Eficacia cañón cubierta contra mercantes

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Eficacia cañón cubierta contra mercantes

Buenos dias.

Tengo instalado el Grey Wolves 1.0 y estando en la academia naval en el apartado de artillería haciendo las prácticas de tiro con los mercantes ocurre que no hundo ni uno.

Entiendo que un cañon de 88 mm es más que suficiente para mandar a pique a más de un mercante (cinco disparos en la linea de flotación).

Pues sin embargo, gasto los 200 proyectiles que me dan en el examen y nada de nada. Tan solo algun desperfecto.

Es un mal funcionamiento del Mod Grey Wolves?

Saludos.

PD. El pasar los examenes de la academia naval te da más prestigio a la hora de enrolarte en una flotilla? Lo pregunto porque algo estoy haciendo mal porque tan sólo me dan los 1500 haga o no los examenes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El citado mod altera considerablemente los niveles de dificultad y realismo. Por eso no te extrañe que se haya alterado el daño que inflige el cañón de 88 mm. en el buque.

¿Mi consejo? Pasa de comerte la cabeza con la academia en ese aspecto artillero; sácate los puntos que puedas e irás a destino con el renown que hayas obtenido.

Tiempo habrá luego de aumentarlo y emplearlo en tuneos submarinos.

Y sí, te da más prestigio. No obstante, si lo que buscas es que te asignen de entrada un U-Boote más fardón o evolucionado, todo depende de en qué flotilla te alistes, independientemente del renown que lleves.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mos GW es insuperable en el aspecto grafico.
Pero por contra, tanto la artilleria como los torpedos pierden demasiada "fuerza", asi que hasta que no averigue que archivos son los que hay que trastear para recuperar las vitaminas, yo tengo instalado el Improved Uboat 1.03 que pierde algo en graficos, pero ganas tú en ausencia de cabreos.

Eso ya cada uno es cada cual.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”