JEJE
Moderador: MODERACION
El conductor, que va a 180 km por la carretera y de pronto vé por el espejo retrovisor a la Guardia civil, que le hace señales..
Se para, se acerca el Agente y le dice:
-Papeles y carnet-
Se los dá y el Agente le dice....
¿No sabes Ud. que vá a 180 Km/h...?. y acontinuación...
Verás estoy muy cansado del todo el día en la carretera, así si Ud. me dá una buena razón por ir a esta velocidad, no le multaré....
El conductor le responde:
Sr. Agente...el mes pasado, mi mujer se fugó con un Guardia Civil..
y al ver por el retrovisor, sus luces y galibos haciendome señales...
.. "pensé.. que ME LA TRAIAN PARA DEVOLVERMELA"...
El Guardia Civil.. se queda pensativo y le dice:
Anda siga..... y conduzca con prudencia....

Se para, se acerca el Agente y le dice:
-Papeles y carnet-
Se los dá y el Agente le dice....
¿No sabes Ud. que vá a 180 Km/h...?. y acontinuación...
Verás estoy muy cansado del todo el día en la carretera, así si Ud. me dá una buena razón por ir a esta velocidad, no le multaré....
El conductor le responde:
Sr. Agente...el mes pasado, mi mujer se fugó con un Guardia Civil..
y al ver por el retrovisor, sus luces y galibos haciendome señales...
.. "pensé.. que ME LA TRAIAN PARA DEVOLVERMELA"...
El Guardia Civil.. se queda pensativo y le dice:
Anda siga..... y conduzca con prudencia....
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Control de alcoholemia.
Guardia Civil que para a un vehiculo:
Buenas noches... sople Ud. por este tubito... por favor...
¡¡¡¡ Tiene Ud, 4,5..!!!!!...
Respuesta.... poniendole el brazo en el hombro del agente:
Po favooo,, aghenteee,, plissss, apuebreme Ud.. no quero un zuspenzooo....pongame un cincoooo..
Saludos.
Guardia Civil que para a un vehiculo:
Buenas noches... sople Ud. por este tubito... por favor...
¡¡¡¡ Tiene Ud, 4,5..!!!!!...
Respuesta.... poniendole el brazo en el hombro del agente:
Po favooo,, aghenteee,, plissss, apuebreme Ud.. no quero un zuspenzooo....pongame un cincoooo..
Saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Venga, allá va otro:
El Guardia Civil, que acaba de parar a un coche muy lujoso en un control rutinario. Sale de la puerta del conductor un señor que se tambalea, los ojos totalmente vidriosos, sin apenas poder mantenerse en pié.
Entonces, el Guardia primero se sorprende, ya que el coche tampoco iba circulando mal, así que pregunta:
- ¿Ha bebido usted hoy?
- Verá, agente, este ha sido un día largo. Esta mañana, al levantarme, me he tomado un carajillo con coñac... Era la comunión de mi sobrino y había que celebrarlo... Mi señora se tomó un café con leche.
- Luego, al mediodía, pues nos fuimos todos a comer juntos, así que ya se puede imaginar: Cervecita para mí, coca-cola para mi mujer... Y así dos horas.
- Entonces empiezan a caer los whiskis... Yo me lo bebía solo, y le daba el refresco a mi mujer.
En este punto, el Guardia empieza a sonreir, ya que ve que el multazo que le va a meter es de los gordos. El conductor, que pregunta:
- ¿Ocurre algo, agente?
- Ufff, lo que me voy a reir dentro de un momento (El guardia ya apenas pueden contener las carcajadas)
- Pues más me voy a reir yo, cuando se entere de que este es un coche inglés, y la que conduce es mi mujer.

Un abrazo.
El Guardia Civil, que acaba de parar a un coche muy lujoso en un control rutinario. Sale de la puerta del conductor un señor que se tambalea, los ojos totalmente vidriosos, sin apenas poder mantenerse en pié.
Entonces, el Guardia primero se sorprende, ya que el coche tampoco iba circulando mal, así que pregunta:
- ¿Ha bebido usted hoy?
- Verá, agente, este ha sido un día largo. Esta mañana, al levantarme, me he tomado un carajillo con coñac... Era la comunión de mi sobrino y había que celebrarlo... Mi señora se tomó un café con leche.
- Luego, al mediodía, pues nos fuimos todos a comer juntos, así que ya se puede imaginar: Cervecita para mí, coca-cola para mi mujer... Y así dos horas.
- Entonces empiezan a caer los whiskis... Yo me lo bebía solo, y le daba el refresco a mi mujer.
En este punto, el Guardia empieza a sonreir, ya que ve que el multazo que le va a meter es de los gordos. El conductor, que pregunta:
- ¿Ocurre algo, agente?
- Ufff, lo que me voy a reir dentro de un momento (El guardia ya apenas pueden contener las carcajadas)
- Pues más me voy a reir yo, cuando se entere de que este es un coche inglés, y la que conduce es mi mujer.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Despues de las maltrechas relaciones entre el gobierno del Sr Zapatero y los EEUU,el presidente le encarga al ministro Bono que para suavizar el entuerto,un hijo suyo se marche a los eeuu y se ligue a la hija del presidente Bush,con lo cual las relaciones volverian a su cauce normal.
La contestacion del sr Bono al presidente de España fue la siguiente:lo siento pero no creo que la idea sea la correcta,no comprendes que si tuvieran un hijo de llamaria Bono-Bush
La contestacion del sr Bono al presidente de España fue la siguiente:lo siento pero no creo que la idea sea la correcta,no comprendes que si tuvieran un hijo de llamaria Bono-Bush
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
Mix-martes86
- Könteradmiral