otras no, pero eso es lo que hace grande a una comunidad como esta, su diversidad. Como dijo alguien "Dios los cria y ellos se juntan"
Sin mas, se despide un Comandante de U-Boot, de Destroyer, de SSN y quien sabe si de mas, ESO SI, DE LA 24, COMO NO.
PD. Me ha encantado leeros a todos en el mismo post.....jejejejejeje. ¿Llegara lo de Helga?....